TV pública y privada = Bosteriodismo

Ponele…

El que yo conozco lo único que sabe hacer es memorizar datos de cosas de guerra, pero después le falla zarpado. Tiene cada idea ilógica…

Y en eso veo un punto en común con este Alejo o Bicicleta Iarley que te hablan de aquel 15 de marzo en que Luque le hizo un gol con la mano a Loma Negra por la quinta fecha del Metropolitano 1972.

2 Me gusta

¿Tener buena memoria te hace inteligente?

Que envidia :roll_eyes:

Es una poronga. Lo bueno es que te pagan más, no te apreta la barra y bueno, no vivir en un país con inflación y donde te la pueden poner en cualquier lado. Pero deportivamente es perder.

Ni vos te crees eso

1 me gusta

Si porque en Bosta va a ganar mucho deportivamente,¿no?..Inglaterra por dinero y deportivamente.

:rofl: Entro para ver que se dice del puto de Vignolo y sus amigos, y paso a no entender un carajo de quienes están hablando. July3p y Alejo Devil que son personajes de titanes en el ring ? @Oscar; estos pendejos están todos chupados.

6 Me gusta

¿Por?

En Boca pelea por ganar los títulos nacionales de Argentina y torneos sudamericanos. En “Breiton” peleará la permanencia y tendrá menos oportunidades de ser convocado a la Selección, salvo que use su apellido para truchar un pasaporte y quiera jugar para Escocia ningún Mundial nunca.

Consejo; ponete auriculares y encerrate en el baño.

1 me gusta

Ahi es donde sale ganando porque GANA GUITA…y en la Seleccion ya es una fija.
Que feo lo “Breiton”…usando palabras de un payaso como Vignolo.

Una fija en la Selección JAJAJAJAJAJ es un pibito de la sub20.

Si es por guita puede ir a Qatar también, y acá estarían diciendo que se caga la carrera por plata. Pero no se la caga en un club nn de Inglaterra…

Seamos serios.

jaja pobre pibe, el bullying que recibio. Ahora los padres ni un luz, casi al nivel de él, para dejarlo exponerse así con su condición…

3 Me gusta

Igual es una buena vidriera donde va, donde quizás la apuesta le pueda salir bien no solo en lo económico sino lo deportivo. Primero y principal va a jugar. Miralo a Trossard que ya dicen que lo quiere el Arsenal y por destacarse en menos de la mitad de los partidos que jugó como titular. Una vez que ya entraste al mundo de la premier tenés mucha chance de que enseguida alguno de los de arriba te lleve.

1 me gusta

No se si ya lo comentaron…
Ayer en una entrevista a Falcioni, el periodista insistia con que Banfield venia muy bien de visitante y que River habia perdido como Local, y si no tenia esperanzas de ganar, y Falcioni viejo zorro le respondió

Si es cierto, perdió de local " pero los cagó a pelotazos a todos “” y se rió …

9 Me gusta

Ayer tuve un asado con varios socios de All Boys y fueron muy futboleros todos los temas de conversacion que se abordaron, y entre ellos aproveche y le pregunte que les parecia vihnolo y que opinion tenian al resoecto, aclaro que yo les dije que me parecia que cuando tiraba la de que era hincha de Albo era humo y lo usaba para tapar que era bostero y todos me dieron la razon.
Ninguno se lo banca y eso que eran enfermos de All Boys como aca somos de River y me dijeron que en el club no lo pueden ni ver, despues con nico cambiasso decian que era un vende humo y que como dirigente los esta mandando a la b metro, y uno de los pibes me hizo escuchar un audio que habia mandado a un programa partidario de una AM y le tiraba que es un desastre como dirigente y que esta mas preocupado en ir a TyC que en el club.

16 Me gusta

En Fútbol sin manchas le hacen el equipo de boca ideal. Nisiquiers lo ocultan

1 me gusta

Con ese nombre…

1 me gusta

Ahi lo tenian al traidor hdmp de Caniggia, si hay alguien que me cae mas pesado que sopa de chancho es ese hdmp!!!

Que dijo?

UHHHH LO QUE DIJO

4 Me gusta

En ese programa de mierda se mueren por la ida de Gallardo

2 Me gusta