TV pública y privada = Bosteriodismo

Tapia jajajajaja pobre tipo

1 me gusta

1 me gusta

y vos tambien hdp!! sos igual que Niembro,seran de chicago…PERO TAMBIEN DE BOCA

Bueno, pero lo de tapia se entiende, se formo como jugador en River y por h o por b nunca pudo demostrar en la primera lo que prometia y se fue a las puteadas a boca con olarticoechea y terminaron siendo figuras.

Lo dice por [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];

4 Me gusta

Que grande Grandio hoy diciéndole al bostero Cascini hoy en la cara que la bosta hincho y va a hinchar por Aurich porque tienen miedo de cruzarse con River, que tienen miedo al fracaso :lol:

3 Me gusta

No es de extrañar, si el pseudohicha de River, Farinella, hoy a la tarde en TyC a River ya lo eliminó y el mensaje que transmitía era digno de un bostero encubierto.

Es la pauta publicitaria de la ciudad para Clarín. A eso debemos sumarle diversos negocios.
Todo esto, sin hacer hincapié en la sociedad de Clarín y boquita. Ellos manejan su museo, el marketing y su sistema informático (entre otras cosas).

1 me gusta

Asqueroso lo de Pons, erro todos los nombres, dijo que Pezzella hizo un gol en la cancha de boca de cabeza (?), si no sabes no hables payaso.

Pons empezó a pedir la hora cuando River empató.

El graph de Fox “River rescató un empate pero sigue complicado” o algo así…

Si fuera Boquita…

“Boca rescató un empate a pura míssstica y está más vivo que nunca”

2 Me gusta

Prepárense para lo que van a ser mañana todos estos hijos de puta, ni los voy a ver me parece, y ni que hablar si hubiéramos perdido, de la que nos salvamos la re puta madre, y como siempre, somos tan verdes que les damos de comer siempre, nos encanta revivir y resucitar a los muertos y tirarnos a la fosa nosotros, increíble

1 me gusta

Miren estos hijos de puta, ya están pidiendo sanción para Gallardo…

Cuanto a que mañana lo pasan las 24 horas por Fox y le terminan dando 20 fechas mas a Gallardo.

1 me gusta

Y de paso perimetral por las dudas, a 100 cuadras lejos de la cancha :roll:

al calabozo durante los partidos de River.

1 me gusta

Pons es el relator que menos sabe de fútbol lejos, encima creo que es cuerboludo. Ahora hay que bancársela, pero si llegamos a clasificar raspando no me pierdo la cara de todo el bosteriodismo, esperemos.

3 Me gusta

Si estas siendo sarcastico, te aviso que las 20 fechas es una exageracion. No es que me creo que le podrían dar ese castigo. Lo de que lo pasen por TV a cada rato, lo van a hacer. Algunos como “noticia graciosa”, otros por malicia.

Playfutbol no lo manejan los administradores de una pagina de boca? Alguien habia tirado esa version, la pudieron confirmar?

Si, estaba siendo sarcastico… no se entra en el cerebelo que le podría caber semejante sancion