TV pública y privada = Bosteriodismo

Si River hubiera abierto el partido como se le abrio a los boca este sorete estaria con la manito en el bolsillo mirando la repeticion y diciendo “mira vos,lo que hace Meli…” una y otra vez,aclarando que el partido se desvirtuo desde el minuto y remarcando que a Gallardo le salen todas como dando a entender que tiene un culo enorme, para despues no se de que manera terminar en que bianchi es el mejor DT de la historia.

Pero bueno,ya vemos como son sus monologos cuando estas cosas se dan con su boquita querido,ensalsa todo el puto este.

16 Me gusta

Quería pasar a desearles mucha suerte y paciencia en La Plata este próximo fin de semana, están pasando en la tele patadas de jugadores de River de todos los años, por las dos que pegamos ayer (que si, fueron fuertes).
Que bueno hubiese sido que rompan así las pelotas con las rojas que no sacaron por patadas a Nacho Fernandez por ejemplo, criminal como lo bajaron en estas fechas pero nada.
Éxitos!

8 Me gusta

Para los que dicen que Varski es imparcial. Me hiciste acordar con esa frase que Asky en el partido contra Unión salió a decir que con la entrada de Quintero River no mejoró, sino que hizo que Unión empeore.

9 Me gusta

Periodismo basura y gordo trolo!!!

Es moneda corriente en algunos programas de la televisión argentina que los debates sobre fútbol puedan volverse tensos y elevar la temperatura de sus protagonistas. Lo que pocas veces se ve es lo que ocurrió entre Diego Díaz y Horacio Pagani en vivo, cuando el conductor decidió evitar la confrontación con su compañero y en su lugar decidió hacer las paces con un cariñoso gesto.

Sobre el comienzo del programa Superfútbol , de TyC Sports, el ex delantero abrió la polémica con una pregunta acerca de qué equipo tiene más presión en el desenlace de la Superliga, Boca o River. Fue allí que el experimentado periodista tomó la palabra y desestimó la propuesta del conductor. “ Yo (tengo más presión), pero la tengo controlada. Es una sanata. Todos los equipos juegan a ganar los partidos, en todas las circunstancias. Esto es un tachín tachín periodístico ”, lanzó Pucho .

¿Hoy me estás tomando de punto, no? A ver, Horacio, nosotros cuando nos metemos en este tipo de charlas metemos un componente pasional para hablar de lo que tiene que ver con los dos clubes más importante de la Argentina que está peleando el campeonato. ¿Viniste guionado para cargarme? ”, respondió Díaz ante el reto del panelista. “ ¿Sabés lo que te quiero yo a vos? ”, alcanzó a decir Pagani para calmar un poco el ambiente.

Fue ahí cuando el conductor cambió el tono y manifestó: “ Yo te amo y te voy a dar un beso en la boca ”. Inmediatamente se acercó a Pucho , lo tomó de la cara y le dio un cariñoso beso ante la mirada del resto de los presentes en el piso que observaron asombrados y celebraron con risas lo que ocurrió.

Estoy acostumbrado a los chupones ”, replicó Pagani , que fue consultado por cómo sintió el acto de su compañero y añadió: “ A mi me gusta besar hombres. Las bocas son todas iguales, son unisex. Besé a Daddy Brieva, al Negro Rivero, todos lindos muchachos ”.

Acostumbrados a las reacciones agresivas del cronista de 76 años , esta situación tomó por sorpresa a quienes compartes el ciclo televisivo habitualmente con él. “ Ves que esto es más entretenido que hablar de fútbol ”, concluyó.

2 Me gusta

Tendrían que hablar de fútbol algún día para corroborar.

14 Me gusta

Otra similitud: tanto los bosteros como los termos de la seleccion intentan chicanear a River y a los brasucas con que son los papas. Hay que tener cara eh.

7 Me gusta

Ah si, por ese partido en Italia que es como nuestro “Libertadores 2004”. “Estan llorando desde Italia hasta hoy” a pesar de que en Italia no sacaban una ventaja de una Copa del mundo y ahora es de 3, y hasta ese momento les habíamos ganado la única final que se había jugado entre las dos selecciones (Fue en el año del pedo, hubo que ir a desempate y ganamos con un gol en el alargue), ahora se jugaron creo que 4 finales entre ambos y ellos ganaron 3, sin mencionar que nos ganaron más mano a mano. La única ventaja es en mundiales, donde les ganamos el único mano a mano que se jugó en la historia y haciendo trampa obsenamente como era costumbre con Bilardo.

7 Me gusta

Mamita manusovich… increíble lo bostero que está, sabe que para agarrar el lugar de Cascimio tiene que esforzarse

4 Me gusta

Es el claro ejemplo de la “bajada de linea” que decimos siempre acá, de arriba le obligan a que hablen bien de boca y defiendan todo. Antes Manusovich era un anti-boca recalcitrante, los odiaba! Pero alguien debe ocupar un poco el lugar de Cascini.
A principio de año, Mauro Palacios empezó a bardear a boca. En ese momento Vignolo se agarró la cara y dijo “Donde estás? Por qué no estás acá?!” en dirección donde siempre se sentaba Casimio. Muy evidente todo…

11 Me gusta

No, no sería el sexto mano a mano. No empecemos a contar cualquier pavada, eso se lo dejamos a ellos.

8 Me gusta

Ese pibe va a conocer la concha y labura en televisión por la trascendencia que tomó por el bullying que se comía en las redes sociales-
Solo en un país como este pasan esas cosas.

5 Me gusta

Que atraso Diego Díaz y Pagani. Estas cosas quedaban divertidas y transgresoras en los 90s. Dos viejos pelotudos inmaduros.

7 Me gusta

el proximo bostero termo que cae a la tele va a ser el boludazo de leandro valdez.

1 me gusta

Uff imaginate si juega más o menos de aquí hasta el final, van a ser insopotables pidiendo su regreso a boboquita en julio. De manual.

2 Me gusta

Todavía seguimos teniendo el periodismo de la época de los 90…

5 Me gusta

Ahh pero si pega bokeeee es mística, huevo, y son los mas vivos del mundo!!! Pero si lo hace otro es malo y roba… Hablando del periodismo de los 90, esa era la linea que bajaban para boke. Se les termino la mentira a todos estos payasos.

7 Me gusta

otra vez a la carga como con alfaro . al vasco lo mandamos a medio oriente , a guillermo a estados unidos y a alfaro a reconstruir y disfrutar de su familia , para este ultimo me gustaría etiopia .

3 Me gusta

Se ve que no encontraron el tape de Bermudez y Serna pegandole a todo lo que se movía en la epoca de Bianchi. Son de manual estos boludos. Es más, cuando les ganamos en el 2014, nos habíamos “bosterizado” por jugar fuerte. La doble moral.

7 Me gusta

a esas imágenes las tienen reservadas para cagarse de risa cuando invitan a giunta mientras cuenta anecdotas relacionadas al mismo tema .

2 Me gusta

Ese partido con Central Wilstermann fue raro muy raro… los jugadores de Jorge Córdoba tenían un comportamiento muy extraño…

10 Me gusta