TV pública y privada = Bosteriodismo

Ustedes dicen que aguanta el periodo de “roman” como dirigente sin salir del closet? Porque está zarpado, se le nota como nunca.

10 Me gusta

Es que es pelotudo. No se pone en el lugar del chico que tiene un compromiso con el club que lo compro. Incluso le dieron la 10 en el brighton. Un poco más y boca es más grande que el universo para Vignolo.

4 Me gusta

Un poco más no, lo es…

4 Me gusta

creían ser el sueño , el imán , de las principales figuras del futbol mundial , y su mejor jugador se les pianta a un equipo que recien conozco , BOSTA … QUE PACHOOOOO.

4 Me gusta

Jaja vieron la promo de 90 minutos en los cortes de fox?
Pusieron la unica frase de macalister que no dice nada malo de boca, cuando entre el pollo vihnolo y el choto sotile lo hacen decir que quiere volver a boca porque se quedo con “ganas de mas boca”.

Debe ser la unica respuesta de 100 que no tiene el ventilador de mierda prendido el pibe, y usan esa.

13 Me gusta

Es increíble lo que dice del equipo inglés. El colorado va al banco al primer partido y no se va a querer ir más. El presupuesto que manejan equipos incluso como el Brighton es increíble para ser “chico”.

La Premier es la NBA en el futbol. Están volviendo a renacer como la década pasada. No tiene competencia. Se caga de risa de lo que diga Vignolo y en Boca.

La Championship (2da división), está entre las 10 ligas mas importantes en juego y poderío económico en Europa. Con eso digo todo.

9 Me gusta

Que el pollo es bostero y amigo de Riquelme lo sabemos todos, no me da tanta bronca. Pero me da mucha bronca lo cagon y mala leche que es. FUE EL el que le hizo la nota a Mac Allister ayer, y cerro bien el orto cuando el pibe mataba a la dirigencia. Y al otro dia no mas, saca una editorial para acusarlo de mercenario. Flojo cagon. Me da ganas de que la rompa en el equipo ingles.

13 Me gusta

Lo peor es que, como siempre, nunca se atreve a decirle al protagonista las cosas de frente.

5 Me gusta

Rattin, quizá el idolo mas grande antes de el Triste, junto con Rojitas, era apodado por las crónicas de la época como el “jugador de cancha sucia”

1 me gusta

¿Punto final al sueño? Guerrero renovó en Inter

(Paolo Guerrero renovó su contrato con Inter - TyC Sports)

Sí, punto final, sin signos de interrogación, tengan al menos vergüenza.

6 Me gusta

Si un jugador de River se va como Mac Allister hacen una edición especial de 90 minutos de 0 a 2 am para agrandar más el puterío y tenerlo al aire todo el día.

8 Me gusta

Hoy un amigo me decía “a Gaich le dice que pudo perder la oportunidad de su vida al ir a Brujas (sobre todo enfrentarse en UEL va el MAN UTD) porque no sabe si ahora podrá seguir de racha goleadora, etc”

Ah pero si Macalister va a la premier dónde no solo si o si enfrenta al United sino a todos los mostros de la Premier es un forro por irse de boca al “breiton” (como se hizo el pisho al pronunciarlo mal ninguneando). Debe ser porque Gaich va a la poderosísima liga belga que no conozco más equipos que brujas y anderlech.

14 Me gusta

Que es un Rigoli?

Hay que hacerlos masticar bronca a estos soretes, arcucci fucks y vignolo operadores hijos de la mierda, no van a tener paz estos forros, ojalá así se de

4 Me gusta

Vignolo está a nada de salir del clóset. Recién van dos meses de que asumió su amiguito y ya hizo varios papelones al aire por defenderlo u operar para él. Y faltan años todavía (suponiendo que el triste no abandone cuando las cosas se empiecen a poner feas de verdad), quien sabe con qué nos sorprenderá el sorete este

7 Me gusta

Contra atlético Rafaela, en la última etapa de Ramón, en el torneo anterior a salir campeones, le cobran a Balanta, creo, un offside de un corner.
Y en el torneo que campeonamos, lo mismo le hicieron al Rojo, no me acuerdo contra quien.

7 Me gusta

Ban a todos los que dicen “Rojitas”.

Están a nada de decir "Titán, chapita, Román, "

25 Me gusta

Exacto. Siempre suponiendo que no abandone como cuando dejó la selección porque se lo pidió la mamá.

2 Me gusta

Che y de Aysa no se habló más? De Las declaraciones de Mac Alister tampoco? Juuusto en momentos de definición del Campeonato sólo hablan de que se va Quintero, Montiel, MQ, Scocco, que Cambaceres pide guita por Pratto ( se acordaron de reclamar ahora), etc

12 Me gusta

No soy de consumir Vignolo ni ese canal de mierda. Ninguno en realidad. Ya ni les doy bola. Pero cada tanto no queda otra. Acabo de ver lo que hizo este muchacho ayer o ante ayer en 90 Minutos de Fútbol y traspaso todo lo que había visto en mi vida. Un mamarracho del que espero no salga impune.
Los periodistas, en general, son muy cuidadosos a la hora de meterse con el bolsillo de los fútbolistas. Es un código que tienen, por eso nunca dicen cuanto cobran, que les pagan, que les deben, etc. Este infradotado no sólo se metió con el bolsillo de Mac Allister, sino que lo tildo de mercenario por no querer jugar en su amado boquita y preferir jugar en, atención, LA PREMIER LEAGUE. No se fue a Arabia, no se fue a USA, se fue a la mejor liga del mundo. A un club, que dicho sea de paso, le compró el pase en 10 millones de euros y se lo prestó gratis (y a posteriori pagandole 1 palo más) a boca. Cosa que nadie dice, el Brighton es el dueño del pase! A boca no le debe nada, si tanto lo querían lo hubiesen comprado ellos desde AAAJ. Es realmente insólito. No lo vì tan enojado y cuestionando a Tevez cuando se fue a China. Ni hablar si era un futbolista nuestro el que se iba. “Está perfecto que Montiel se vaya al West Ham, está progresando en su carrera”. No tengo dudas que lo hubiese dicho. Lo hubiese sacado al aire al pibe para felicitarlo. Pero no, juega en boquita, y esto es bocaaaaa papá.
Está enojado porque es la putita de Riquelme (ayer salió un video donde están jugando juntos al fútbol) y porque no se banca que su equipo pierda un futbolista que, con bastante poco, era de lo mejor que tenían.
Espero que el mundo del fùtbol no se la deje pasar asi nomas. Yo estaba en contra de escracharlo en el Monumental, como muchos proponían acá. Y en el fondo sigo estando. Aunque habría que demostrarle que no nos vamos a bancar que sea el brazo armado mediatico de la dirigencia del camarillero transa de Riquleme. Y espero que los futbolistas se lo hagan saber. Que dejen de ir a que los franeleen al programa que tiene de la tarde, que le digan que está mal meterse con el bolsillo de un jugador, y que lo manden a hacerle notas a Riquelme, Delgado y al Patrón Bermudez. La pueden hacer en El Cielo, o algùn boliche de moda de la época en que jugaban, hace 20 años.

14 Me gusta