TV pública y privada = Bosteriodismo

El Tano mandaba indirectas que sólo el entendía jajaja que hdp. Azzaro le decía que hacía un programa paralelo

2 Me gusta

Alguno llegó a ver a Alejo Devil en PSN? River gay es tendencia en twitter jajaja lo amo

5 Me gusta

Como se había ilusionado cuando Union le ganó a Mineiro 3-0, exaltado empezó “ojo que le puede sacar puntos a River, ojo con Union!!”, despues lo ubicaron diciendo que boca podría perder puntos con Atletico tambien…

9 Me gusta

jaja ayer tuve la misma charla pero con uno de Independiente que tiene 0 futbol igual, “incendiaron toda la cancha” me decia jaja. Le dije lo mismo del cemento y que no sabia que no teníamos mas estadio. Ahi tuve que hacerle una miniclase de como se manejan estos temas en los medios y como se instalan boludeces…

5 Me gusta

Lo enganché de orto como a las 2 am y me hizo cagar de risa como lo dijo la verdad.
Del otro lado de “River” pusieron una mina feminista para hacer el contrapunto y lo atacaba con que tenia de malo que sea gay, la deconstruccion, etc. nefasta respuesta que me hizo bancar al boludo de Alejo.

5 Me gusta

Nuevo panelista, este boludo ya cobra para ir.

1 me gusta

No puedo creer que ese pibe esté en un programa de televisión.

5 Me gusta

Es de boca, pelotudo y bizarro tiene todas las condiciones para estar en tv.

17 Me gusta

Alejo Devil en tv.

Ya está viejo, ahora comprendo mejor a Hitler, Stalin, Papa Doc y a todos los regímenes totalitarios en la historia que censuraron y persiguieron a la prensa.

8 Me gusta

Ya no saben que mierda hacer para llenar espacio con personajes bosteros de cuarta. Nunca invitar a un pibito de Racing o Independiente también como para diversificar un poco esa jungla de caca. No me sorprendería que la semana que viene lo metan al cadáver de July3p con una camiseta de Boca para potenciar el autismo de ese Alejo.

9 Me gusta

Disfruten a Alejo, personas así aparecen cada 1000 años

7 Me gusta

¿Seguirá vivo?

Según una breve búsqueda en Google, sí. Y me acuerdo que era gordo, se ve que se excedió bajando de peso y ahora está consumido, parece Freddie Mercury en sus últimos días.

Ese enfermito mental esta en televisión ?/hay idiotas que lo aplauden encima ? Esos si que son mas estúpidos que el tarado ese ,el retraso mental de los estúpidos que lo siguen es absoluto

2 Me gusta

Hola, isla del azúcar? Acá hay un niño que ha comido demasiados limones

5 Me gusta

jaja aflojen un poco, parece que los cagaron a palo de chicos a muchos aca. Es un pibe con retraso mental, fue a la television a payasear un poco nomas. El efecto es mas que todos se caguen de risa, porque si te lo tomas en serio sos vos el que tiene un problema hermano…

14 Me gusta

Pero si esta Arévalo en la TV, por qué se sorprenden?

14 Me gusta

ok boomer

Ya salto un retrasadito adorador del idiota

2 Me gusta

Así son los bosteros, grandes mitomanos, lo único que se puede decir del “quemaste tu cancha” es una fogatita hecha por un boludo que no quema ni una baldosa, después lo que siempre muestran del humo viene de afuera de la cancha.

Y también le llaman “le pegaste a tus jugadores” a un empujón, es increíble cómo mienten, después ellos tiran gas pimienta y no paso nada.

13 Me gusta