TV pública y privada = Bosteriodismo

La polla ahora que Pol Fernandez esta en boca le dice “Pol” a secas… nunca le decia asi

7 Me gusta

Ya van a decir que “no puede ser que River gane todos los partido de acá al final del campeonato”, pero no se van a preguntar lo mismo sobre la bosta, porque para ellos es natural que bosta gane todos los partidos y River no…
Ya van a ver como los “operadores bosteros” salen de la cueva esta semana, y ni hablar de entrevistar a jugadores, técnico y presidente de “estudiantes” para incentivarlos diciéndoles que ellos “juegan una final el próximo fin de semana contra nosotros”…ya van a ver, a muchos les va a salir la “loca bostera del closet” en estos días…

6 Me gusta

Olvidate, en la semana van a llamar a medio plantel de Estudiantes para darles instrucciones específicas de como nos tienen que jugar, dejándoles en claro que tienen que dejar la vida y cagarnos el campeonato, ya me la veo venir

Gracias a estos santiagueños hijos de re mil puta que jugaron para ellos, en media horita la bosta pasó de tener toda la presión a tirárnosla a nosotros para que con toda la maquinaria mediática a su favor, los periodistas hagan el resto en la semana, hasta ese ogete tienen, increíble realmente, no nos los podemos sacar de encima nunca, tengo una calentura que vuelo

12 Me gusta

Un día de estos, Vignolo va a decir que el Muñeco está esperando el llamado de Freezelme.

3 Me gusta

Me cago en el internet.

1 me gusta

Ni sabia quien era.

Con ganar dos y empatar uno alcanza.

2 Me gusta

Mira que fácil le ganan a los pobres.
Solo arrugan con nosotros.
Con la " incentivacion " a los otros pobres , nos hacen laburar extra, pero no importa, lo mejor que nos puede pasar es llegar a una final y volver a humillarlos.

1 me gusta

Se vienen las entrevistas a Maschehumo y Marquitos Rojo

8 Me gusta

Todavía estoy esperando que repitan el 1º empujón a Scocco.

6 Me gusta

Era penal… Con ver una repetición me bastó, clarito penal

6 Me gusta

Acomodate en un buen sofá…

4 Me gusta

Cada dia da mas asco los programas de futbol, no zafa uno eh, NINGUNO, la verdad lo que recomiendo es escuchar musica y enterarse de las noticias de River por esta pagina, o alguna dedicada a River solamente.
No vale la penar escuchar o ver un programa mas de futbol.

9 Me gusta

Pasión por bosta, hay 5 personas, los dos bosteros de siempre y para que no se note que falta Vignolo llamaron al Beto marcico. Es increíble, pones utilísima y hay algún ex bostero invitado preparando un lemon pie.

21 Me gusta

Lo más sano sería designar a una persona en el foro por día, para que haga zapping y nos venga a contar el “uuhhh lo que dicen” los programas sidosos esos.

1 me gusta

En ESPN, hablaron de lo linda que es la camiseta naranja de Banfield (según Barril y Guillen), ese Juani Guillen dijo que quería la camiseta de Banfield, la 12 de Osvaldo. Y Jorge Barril medio como que le tiro un comentario de esos sutiles (como sabiendo de que club es hincha), y le dijo que estuvo cerquita de meter el empate, y con eso Boca estaría a 1 punto.

2 Me gusta

“Santiagueños hijos de puta”
Despues te quejas cuando bardean a Cordoba

5 Me gusta

¿Cuándo bardean a Central CÓRDOBA? :crazy_face:

1 me gusta

Lo que me llama la atención es que siempre se habla de “que es peor” si el descenso o la final. Pero nunca nadie pregunto lo inverso, ¿Que es mejor, que te hace más grande y que te da más alegría? Ganar la final más grande que un club puede ganar o que tu rival descienda por problemas de ellos sin que vos tengas nada que ver? Se responde solo si lo vemos de esa forma.

16 Me gusta

Es infumable Guillem, mala onda y bardeando siempre a River.

Barril también es infumable pero le reconozco que la otra vez haciendo un partido europeo se burló de Sampaio por el bombeo en las semis.

2 Me gusta