TV pública y privada = Bosteriodismo

Y al final terminaron 9 contra 9

1 me gusta

Me pregunto si cuando se fue Alario por la cláusula, o algunos de los que quedaron libres como Vangioni o Sánchez, también habrá hecho un editorial indignado. ¿A que no?

1 me gusta

Y lo quilombos que tiene con los condicionales? vive usando “habría” (o condicionales parecidos) en vez de “hubiera” o “hubiese”. Ese es uno de los máximos referentes del relato y periodismo deportivo argentino hoy en día. Mamita querida.

5 Me gusta

Durísima sanción al City: afuera de las próximas dos Champions

UEFA confirmó que el equipo de Manchester no podrá jugar el torneo más prestigioso por dos años y le impuso una multa de 30 millones de euros

Que barato la saco boquita con lo del gas pimienta y todavía tienen el tupé de llorar

11 Me gusta

Qué pasó con el Manchester?

Igual es por fair-play economico, no es por hacer bardo.

Ahí ví, fair play financiero. Si algún día le saltan todos los chanchuyos a pimentita hay que ver que inventan para dejarlos impunes.

7 Me gusta

Igual no me lo creo ni a palos.

Igual esto es puramente político. Mientras pasó esto, Uefa y la comisión de la UE “condonaron” al Madrid y al Barcelona por usar fondos PÚBLICOS.

1 me gusta

Qué no te crees? River tiene un club 10 mil veces más grande que los pimenteros y un plantel (y un técnico) que vale varios millones más.

Van a ir al TAS jajaajajajaj

2 Me gusta

Si semejante sanción fue por el fair play financiero no más, imagínate si agredían jugadores rivales adentro de la cancha? Los vetaban de por vida

4 Me gusta

Pusieron solo 4 asiáticos, ninguno del Mundo Árabe. ¡¡¡No pudieron brasileros, no está ni Flamengo ni tampoco Palmeiras!!! Tottenham arriba del Real Madrid… muy poco serio.

Me cuesta muchísimo creer que River o cualquier club argentino esté en el Top 100 de los clubes con mayor capacidad económica del planeta. Nuestro fuerte nunca fue eso. Solo de Sudamérica arriba nuestro tenés cómo mínimo 10 de Brasil y la mayoría de la primera división de México y toda la MLS. Y ni que hablar de los clubes de Asia.

Después está el tema de como se contabiliza eso. Por ejemplo, para hablar de “lo que valen los jugadores”… ¿Cuánto valen los jugadores? ¿El valor pagado o la cláusula? Casi nunca vendemos por cláusula. ¿Se toman en cuenta los ingresos brutos?

4 Me gusta

Deberían, es un choreo.

Al flaco Alario le hicieron una nota para felicitarlo! Que en definitiva es lo que corresponde, porque es su laburo. No se puso a hablar de la felicidad de ir a pescar a Santa Fé, ni de jugar en el Monumental. Y estamos hablando de un jugador que si iba al COTO de Libertador y Udaondo se le tiraban 8 de cada 10 personas a besarle los pies y agradecerle. Pocas veces vi semejante devoción por un jugador no salido de inferiores en tan poco tiempo como con Alario. Pero no era un pesetero traidor, estaba dando un salto en su carrera el poderosisisisisismo Bayer Leverkusen, que tiene una cancha mas chica que la del Brighton!!!
Que bostero hijo de mil putas, la concha de mi hermana.

5 Me gusta

Ah bueno, ponele. Yo pensé que decías que no estamos arriba de los bosteros.

En ingresos netos y todo eso no sé, puede ser. Con la guita de Macri estábamos claramente abajo, traían lo que querían.

El tema en River también es que podemos ser Manchester City o PSG que da igual porque la dirigencia tiene una política de austeridad y mientras se roba todo.

El pollo tuvo el mismo ataque de nervios cuando el Pity se fue a la poderosisima MLS? el si había ganado un par de cosas en su club y era el mejor jugador de Argentina y de Sudamérica, nadie salió a decir que el Atlanta united es chiquitito al lado de River, tanto drama hizo por un pibe que jugó solo 6 meses y que no gano nada, ni siquiera la rompió toda. Por caso contra River en las semis ni tocó la pelota.

12 Me gusta

Todo lo que los jeques y chinos ponen guita es una burla, como que la Copa libertadores este sponsoreada por Qatar Airways, que tiene que ver? Y que son los mimso que tienen el Beinsports, que en el mundo tienen los derechos de todas las ligas que se le cantan, y le arman un mundial, etc etc.

Obvio que la mafia arabe sponsoreo al ex-club. entre ellos se entienden.

Es una chanchada asquerosa.

Para tomar represalias tiene que haber una actitud gravísima; sí creo que River debe tratar de corregir esto con las empresas de los medios, asociándose si hace falta, y sin levantar olas porque es peor.