TV pública y privada = Bosteriodismo

Pasando en limpio, resulta que un jugador de la contra declara que fue maltratado por la dirigencia y se lo trata de mentiroso. Sin embargo, aún sin ninguna prueba, afirman que hay jugadores que no se bancan ser suplentes. Que no se note que quieran tapar un cabaret real en ese club de mierda con un invento totalmente infundamentado. Cuando quieran pueden ir pidiendo turno en el proctologo para verse esa rotura anal manga de putos con fiebre, fíjense que 5 años seguidos de cojidas seguidas pueden dejarle el ojete a la miseria. Fuerte abrazo.

10 Me gusta

La rubia puta cogida por River saltó a defender a su romi del Colorado que se fue. Cuando se iba alario decía que tenía que aprovechar esa oportunidad pero en este caso no…que raro la rubia puta con su doble discurso.

13 Me gusta

El primer gol es para un Puskás, el 2do inatajable.

Pero como vas a cobrar offside por un lateral???

1 me gusta

Hoy me vi 90 minutos de boca en la repe, porque no tengo el fox plus o como se llame, y laaaaaaaaaa miercole, se sacaron los ojos!!!
Cabarulo total, para empezar el pollito ayer se comio los mocos cuando macalister estaba al aire y apenas corto el movil tiro un palo, pero no contento se habra quedado porque hoy ya tenia listo el libreto para matarlo en la editorial berreta esa y durante todo el programa fue un desfile de reproches entre todos en el piso, el pollo tirandole mierda al choto sotile y a arcuchi diciendoles si no se fueron de trabajos por guita, medio en chiste pero con cosas personales, bien de zorro, durisimo. En un momento hasta el pollito dice que los problemas de hoy en boca son los que antes no se veian con la dirigencia anterior, que se encontraron con cosas que no se sabian, de atras se escucha al soto sotile al grito de “siiii, seba perez, almendra, (nombra a otro no me acuerdo cual)!!!” desesperado. Al rato arcuchi osa criticar livianamente a la dirigencia de boca y vignolo salta enfermo a pararlo, el choto sotile en otro momento cambiando de tema, cuando pasaron a River no se porque se pusieron a boludear hablando de las reservas de los equipos y de golpe salta el chavo a decir que en River estaba todo re mal porque uno no jugaba y el otro tampoco, abstinencia total, dirigido totalmente le debate como si no supieramos que siguen un guión.

18 Me gusta

si mando a pegar y a jugar fuerte , que se la coman doblada , pero bien doblada . hijos de puta … ahora parece que a dracula le da asco la sangre .

3 Me gusta

lo que también les molesta es que River no les da de comer , de River no se filtra nada , y me parece muy bien .

12 Me gusta

En 90 min de diarrea tiraron que los triunfos de River tapan el malestar de los suplentes. A ver de donde carajo sacaron que los suplentes estan enojados con Gallardo u con otros jugadores? Que operadores de mierda que son.

6 Me gusta

Se filtra poco, es verdad. Pero no importa porque se las rebuscan para buscar mierda, estos dias en todos los canales en cadena nacional están hablando del “posible mal ambiente” que hay en River por los que no juegan (nacho s, juanfer, pratto).
Si no hay, inventan o “encuentran”, lo clarito es que con el cabaret que hay en el riachuelo subieron mucho la agresividad para con River, como si fuese necesario tapar ciertas cosas hablando de River… jaja!

4 Me gusta

alguna vez alguien va a tener un poquito de pelotas o neuronas como para decirle a la polla “che, por qué no se lo dijiste cuando estaba al aire?”

8 Me gusta

¿Quien? En ese panel no llegan a sumar ni diez neuronas entre todos. Y mira que ya no está más casimio que tenía un conteo negativo de neuronas.

7 Me gusta

Hoy freire, el mulo numero 1 de “roman” (imaginense para que el pollo sea el 2… los celos que debe tener de la mema de romi el pollito) estaba tambien bastante agresivo, sacadito y picante.
Cabarulo total, estan que chillan. Ojala estallen.

9 Me gusta

digo alguno de los entrevistados, o al menos una chicana cuando les están por cortar tipo “ahora que me cortan no empieces a decir lo que no te animas” o algo mierda, ALGO, cagón

3 Me gusta

El pollo esta a nada de salir del closet.
Ya no se lo ve feliz y parece un tipo frustrado en esa situación de ocultar la verdad. Sali pollito que todos sabemos la verdad ya.

16 Me gusta

Jajaja porque te pensas que no le hicieron nota en fox radio ni en 90 a Ortigoza con lo picante que estuvo vs Coca y Central, porque les tira verdades el gordo

8 Me gusta

Exequiel Palacios en Fox Radio.

Y si lo llama roman?

2 Me gusta

Falta un thread “medios digitales y bosteriodismo”.
Portada de Espn (títulos por orden de aparición):
-¿Realmente quiere Otamendi jugar en River?
-Otamendi suena en River ¿Hay chances concretas?
-¿Ajax le saca a Quintero a River para reemplazar a Ziyech?
-Preocupación para River: Newell’s quiere a Scocco en junio
(más abajo)
-¡Gol del Milan y festejo a lo Riquelme!

6 Me gusta

Gustavo Lopez pregunta: “Cuantos campeonatos locales tiene River?”
Gustavo Yarroch (cubre River en La Red y ESPN) le responde: “No se, creo que 35, ya te averiguo”

Así están los periodistas de River…

35 Me gusta

La pucha, no pudo sacar ni un título el pollo y lo cortó rapidin a Pala cuando hablo de las “grandes personas que son en River”.

3 Me gusta

Recién dijo que en un partido de All boys se calentó tanto que rompió el carnet y dijo “nunca más lo vuelvo a ver”
Traduciendo a español se calentó tanto en un partido de Boca, de casualidad habrá ocurrido en diciembre?

12 Me gusta

El pollo vihnolo le está haciendo una nota a Gaich.
Le dijo, en pocas palabras, como siente que tal vez al no darse este pase al Brujas, la vida de goleador lo lleve a no meter goles y perderse el jugar vs el manchester united, como que le pudo pasar el tren de su vida…

Ah, pero si es Soldano lo arenga y le dice que es la reencarnación de distefano y gerd muller

5 Me gusta