TV pública y privada = Bosteriodismo

Pfff nada que ver, esos equipos se bajan la tanga con bosta. A nosotros solo nos juegan el partido de la vida…

Pensar que quisieron instalar que nosotros teniamos el fixture más facil.

9 Me gusta

le tengo fe a gimnacia .

Jajajjajaa increíble…
Decían que teníamos un fixture fácil en comparación al de la mierda… mamadera y estos tipos cobran por hablar boludeces.

4 Me gusta

Gustavo Lopez está erecto haciendo el programa. Ya se imagina a bokeeeta campeón, diciendo que River no juega bien, que va a perder puntos y los chanchos ganan todo…

1 me gusta

Me tienen las pelotas llenas los pelotudos que dicen que River y boca son los mas beneficiados por los árbitros. El día que el arbitraje mande a la “B” a los bosteros recién ahí que hablen. Cuando en esa época nos robaban todos estos hijos de putas no decían nada y se cagaban de la risa.

14 Me gusta

Le alcanza a Boca?
Se cae River?
Las grandes dudas de la polla. Que arrancó hablando de Boquita de nuevo y ahora se puede ir tranquilo a tomar el avion, sino se moría de abstinencia de nombrar a su club.

9 Me gusta

La sonrisa del pollo en su editorial jajaja

En un link que encontré de Fox Colombia, relataba Cima con Trillini

1 me gusta

5 Me gusta

Maravishhhhosa victoria de boca, según el reprimido. No entiendo nada, River parece el que viene de atras.

El domingo que viene hay que sacarles la felicidad a todos estos hdp.

8 Me gusta

Que boludos los de antes, ahora Mario seguro redistribuyó los tickets a 5 por periodista, así pisa más obsecuentes con micrófono.

3 Me gusta

como siempre en 90 minutos de bosta hablando del exclub cuando el puntero es river…

7 Me gusta

Jaja están comparando el boquita de russo, que además de recibir asistencias del rival marca en campo propio al borde del área, con el River que le robo 3 pelotas en media cancha a Racing y le metio goles “de contra”… Igualito a rebotes del área o algun despeje de centro y salir de contra, conceptos futbolísticos de aquellos se manejan, que programon

3 Me gusta

jajajajaja la alegría que tiene este tipo, cada día sale más del closet , cuando se animará a hacerlo público?

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1229438719956062209

3 Me gusta

La maquinaria mediática no descansa, ponen a riachuelo fc como el club único y primero del que se habla, y después vemos cual es el hecho fortuito de la fecha para darle un poco de bola de costado.
Hasta cuando?

3 Me gusta

y vos le das rating

2 Me gusta

El gordo merquero es capaz de pedirle al arquero que se corra para no meterle presión a Tevez cuando patee.

4 Me gusta

Pagani tiene toda la pinta de ser un viejo cometraba, y anda a saber si no se comió a algún pendejito.

1 me gusta

Sabes como se mide el rating?

2 Me gusta