TV pública y privada = Bosteriodismo

Que quieren que les diga, Alario vino nos dió muchísimo y se fue cuando “quiso”, no lo voy a culpar, le voy a agradecer porque pongamosle que era un salido de inferiores que conoció la tv color por nosotros, por ahí diría que desagradecido (y capaz tampoco)… Pero miren, se fue a vivir en paz, quién no haría eso (Si como Alario no fueran hinchas apasionados por su club)… Miren como vive!!
https://www.instagram.com/p/B8eZAqDoUO4/

3 Me gusta

El Papu Gómez está en el Atalanta. No le dabas dos pesos por jugar ahí, ‘‘se pinchó su carrera’’ pensás.

Y ahí está, amo y señor de la zona de Bergamo, jugando Champions.

No se le puede decir nada cuando persiguen guita y bienestar los muchachos.

7 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Mmm… eso suena demasiado parecido a algo que VIHñolo traga mucho…

7 Me gusta

Es increíble el ninguneo mediático a River estando puntero de la Superliga a nada de terminar, pudiendo salir campeón de lo que tanto rompieron la pija que le faltaba a Gallardo, son inconformistas y se nota que lo hacían para pegarle por algún lado, que ahora que está cerca de poder lograrlo, se hacen los pelotudos, porque una cosa es que digamos “mejor que hablen poco de nosotros” y otra es directamente que no digan nada o se limiten a dar la formacion, 2 boludeces y nada mas, cuando nos tuvimos que fumar todos estos años hablando horas de la bosta puntero de la Superliga, el que no sabe, piensa que ya no estamos en la pelea y estamos jugando para cumplir nomas, es increíble ya, sin disimulo es

No va a faltar el que ahora de vuelta todo de nuevo si campeonamos y van a salir con el cantito de que los torneos locales son cabotaje o no tan importantes, aaaah pero cuando la bosta los ganaba requerían de cobertura especial y desplegando moviles por todos lados

Y lo peor es que estos soretes en silencio y sin decirlo, están rogando y pidiendo por favor que la perdamos, para ahí si salir a regodearse, cagarse de risa, tirar caritas y chicanas, agrandar a la bosta y todo lo mismo de siempre, ahí es cuando te das cuenta que aun siendo un club gigante y poderoso, tenemos cero peso en los medios, si la bosta fuera el puntero, no se hablaría de otra cosa, como hacen ahora pero peor, a nosotros no nos alcanza ni peleando y ganando casi todo lamentablemente para que se note menos el odio que nos tienen que para lo único que hablan de River es para inventar puterío, ventas, no refuerzos ante un rumor, deudas, mufarnos y demás, pescado podrido para bajarsela al hincha, dan verguenza

16 Me gusta

No hay nada para hablar en River, no hay puterio ni nada.
Y ooobviamente son todos bosteros que les molesta hablar del club, no pasa nada… ganemos el domingo y ahí si miremos el lunes 90 minutos de bosta

7 Me gusta

Que.paso???

.En el grupo de autoayuda de Fox radio la mirada es “ojo que si River pierde puntos…”, “mirá que si boca gana en Santiago va a dar pelea”

No puede ser si River gana y boca pierde puntos, se escapa? que obviamente son las charlas que tengo con mis amigos esperanzados en ganarle a Banfield y que boca pierda.
Se nota mucho que son un grupo de amigos hinchas de boca charlando entre ellos.

12 Me gusta

Si se da lo que todos queremos se imaginan que van a hablar del Campeonato? NO, van a hablar de que Gallardo puede ir, que se van 5 jugadores como mínimo, que Messi y Cristiano se mueren por jugar en Bosta, que rompen el chanchito en junio, etc.

11 Me gusta

Si salimos campeones, seguro que van a empezar a hinchar con que boca va a ir por todo por la copa de leche de la superliga…

8 Me gusta

Mal ajaja y que ahí nomas arranca la Libertadores “lo que verdaderamente importa” y que la bosta es candidato, paga 2 pesos :joy:

8 Me gusta

Encima este torneo termina y al toque arranca la libertadores y copa de la superliga. Si lo ganamos van a hablar 2 minutos de River. Es que somos River y es lo normal, así nos ven ya no nos soportan que todos los años ganemos algo y la bosta se quede llorando como puta. Creo que sí ganamos el torneo ya al otro día están hablando de bosta en la libertadores. Se nota el odio hacia river

11 Me gusta

como seran las cosas que hoy pongo 90 min de bosta y empezaron a hablar “de independiente”, y lo pongo entre comillas porque parecio mas una excusa para chicanear falsamente a River con “quemar la cancha” que otra cosa. Alguien vio lo mismo que yo? como tipos que frecuentan canchas y comunicadores, no escuche jamas a ninguno decir que eso es mentira, un chamuyo que nacio de un canto de la barra de ellos que poco tiene q ver con la realidad. Sigan nomas, sigan con la cola empachada de verga millonaria

2 Me gusta

Después del clásico entre Independiente y Racing están hablando mucho mas de estos 2 equipos, y a su vez, como de costumbre, menos de River. Ya lo había dicho pero si hoy enganchas que hablen 20 minutos de River es mucho.

2 Me gusta

Farinella dijo que, en Olé, el modelo de un periodista termo para cada equipo lo trajeron también de España

1 me gusta

Pasman todas las semanas llama al DT del equipo rival de turno, ya llamó al Sapito, a Kudelka y ahora a Falcioni

2 Me gusta

Al menos el Barcelona tiene a Cataluña que lo defiende, nosotros no.

3 Me gusta
5 Me gusta

De eso quería hablar, ya van millones de veces que lo veo al cagoncito este de Virgolo y su panel esperar a que termine la nota para defenestrar al protagonista. Se lo hicieron a Gallardo cuando le cerró el orto a Fucks y esperaron a que termine la nota para decirle soberbio, cuando le hacen notas a Donofrio esperan a que termine para decir que tiene números en rojos y maneja la conmebol y ahora con Alexis Mac Allister, esperaron a que termine el móvil para tratarlo de mercenario.
Eso pasa porque son cagones y no se animan a la confrontacion cara a cara

13 Me gusta

“Quemar la cancha”… a veces escucho bosteros diciendo que aprendimos fuego nuestro estadio y por más que ellos sean 5 mientras que yo estoy solo me empiezo a cagar de risa. También les digo: “¿son boludos? No sabía que el cemento se puede quemar”.

2 Me gusta