TV pública y privada = Bosteriodismo

Había un vídeo de un programa donde Serna le contaba a Fantino como en un partido fue a lesionar a Aimar sabiendo que pierna tenía lastimada. No lo pude volver a encontrar.

No entendés nada vos. Es una anécdota top según OLE :rofl:

6 Me gusta
1 me gusta

Esta mina ni siquiera está recibida. El periodismo deportivo en este país no existe, directamente son termos partidarios lobbystas de este club de mierda.

Alguien más arriba comentó lo de Manusovich. Que le paso?? Se volvió la Raulito, insoportable.

13 Me gusta

ESPN se volvió una porquería desde que metieron a esos pelotudos de redes y a la Chechu Bobelli. Parece otro canal berreta más del tipo América.

8 Me gusta

No es un “mano a mano”. No es una eliminatoria donde pasa uno o pasa el otro. La unica manera sería de que terminemos con los mismos puntos y nos enfrentemos en una final. Ahí si habría un “mano a mano”.

5 Me gusta

Habran limpiado a Agos Scalise de Fox o simplemente no soporto tantos bosteros? Ahora esta en espn

2 Me gusta

Nah, eso si el rival ataca. Si le toca jugar contra uno que firma el empate y no pasa la mitad de la cancha, ya no puede jugar de contra. Siempre hablando de meter el 1er gol de contraataque.

1 me gusta

Unas ganas tiene el mercenario ese pseudo neutral. Me acuerdo un vídeo que subieron de De Paoli relatando el 6-1 v Racing y el mercenario este tenía tremenda cara de culo cuando hicimos los 3 al hilo

15 Me gusta

jajajaja si, tenés razón, no se le escapa ni en pedo

4 Me gusta

¿Vos decís que Maladroga es capaz de entregar el orto?.. oh, esperen…

8 Me gusta

Empezó el lobby cósmico…



18 Me gusta

Madre mía es asqueroso el bosteriodismo que estamos viviendo en la mejor época de la historia del club… Es realmente asqueroso e increíble.

14 Me gusta

justamente , lo agarras con un saque y le apunta a cualquiera .


Salio del closet Horacito ???

5 Me gusta

Me hace acordar al cartel que mostro benedetto (fox) en la pelela en la previa del partido por Libertadores 2015.
Que sigan boqueando

4 Me gusta

No existe el “no pasar de la mitad de la cancha”. En algún momento tenés un córner o un tiro libre y mandás gente a cabecear. Y Boca ganó dos partidos con arqueros que sacan rápido de atajar un córner.

Si que existe. Eso que decís, es si ese equipo busca la victoria. Si solo le importa el punto y mantener el cero, no manda ningun defensor a cabecear, y trata de no regalar la pelota. Y de ultima, tambien juega al contraataque, pero lanzandole algun pelotazo a un delantero que se pueda escapar solo.

1 me gusta

Virgolo el año pasado puso un tape de Casimio pegando contra el Milan y se reia con un tono de voz de orgullo. Mostraban a Casimio emcarando a Gatusso despues de meterle un cortito y el sorete decia “esto es lo que le encanta al hincha de boca, esto es lo que quiere mira mira mira fuaa que temple eeh”

13 Me gusta

Audio exclusivo del cásting de More Beltran para entrar a ESPN Vocaroo | Online voice recorder

4 Me gusta