TV pública y privada = Bosteriodismo

Trabajo insalubre.

2 Me gusta

Payaso mediatico.

4 Me gusta

Manusovich se ha convertido en el Nico Cambiasso de fox.

4 Me gusta

Deportivamente está 3 goles abajo Gimnasia, pero con suerte hay un lindo cabaret extrafutbolístico entre el angelicista Maradona y los nuevos dirigentes de boquita.

1 me gusta

El partido del domingo hay que tomarlo como un partido final/chivisimo mas de la era gallardo, a la altura de partidos como: la vuelta con gremio, todos los cruces con bosta, final con atl nacional alla, flamengo, que se yo… todos los que se les ocurra

7 Me gusta

Considerando el rival y el jugador sorete resentido que incorporaron, una mezcla entre Gremio y Lanus por Sand el que conoció el agua caliente gracias a River.

2 Me gusta

que se vayan a lavar el ogt, si ganan ellos este campeonato es la revancha del 97 para ellos.

6 Me gusta

que le pasa a ese manusovich ?? o como se escriba, esta bastante bostero ultimamnete. recien pedia penal en la jugada de osvaldo en el area, pero de las de nacho scocco no dijo nada eh?1

4 Me gusta

Está haciendo el personaje del nico “hermano de” cambiasso en tyc, se hacen los del juego “a lo boque” y se pasan de rosca.
Les conviene porque hoy los paneles necesitan esa clase de combativos, y más si son ex jugadores, que les da como más fundamento a la sarta de mierdas que dicen sólo por el cheque a fin de mes.
Son los mismos que defendían a las piñas al boquita de alfaro que daba risa

1 me gusta

jajajaja que lindo!!!

hagan 2 minutos de éste ejercicio… hagan de cuenta que la superliga es un mundial, que es por puntos y que en lugar de boca diga “la selección Argentina”, y si quieren, cuando dice River que diga Brasil. Bueno… sería un prólogo respetable de la fauna periodistica. La otra es la de siempre, es pensar que ese programa es sencillamente partidario y el prólogo un análisis razonable.

10 Me gusta

se parece al rey poseído en la película en señor de los anillos.

3 Me gusta

Dámelo a Latorre antes que a Asky

6 Me gusta

A Latorre por lo menos con esa voz de loquendo que tiene lo podes ignorar. Asky aparte de hablar como nerd mogolico no para tirar onomatopeyas como un salame. Dice “Clank” cada vez que tiene que comentar una pelota que pegó en el palo.

10 Me gusta

Jajajajajajajaja estoy escuchando a varsk* diciendo “clank” en loop en mi cabeza

16 Me gusta

Es exactamente la misma analogía Brasil es River y Argentina es boca. Como siempre la soberbia Argentina se cree campeon antes de tiempo y como siempre en las últimas décadas Brasil termina festejando. Les ponen las mismas expectativas el periodismo tanto a bosta como a la selección y los resultados son parecidos

11 Me gusta

También el mismo desprecio por los demás equipos. El Brasil-Argentina y el River-Boca se dan por sentado en el periodismo local. Ya está, los demás no juegan, no tienen mística, no juegan en superequipos europeos y un largo etc, el clasico se juega si o si en la ronda que toque matematicamente de la copa. Y si Brasil pierde contra Chile o Paraguay en cuartos de la Copa America es un “papelón”, aunque Argentina perdiendo 3 finales en 3 años seguidos, 2 con un equipo virgo lo tratan de recuperación de prestigio. No me quiero imaginar como habrían sido éstos años si boca perdía todo lo que perdió, pero contra, no sé, Flamengo o Gremio. Estarían hablando de que jugar las finales igual fue un logro, que la Libertadores de CASLA no vale, etc…

4 Me gusta

3 Me gusta

Es un ejemplo excelente de no-noticia bosterocentrista.

15 Me gusta

Me hace acordar a cuando le festejaba gritando “CASI” ironicamente las pelotas que erraba mi primo cuando jugabamos en el patio como si fueran goles.

2 Me gusta

jaja. Para ser un poco justos, en gran parte de lo que pude ver el programa de hoy, Sottile estuvo mejor. Entre otras cosas fue de los pocos que dijo que eran exhagerados los elogios a Bosta.