TV pública y privada = Bosteriodismo

Nada interesante, dijo que la final del 90 no jugó porque avelange no quiso, había como una orden de amonestar a los que tenían amarilla. Después dijo que River le dio mucho y anello le quiso hacer decir que prefería boca pero no lo dijo. También dijo que pasarella le impidió jugar un mundial mas

Si estuvo bien amonestado jajajajaj

Anello le quiso hacer decir que si tuviera que jugar de nuevo donde lo haria en River o boca?
Caniggia dijo “donde me quieran”, Anello insiste “pero te quieren mas en boca”, nuevamente Caniggia dio a entender que estaba todo bien con River y no tendria problema de jugar y OTRA VEZ le queria hacer elegir boca y ahi le dijo “basta cortala”.

Después justo pongo 14:55 hs y tira “bueno no hablamos de River todavia, nos quedan 5 minutos” y ponen el tipico informe sobre quien reemplaza a Gallardo con el titulo “Todo tiene un final”

7 Me gusta


Vamo’ Boquitaaaaaaaaa

7 Me gusta

Esto debería ir en ‘‘opiniones impopulares’’ pero esa Argentina del 90 es la más llorona de la historia.

Viven diciendo que les robaron y fueron uno de los equipos que más le perdonaron los árbitros. Vivían haciendo falta, haciendo tiempo, no jugaban al futbol directamente.

Que agradezcan que tuvieron la posibilidad de jugar una final, porque hace rato tenían que haberse ido a la casa.

Encima te festejan la trampa.

Es todo lo contrario a lo que pasó en el 86.

7 Me gusta

Pero hacer faltas y tiempo no necesariamente requiere complicidad del árbitro. En la final hubo un penal claro no cobrado a Argentina y un penal dudoso mal cobrado a Alemania Occidental. En las semifinales me parece que Argentina hace un gol en offside.

1 me gusta

Los bosteros son insoportables, yo no se que virus tienen que los hace ser así, para ellos todo el mundo es bostero y quiere jugar en boca… Ahhh pero no digas que Messi es de River porque se enojan y te tratan de pelotudos…

9 Me gusta

A ver si hacen un thread de la libertadores sub 20, la pasan por facebook. Está jugando River en estos momentos.

4 Me gusta

aveces para pegar un salto tenes que retroceder y tomar carrera ,y estar en el puterio bostero es regalar el futuro .

Igual yo me acuerdo que Cannigia había tenido una especie de discusión con Francescoli, en la época de la traición. Enzo decía que Cannigia cuando estaba en River, se lo pasaba diciendo que era hincha de River, y Cannigia lo negaba, y decía que él siempre había sido hincha de Boca.
Si tengo que suponer, me parece que Cannigia es un mentiroso. Quizas no sea de Boca, pero como fue a jugar ahí vendio humo.

De hecho, no. Sino todo lo contrario.

Este… no me acuerdo de que estabamos hablando…

1 me gusta

Es hincha de Boca. Lo sé porque el padre de un compañero de secundaria mío hizo el primario con él.

1 me gusta

Jajajaja todos tenían problemas mentales.

hace poco , me encontré con quique wolf en TyC mirando y comentando un documental sobre enrique omar sivori . la verdad , muy buena información visual , imágenes ineditas por lo manos para mi , sobre uno de los grandes del futbol mundial , después de lo que vi entiendo porque todavía en la juve y el napoli lo recuerdan . pero lo que me llamo la atención fue un comentario … comenzó su carrera en River …( frase bien cortita e irrelevante), para después rematar …porque la mayor parte de su carrera se desarrollo en Europa . perdón , perdon , en River gano tres títulos y también gano la copa América de 1957 donde fue elegido como el mejor jugador del certamen . se ve que por una cuestión de tiempo se vieron obligados a recortar su desconocido paso por River .

7 Me gusta

Giralt y todos los bosteros del planeta flashearon que humosvaldo hacia la gran Palermo que entro despues de la lesion y nos vacuno.

No vuelven mas esos tiempos con el muñe.

21 Me gusta

Comela toda Giralt

6 Me gusta

Giralt diciendo que la semana que viene River puede empezar el partido contra Estudiantes empatado en puntos con la bosta…Que no se note pedazo de hijo de un barco de putas que sos bostero…Todavía no jugó en Santiago la puta golosa y ya lo das con los tres puntos adentro???

4 Me gusta

Cómo les duele la cola a Giralt y Varsky. En el penal dice Giralt “va a meterla Borré”, y lo mufo, tremendo culo roto

4 Me gusta

Varsky resaltando que la de Suarez era de expulsión…por favor, entonces en su momento la del mono vende humo de la bosta con la kebradura que le propino al jugador de Argentino Juniors era para “fusilamiento por la espalda” por puto, mala leche y cagón…

10 Me gusta

Vignolo y compañía no dijeron suficientes veces que boca revolucionó la provincia, van 500 veces nada más

4 Me gusta