TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual para que? Si después lo erran

1 me gusta

Estoy como vos, Santi. Es increíble, chabón! Pensé que hoy perdían puntos estos hijos de puta.

Ya venía caliente con el partido nuestro y los 250 goles que erramos y estos negros de mierda ganan 4 a 0… Estoy caliente como si nos hubiesen empatado, ni yo me entiendo.

Encima es como vos decís… No nos los sacamos más de encima… Están muertos pero siguen siempre respirandonos en la nuca sin dejarnos un puto margen de error, todo perfecto tenemos qur hacer nosotros, sino nos pasan como de parados… Como ya nos pasó con Lanús y Rácing en 2014.

La verdad que te da ganas de romper todo el fútbol argentino.

10 Me gusta

La paja que se hizo Gustavo López con Osvaldo, vergüenza me dió.

7 Me gusta

Souto pidiendo expulsiones jajajajaja

Mañana empieza la misión del bosteriodismo para instalar:

  • “Si boca le gana este campeonato a River, tapa lo de Madrid”
  • “Si a River se le escapa este campeonato, es un golpe fuertísimo”

Ya la ven venir, saben que les queda un fixture de risa. Me acuerdo cuando en 90 minutos tiraban “Uffff, fuerte el fixture de boca, en cambio el de River es livianito, ya es casi campeón”
Van a pintar todo con épica, insoportable el bosteriodismo…

16 Me gusta

Y porque en los medios lo positivo pasa a un plano aparte, siempre buscan el lado negativo o polémico del asunto, porque es tal cual decís vos

1 me gusta

Anoche fue muy muy alevoso cuando Vihnolo nombraba a los jugadores de boca.
Nombraba “viene Pol defendiendo”, o nombraba a lso de boca (los que más le importa como Soldano y “Pol”) cuando defendían, en vez de los de Central Córdoba cuando la tenían.
Ni te cuento los momentos en que justificaba a Soldano por el sacrifico, de la nada daba una explicación de lo sacrificado que es soldano para el equipo.
Asqueroso realmente. Muy desagradable.
Algún día la van a tener que pagar estos tipos, algún día les tiene que tocar. No soporto que sigan con sus programitas y sus horribles relatos partidarios. Algún día la van a pagar entera.

11 Me gusta

Si yo fuera hincha de cierto time que no pienso nombrar por decoro empiezo a militar la triple derrota consecutiva para no volver a quedar cebolla de la Naponeta.

Yo eh. Yo.

2 Me gusta

Ojo que la tenemos bastante complicada, no escupamos para arriba…

4 Me gusta

Don’t be a keigon.

3 Me gusta

En todo caso ¿no debería tapar lo de la semi?

1 me gusta

Qué cosa debería tapar la semi?

1 me gusta

Según el bosteriodismo, que los inmundos ganen el campeonato. Ya sabes, la revancha de la revancha etc.

6 Me gusta

Ah, ya están diciendo eso? Con qué poco se ganan la vida algunos.

6 Me gusta

El riesgo de perder el campeonato contra boca siempre va a estar. Ahora no se pusieron a pensar en que si River le gana el torneo es otro mano a mano ganado a boca con su técnico nuevo. Seria el sexto mano a mano. Ya es demasiado, no se como soporta tanto esa gente.

6 Me gusta

Dos laburos y todo el día hasta las bolas pero no junto ni la quinta parte de lo que levantan ellos hablando pavadas dos horas. Y de esos kioscos suelen tener dos o tres cuando se ponen “de moda” .

Algo hice muy mal o muy bien.

4 Me gusta

Sería el primer fracaso en la gestión impoluta de “roman”.

5 Me gusta

Seguramente ya lo habrán nombrado pero vengo a destilar mi profundo asco por el peor periodista sin prepucio de Argentina, el mogocilo bostero de mierda de Varsky. La manera en la que se mojó ayer con el pelotudazo de HumOsvaldo me dio naúseas. Siempre me dan bronca los relatos pero fue de las pocas veces en las que fuera de jode quise mutear la TV.

10 Me gusta

Pero chabon que queres que hiciera, casi hace un gol picandosela a Armani desde 3/4 de cancha. Seamos objetivos, si eso lo hacia Quintero estariamos con la pija en mano

4 Me gusta

Yo que quería mirar 90 hoy, santiagueños inútiles.

2 Me gusta