TV pública y privada = Bosteriodismo

23 Me gusta

avalo todo lo que escribiste menos el último párrafo. No le podémos exigir a los futbolistas que tomen represalias, ni siquiera a los dirigentes. El periodismo es la mierda de Argentina (no somos los únicos en el mundo), son realmente el cuarto poder. si no los untas te ningunean, si no les das notas te denigran, si sos amigo te ayudan, pero te usan, si sos ajeno a sus intereses te blasfeman, te atacan. Y algunos gozan de tanta impunidad que con el aval del medio que los contrata trabajan impunemente. Soy de los que cree que la verdad en algún momento toma las riendas, el tema es en el mientras tanto. Te puede costar tan caro, como les costará a ellos en su momento.

7 Me gusta

es tan simple como que si un canal segundón de un país del primer mundo le ofreciese a viñola ganar 10 veces más y vivir en el primer mundo este estúpido nunca va a decir me quedo en fox Argentina
pero nunca pasaría algo así porque para eso el salame este tendría que tener un mínimo de talento, y solo tiene suerte y contactos

15 Me gusta

Vignolo embarcando a Alario en el avion para que se vaya a la mierda cuanto antes…

9 Me gusta

Más respeto con el Mechelen


Y el Standard Liège.

Resumen de mis 20 segundos en TyC: River le debe plata a Liverpool de Uruguay, al club que formo a Pratto (no es la mierda) y a Godoy Cruz.

Resumen de mis 20 segundos en Fox: Un Marroqui se lleva a Juanfer y Pratto se quiere ir porque en River donde es de los mas queridos, mejores pagos, pelea titulos y vino para estar cerca de su hija no esta contento.

8 Me gusta

Independiente perdió la final de la copa libertadores contra Racing?
O el pollo está tirando su frustación acumulada con Boca hacía el Rojo?
Ya esta un poco denso diciendo que perdió un partido imperdible, que fue un papelon, pero que la vida sigue.
Las formas podrán ser fea, pero no deja de ser un partido intrascendente de un torneo donde no están cerca de la punta.

18 Me gusta

Vignolo no sabe de fútbol y tampoco mira un partido como para caretear un poco, vaya a saber a quién se la chupo para llegar a algo

12 Me gusta

Todos los programas de hoy son puras entrevistas a Falcioni, Osvaldo , etc rogándoles que nos ganen.

12 Me gusta

Pasman el otro dia le preguntaba si pensaba en poder ayudar a boca, obviamente Falcioni le dijo que le chupaba un huevo y se preocupa por Banfield. Ademas que lo rajaron a la mierda de boca…

16 Me gusta

don’t worry, seguro también van a hablar con los de central córdoba a hacer lo mismo, y encuentran quiénes son de River y tiran chicanas sobre que bajen a bosta
ah no?

6 Me gusta

“La derrota mas dolorosa fue cuando nos mandaron a la B” dice Moyano, a este le gusta que lo puteen no?

5 Me gusta

los hermanitos edul hablando de pinola y giglioti jajajajja. que gente enferma mamadera

4 Me gusta

Pablo moyano como loca en 90 minutos de boca

1 me gusta

Menos mal, ya hay coartada para las tropas del ex-club si ganamos el domingo: que Robofrio arregló el partido con Falcioni para perjudicar a Riquelme.

3 Me gusta

Si boca estuviese arriba sería “boca el mas poderoso de Argentina”, pero siempre hay que mirar todo desde su punto de vista.

17 Me gusta

jajajaa, pero y el superavit ???
que pachooo che ???

1 me gusta

Si hablas de vihniolo, lo pronuncio asi porque es un bruto analfabeto.
Alcanza y sobra con escuchar dos segundos de los peudo monologos que hace

Totalmente.

No puedo creer que un periodista que sale todos los días a hablar frente a una cámara de TV diga palabras como “demen” por ej. en vez de denme.

5 Me gusta

A mi lo que más me da bronca es el desinteres que tiene por aparentar que sabe o se informa de algo.
No tiene idea quien juega, ni donde, ni cuando, ni nada. Ni le interesa, que ESTO ES LO MÁS GRAVE!
Ayer sin ir más lejos desde el mediodia, según él, tenían la nota de Exequiel Palacios y a la tarde le pregunta “ya jugaste?” Se ve que no tuvo ni tiempo para decirle a algun mulo de la produccion que le tire dos datitos para disimular y poder tirar preguntas caza-titulos para el bosteriodismo, cuando Exequiel desactivo lo de Montiel diciendo claramente que era en JODA lo que habló, en tono de joda y nunca nada serio, el pollo cortó la nota menos 10 después de que (literal esto) Palacios diga 2 veces seguidas que en River hay buena gente.
Es alevoso, desde que esta “roman” con la mema en el sillon de vice segundo se nota muchisimo, yo creo que va a sucumbir con el tiempo, ya hasta los bosteros más pelotudos se dan cuenta que opera para ellos.

11 Me gusta