TV pública y privada = Bosteriodismo

Esta interesanta la charla entre viniolin y el resto de la mesa, con Humbertito de invitado.

Hablan de que prefiere un equipo que viene bien en la copa, (boca) si es mejor o peor enfrentarse a nosotros, que venimos remando de atras. Dicen que la declaracion de barruabarrena y orlando son para quedar bien.

Humbertito dice que para afuera el declara algo, pero por adentro festeja no cruzarse.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Humbertito says:

“Mammana es crack, crack, no tiene techo, mas que Gamboa”

5 Me gusta

Si, lástima que una vez que hablan de algo interesante, el programa dura 20 minutos jaja.

1 me gusta

Increíble esa fantochada que hicieron en 90 minutos de bosta casi como de un programa de espectáculos, el enano Fernández corriéndolo a Orlando para que le respondiera 2 preguntas boludas (una de ellas fue “aprendiste a pintar?”) y siempre que hacen algo asi en la bosta ahí van con las cámaras Fox y Tyc desesperados para cubrir el evento que sea, asi no tenga nada que ver con el futbol, eso si, cuando en River hay una movida similar, ni siquiera mandan a cubrir a alguien y ni tocan el tema, lo dicen al pasar como dando a entender que es una pelotudez sin importancia

El mismo Virgolo dijo hace un tiempo que los tenían que llevar a los museos de cada club a los jugadores, para que sepan la historia que tienen y demás, bueno, el plantel de River fue al Museo antes del partido contra casla y no dijeron nada

Ahí también creo que en parte depende de los que cubren a cada club, vos ves a los que cubren a la bosta, sea quien sea se matan para conseguir una nota, para ir de aca para alla, para mostrar y contar todo lo que pasa en el club por mas irrelevante que sea, osea se calientan, después lo ves a Cortese, Raggi o Palacios que lo único que hacen es sentarse en una silla y hablar y mientras menos hablen, mejor para ellos pareciera, osea cumplen su labor y nada mas, no se calientan por mas nada ni te salen a buscar una nota, siempre lo mas fácil y el menor esfuerzo posible

2 Me gusta

Es parte de la “construcción”.

3 Me gusta

Dejemos de comer mierda

[tweet]585658150835134464[/tweet]

1 me gusta

Que alguien le ponga un bozal al viejo puto de Donofrio por favor!

Que se calle ya!

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Bien Grandio. La próxima, más fuerte y a la jeta tirasela. Decile, que si no pasamos es un fracaso. Que no es todo por “la suerte” como dice.

2 Me gusta

Que se pone a chicanear con el otro bostero de mierda

Cascini es bostero o se hace el tribunero? Alguien sabe? Porque cuando llegó a Boca era grande ya.

1 me gusta

Todos los que están en esa mierda de programa son bosteros.

1 me gusta

El unico de River era Angel Sanchez, y lo rajaron

Es tribunero y como jugo en boca, se hace el bostero.

1 me gusta

Pero era hincha de River hasta que se le frustró el pase cuando volvió fracasado de Europa, se fue al Pincha para seguir jugando y ni dudó en agarrar Boca por resentimiento, por eso es una mierda también también.

_

Joe Fernández: “por primera vez, un Tigre será comido por un Muñeco… Porque Gallardo va a poner lo mejor del Mercado…”

UUffff, ojala loco, ojalá.

3 Me gusta

vieron la tapa de la mierda de ole? según ellos el empate de Aurich nos complica y estamos hasta las manos, que diario bostero y asqueroso.

1 me gusta

No consumir más los medios asociados a la bosta. Debemos entenderlo muchachos, estos no son hinchas de boquita: SON SOCIOS.
Socios del club, de Macri, comparten negocios, reciben 300 palos anuales de la ciudad.

9 Me gusta

Rodolfo De Paoli ‏@rododepa
Basta de la gente doblecamiseta!!!demagogia total!!!y ni hablar de la gente que ni siquera es de chicago y desde el 2000 vende humo!

4 Me gusta

Maradona, Tapia y Cascini se hicieron bosteros de grandes.

3 Me gusta

Contanos más a los que no sabemos los detalles! Que se sabe exactamente de sus tranzas?

mmmm… por quien lo habra dicho? :lol:

1 me gusta

palazo para niembra?!?!?

1 me gusta