TV pública y privada = Bosteriodismo

En tyc int el ruso ramenzoni dijo en algún momento que River tiene dominio y llega bien pero no tiene que descuidarse en defensa, fue tan raro en una transmisión algo desde el punto de vista de River que me sentí como si fuese partidaria nuestra, así de acostumbrados nos tienen los bosteros en los medios argentinos

8 Me gusta

El forro de Giralt se moria porque Osvaldo haga un gol, en la que se cae en el area se quedo gritando " Osvaldooooooo".

9 Me gusta

Los que menos se descuidan son los de la defensa en River.

Pasamos de los comentarios ultra bosteros de Matías Martin a los comentarios ultra bosteros de Varsky.

¿Con qué argumento la falta de Suárez es de expulsión?, es la típica falta de los delanteros cuando se tiran a barrer tarde, pero no es que pega sin pelota, ni pega de atrás, ni levanta la pierna, nada. No hizo nada como para que merezca la expulsión. A Nacho Fernández en el ST le pegaron una igual y no cobraron ni falta.

1 me gusta

Estos de Central Cordoba ni 5 minutos aguantaron, dejate de joder…

8 Me gusta

“Carlitos” Izquierdoz, que hijo de puta este vignolo

4 Me gusta

duraron menos en entregar el orto que con el primo estos santiagueños

12 Me gusta

Siempre tomé con pinzas lo q dice Varsky de River xq en sus palabras se intuye el elogio forzado, impostado, a pesar de q se esfuerza para q no se le escape el mono q lleva adentro, y a la hora de criticar a River no lo puede disimular, lo hace desde el para avalancha el muy hijo de puta, es un sorete indefendible

7 Me gusta

Mañana van a hablar de eso.

Pero las patadas a Nacho vs Godoy Cruz y Unión hicieron silencio absoluto. Ni de pasada lo nombraban.

Encima no pueden decir que nos expulsan jugadores porque ya pasó lo de Paulo y los dos vs San Lorenzo.

4 Me gusta

Debe estar enloquecida la loca puta de Vignolo relatando a “su equipo”, ya ni disimula, solo tiene que dar el último paso y salir del closet como varios periodistas en estos últimos años…

4 Me gusta

Era cantado que entregaban el orto a la bosta…
River para salir campeón debe valerse por sí solo, de los otros no pidas nada, juegan contra nosotros como si fueran el Real o el Barsa y con ellos como si fueran Desamparados de Salta o Sacachispas…
Después tener a los periodistas bosteros resaltando el trabajo de la bosta, cuando los equipos que enfrentan tranquilamente entregan sin chistar la cola…

6 Me gusta

Si, no era mi punto, y lo dijo bien al principio en alguna contra de banfil.
Resumiendo: en tyc internacional dijeron que fue roja la de Suárez, pero también que Lollo tendría que haber tenido amarilla por el penal y con la que le sacaron después hubiese sido roja. También dijeron que fueron penal los dos a Scocco, el empujón y el agarrón

3 Me gusta

Que sorete hijo de re mil putas es Vihgnolo la re puta que lo re pario, ojalá se coma una buena cagada a palos, en la previa estaba con una voz de velorio terrible, no dijo ni una vez “el puntero del campeonato” o “a 6 puntos de River” como hacía cada vez que la bosta era puntero y nosotros veníamos de atrás, bastó que estos hijos de puta les regalaran un gol ahí nomas para que se le subiera el ánimo y ya estuviera tranquilo y en pija

11 Me gusta

Ya se comieron el segundo, de terror.

2 Me gusta

Es bostero, no pidan nada a un tipo que todavía tiene que blanquear su situación de hincha fanático de la bosta…
Si el partido en Santiago termina como hasta ahora, en la semana van a empezar a decir “si River aguanta la presión de boca” “si River se cae”, etc, etc…ya vas a ver, com empieza la máquina meditica a tratar de generar que River tiene miedo porque esta boca atrás siguiendo, y no me extrañaría que empiecen a tratar de tener alguna charla al aire con algún jugador que habitualmente no es titular para “comerle la cabeza” a fin de generar kilombo en el vestuario, “diciendole si no le parece raro que no es titular, y bla, bla, bla…”

9 Me gusta

Este tipo tiene toda la pinta de ser taxi boy.
Se debe encamar con tipos de poder, para poder sostener la conduccion de sus dos programas pedorros.
Porque como periodista no le veo ningun cualidad destacable

8 Me gusta

Lo mismo pasa en la Libertadores, los brazucas contra la bosta se cagan todo, contra River hacen el partido de su vida…

4 Me gusta

Que lastima que gana facil la bosta, nos vamos a tener que fumar toda la semana la inflada que le van a dar a estudiantes y al hijo de puta de mascherano.

7 Me gusta

Seguro! Olvidan que el que estaba puntero hasta hace unas fechas y no aguantó la presión fue Aysa Jr.

4 Me gusta

Era esperadle esto, los jugadores nuestros lo saben, todos quieren que Gallardo no pueda ganar este campeonato y que la bosta con la dirigencia de Riquelme gane este torneo, al cual lo van a encumbrar como "épico2 si eso pasa y van a querer instalar que River “gallineo” en los últimos partidos.
Por eso River debe ganar los tres partidos que faltan, no dejar ni un punto, porque a la bosta le van a servir en bandeja los partidos, cosa normalmente insólita en un fina de tramo de torneo, que el segundo gane todo lo que se le cruza, salvo que haya muchos $$$$$$ de por medio, cosa que tampoco seria de extrañar teniendo en cuenta la historia de la bosta…

7 Me gusta