TV pública y privada = Bosteriodismo

Pense lo mismo. Ya no saben de que agarrarse.

6 Me gusta

Che va a estar jodido el partido el domingo contra barcelona de la plata , son todos mega cracks es una cancha imposible de ganar sobre todo con el desastroso funcionamiento de river,que en lo que va del año no gano un partido para ver esto solo hay que ver la cantidad de victorias consecutivas que logro el barca platense y la cantidad de puntos que Lleva de diferencia en la tabla de posiciones… no es así esto? Lo que se lee y dicen todos los periosidas es eso asi que imagino que es todo verdad

5 Me gusta

Que alguien mate a Serpa. Llora por el arbitraje de River Bandfield, y no dice nada que la bosta le ponen a Lamolina el domingo que viene.

9 Me gusta

En Twitter están todos los bobosteros llorando diciendo que River pega, que club de mierda con gente de mierda, toda una historia tienen basada de patadas y ellos le decían “huevo”, “mística”, “somos vivos”… Ese club se tiene que extinguir a la mierda, ya no tienen solución, son la lacra de Argentina.

11 Me gusta

Algo tienen que decir. El periodismo funciona como un psicologo para los bosteros, o mas bien, un amigo que le dice que todo esta bien por mas que sea mentira. Por otro lado, muy lejano a todo lo que habla y escribe esta gente, está la realidad de lo que pasa en la cancha.

5 Me gusta

A mi me da gracia los llorisqueos de los bosta sobre eso, durante muchisimo tiempo hicieron culto de la patada de Krupoviesa al Rolfi, eh visto la imagen como portada, como firma en foros y hoy se escandalizan cuando ven desde afuera alguna patadita sin intención.

8 Me gusta

Hay bosteros que tienen tatuada esa patada de Krupoviesa…

3 Me gusta

A Nacho Fernández lo viven cagando a patadas en todos los partidos, pero para el “neutral” de Varsky es “todo pelota”. Ya se que es bostero, digo neutral porque varios hinchas de River lo elogian y es otro bobostero de mierda.

10 Me gusta

Sin ir mas lejos, cuando rajaron a Barboza de independiente, una de las dos faltas fue muy similar a la de Suarez el otro día. La diferencia es que en ese momento periodistas como Gustavo Lopez decían que lo echaron por dos “faltitas”. De mas está decir que por las patadas de roja clara que le dieron a Nacho F contra G Cruz y Unión nadie reclamó roja como lo hacen ahora. Ya ni se molestan en hacerlo evidente.

5 Me gusta

ayer en el programa de tyc. Y el boludo de beltramo diciendo que River prende y apaga la luz si hay incidentes…

4 Me gusta

“Pedo obe ed gashina el godo fadinella bbbbbb”

6 Me gusta

Espn futbol club: “La pregunta es que equipo le puede sacar puntos a River? Como hará boca para ganar los 9 puntos que le quedan?”

2 Me gusta

Lo acusaron de cagon a Arcucci y se rieron de él, entonces les dijo que si son tan valientes digan de que club son. Se quedaron todos callados y Fucks con una cara de orto tremenda.

12 Me gusta

No vas a encontrar diario mas bostero

6 Me gusta

Video.

Estás describiendo una situación extrema que no existe. Nadie renuncia a la victoria a propósito.

1 me gusta

Estan saliendo con los tapones de punta hoy. No les importa nada ya

2 Me gusta

Ellos lo vana ver de esa manera.

Eso es lo que comente antes, un asco.

Y ellos tiran gas pimienta.