TV pública y privada = Bosteriodismo

Alguien haga el favor de romperles la cara a Arcucci y a Fucks si se los cruzan en la calle.

Estan haciendo fuerza para inventar lio en el vestuario.

5 Me gusta

A Fucks me encantaría hacerle mi propia versión de la patada de Pinola, para que aprenda.

9 Me gusta

El Pollo se enojó con el Cai Aimar porque a este le interesa más la plata

“Ya te saqué la ficha. Quedate tranquilo que ya te saqué la ficha”

10 Me gusta

Si lo dice Cristian Martin debe ser asi, ahora… que clase de hincha de River pone a River en 4to lugar? Pesimo lo de Otamendi mejor dejarlo ahi.

1 me gusta

Cuarto lugar en cuanto a que?

Jajajaja pero si todo el humo lo inventó la prensa. A mí la verdad no me preocupa, Otamendi no nos debe nada, que siga termeándola por Instagram y siendo feliz en Manchester con su familia.

5 Me gusta

En cuanto a una posible transferencia, dijo C. Martin que Otamendi quiere retirarse en manchester porque su famailia esta comoda ahi, y si no es ahi seria en Valencia, EEUU, Qatar y ultimo River

Es increíble como hostigan a River con el tema de las salidas de los jugadores. No hay un solo día que no hablen de que tal figura se va o que lo vienen a buscar con guita que se le va a hacer imposible resistirse. No se, que alguien me corrija si me equivoco pero yo nunca vi un hostigamiento constante con otro equipo como si lo hacen con River. Todos los putos días del año operando para desarmar el plantel. Ni en pleno festejo de títulos nos dejan tranquilos que ya están preguntando en las notas a los jugadores si se van o se quedan. Por suerte Gallardo entiende todo y los vive boludeando con ese tema.

24 Me gusta

en ningún otro equipo les inventan salidas constantes, ni les inventan disconformidad por no ser titular. Nunca vi que hagan notas a wanchope cuando no juega diciendo que está disconforme y piensa en irse, ni a bebelo, ni a marcone ni al que sea. Acá Scocco, Quintero, Ponzio, Pinola, todo el que pasa de titular a suplente tiene su apartado constante de “está pensando en irse”, o le preguntan en la nota y obvio que el tipo dice “yo quiero jugar”, y le cortan la parte en la que dice que entiende y está feliz en el club

18 Me gusta

los programas de periodismo bosteril ya son grupos de autoayuda.

8 Me gusta

Siguen el modelo del chiringuito español donde constantemente están diciendo que tal o cual jugador del Barcelona está descontento, que Messi se va, que Suarez no sigue, que el bostero francés no se adapta, que Busquets piensa con Piqué irse a la MLS. Ahora es mas entendible por los quilombos internos del barcelona pero lo hacían en la época en que ganaban todo. Ni siquiera son originales nuestros operadores. :rofl:

14 Me gusta

Estos tipos se pasan. Cómo le tiran mierda a River cuando está peleando un torneo sobre el final. Que asco me dan.
Lo más gracioso es que se piensan que le hacen daño al plantel y al muñeco con estas operetas de cuarta.
Ya no saben que inventar desde los medios para tratar de voltear a River.

Que asco me da Virgolo y toda la manga de panqueques hinchas de la mierda. Son unos soretes.

10 Me gusta

No me imagino lo que se sacara de la manga Virgolo para defender a su amado Romansito el día que el River de Gallardo se coja a la bosta.

8 Me gusta

No es hincha de River amigo, o por lo menos no lo era. Pasa que le ofrecieron una oportunidad que cambió su vida económicamente y por la plata baila el mono. Después de tantos años de relatar a River capaz que ya le tomó cariño, pero que originalmente no era de River es recontra sabido.

A mi la verdad que nunca me emocionó ni un puto relato de Costafebre. Nunca sentí que un hincha de River estuviese relatando.

5 Me gusta

La apertura de la Polla despechada fue desopilante, ¿qué sabe si MacAllister es o no es feliz, si se fue por la guita, etc? Cada vez más hincha (y cuidando el sobre) frente a las cámaras. Cómo se les fue de las manos la nota con el colorado ayer jajaja

10 Me gusta

Eso amerita un juicio por parte de Gallardo. El tipo esta diciendo sin ninguna evidencia que Gallardo mando a romper jugadores, no es gracioso.

5 Me gusta

El pollo esta a un pase de pedir que las notas se graben previamente y despues de verla va a dar su aprobacion si no saltan contra boca o en todo caso editar la parte donde habla mal del ex club, sino se va a seguir llevando sorpresas.

No me sorprenderia que en un futuro haga eso.

10 Me gusta

Nunca me voy a olvidar de lo que paso en este partido, nunca más lo volví a ver. Cobraron off side de un lateral!!! Esto es lo que extraña boquita, que la conmebol sea toda suya.

8 Me gusta

Y uno de Maradona diciendo que es de independiente…

1 me gusta

Pero mira la doble vara de este hijo de puta de VIHniolo, cuando Alario y Driussi se quisieron ir, “esta perfecto no hay que cortarle la carrera a nadie”
Ahh, pero lo hace el colorado macrista cara de verga de macaulay culkin y poco mas es un apatrida cipayo.
Esa parcialidad te la regalo, demasiado ardido ese culo

18 Me gusta