TV pública y privada = Bosteriodismo

bueno despues de “incendiaron toda la cancha” pasó a “quemaron la platea”, ahi le dije lo de esa fueguito justamente de la foto clásica y de ahi pasó a “bueno rompieron todo”.

Y lo de “le pegaste a un jugador” la verdad me da orgullo si es un hijo de puta tan indigno de vestir la camiseta de River como Chiche Arano, lo que cualquiera hubiese hecho de haber podido.

4 Me gusta

Instalaron el “quemaste la cancha” o “le pegaste a un jugador”, y como si fuera poco, después de Madrid, intentaron hacer lo mismo con “el empujoncito”, cuando todos sabemos que boca no tuvo absolutamente nada que ver con el descenso de River.

Entre ese 2a0 en el inodoro y la promoción, en el medio hubo un gol mal anulado en Mendoza, la canchereada de Carrizo, los mil penales que le dieron a Olimpo, la derrota con Lanús. Una mentira más y van…

10 Me gusta

Vi hace ratazo fotos de el con menos peso. Pero no ví más vídeos.

Había uno que los recuperaba y resubia pero le iban bajando las cuentas. Una lástima porque esos vídeos eran joyitas.

El pibe ese tiene un toque, pero dudo que sea tarado. Para mí así y todo es consciente que hace un personaje y lo está explotando.

1 me gusta

No te hagas el listo que no te sale

2 Me gusta

alejito salio de voxed, quien conoce esa red social, sabra de sus capacidades diferentes…

Explícate un poco más

1 me gusta

evidentemente tiene o retraso madurativo o algun problema psicologico, es mas en voxed lo jodian y siguen jodiendo por incoherencias, y bizarres.

2 Me gusta

Ah creí que lo decías como que se estaba haciendo el boludo.

Alejo devil al principio me caía como el orto, hoy ya no porque es incoherente y te reís con él. Ahora eh, si de Programa sin nombre va a súperfutbol me va a parecer de cuarta lo de este canal de mierda

5 Me gusta

Yo deje de verlo hace rato el programa, quizas algun resumen de YouTube, pero a esa hora miro otras boludeces, pero si lo de Alejo es conocido en Voxed, que es falladito el pobre, es como el guerrero de dios, July3p, el obeso de lugano, virguero, montes de oca, etc, personajes bizarros estilo zap tv, con problemas mentales que entretienen al espectador

5 Me gusta

Es un genio devil alejo, no se hagan los listos que no les sale, no van a ser mas hinchas por bardearlo.

1 me gusta

al contratio, yo lo sigo de la epoca de voxed, llego lejos.

Flojo retraso tiene alejo Devil, hace quedar a Beltramo como Stephen Hawking babeando en la silla pero mas inteligente.

Lo grave es que los monitos tambien son iguales de retrasados y lo aplauden.

11 Me gusta

La canción le pegaste a un jugador me resulta bastante de puto. Osea como si los jugadores no se cagaran a trompadas. No sería la primera vez que un jugador se pelea con un hincha hay miles de casos. La barra de bosta apretó hasta al mismísimo Maradona y no por eso River tiene una canción sobre ese caso.

5 Me gusta

Montes de oca el de PSN tiene problemas mentales?

No no, es un personaje de Voxed, fijate montes de oca voxed ajajja, nada que ver con el de PSN

Si Alejo va a Superfútbol es un paso adelante, levanta el nivel.
Superfutbol es lo peor que vi en mi vida, yo pensé que Diego Diaz iba a tratar de pelearle “en serio” al Vihnolo la franja, pero el boludo lo único que hizo fue ponerse la mejor tanga y preparar la cama para que se lo garche en el rating… Inmirable ni para ponerse nervioso es SF

4 Me gusta

No digo que tenga síndrome de down, pero no es nada normal alejo, le faltan algunos jugadores…y si se da cuenta de como es la tele, pwro no es consciente del ridículo que hace por ejemplo, eso es lo que noto con facilidad.

2 Me gusta

Tiene TGD, es algo diferente.

1 me gusta

Jajajajaj obvio que down no tiene.

Yo tenía un compañero de secundaria que tenía Aspenger, un tipo de autismo, y era más o menos como este.

1 me gusta