TV pública y privada = Bosteriodismo

Evidentemente dejo en el aire que Costa Febre NO es hincha de River como muchos suponemos…
Aparte de haber sido “el periodista” más partidario y amigo del HDP de Aguilar…

4 Me gusta

A Costa Febre lo agarré desde que empezó en Del Plata. Era un época donde para escuchar los partidos de River tenía que ser el partido de la fecha, y si iba al interior lo único que te quedaba era escuchar otro partido y sufrir esperando que dijeran “Gol de River!” desde la otra cancha o el pitido de Rivadavía que te advertía que había gol en otra cancha. La otra que jugáramos con Estudiantes o GELP y si no podía ir a la cancha escucharlo por radio Provincia de Bs. As.

A Costa Febre lo acompañaban Apo en comentarios ( al principio ) y Miguel D’Alascio en estudios ( el mismo que luego supo estar con Bilardo a la noche por muchos años en la Red ).

La cuestión es que en esa radio Del Plata estaba Santo Biasatti ( reconocido bostero ) Todas las mañanas se agarraba con Miguel D’Alascio. Se chicaneaban por los resultados de boca y River. Pero claro uno era mas pibe, tenía menos info y cosas leídas, no había redes sociales y no caía. Tiempo después caí de un comentario que siempre les hacía Biasatti. Les decía “bueno pero ustedes salga como salga están contentos” a lo que este D’Alascio le decía algo como “usted es incorregible” o algo asi. Nunca se me ocurrió pensar en aquel momento porque lo decía pero con el tiempo uno se da cuenta :rofl:

También acordate como lo mandó al frente el padre de Bonadeo que tenía menos códigos que Icardi y era capaz de decir cualquier cosa al aire.

4 Me gusta

Unos pelotudos para no agarrar a este tipo.

Jajajajajajajajajajaja la cara que puso. Imposible que no sea verdad, pero incomprobable también.

3 Me gusta

Para mí es de River, pero convertido (cosa que no me parece mal)

Escucharon al hincha de caperucita roja y empleado de bosta , el sorete lopez ayer poniendo como argumento porque bosta nos puede quitar el campeonato a el aura positiva, la buena onda la mística o como mierda le llame de Riquelme delgado ameal jajajja que hijos de puta no saben de donde agarrarse, me acuerdo en el 93 , eliminatorias arg jugaba contra colombia argentina para clasificar tenia que ganar sino iba a repechaje aca los periosidas solo hablan de la mística de argentina de que iban a sentir la presión se fijaban el pronóstico del tiempo para saber si iba a llover y hacia frío para que perjudicara a los colombianos, como termino el partido ? 0-5 que dijo valderrama tiempo después, que ellos se convencieron que iban a ganar cuando llegaron a argentina y vieron que los motivos para que argentina ganara eran todos esos que dije y en ningún momento hablaban de fútbol, que todo el argumento de argentina se basaba en el afuera de la cancha y en estupideces místicas y no en el fútbol que es en lo que se basa todo esto

13 Me gusta

El algo que menciono hace mucho, la selección Argentina en su manejo es MUY bostera y lo que hace la bosta ahora lo implementó la selección en conjunto con el periodismo hace rato. El tratar de vender como capos patrioticos a los jugadores, asumir que pasaste de ronda porque tocó una selección “menor”, la camiseta gana los partidos, que los alemanes (justo los alemanes) estan nerviosos y que no son cucos, los jugadores puestos “a dedo”.

Para revertir esa mierda que tiene la selección se necesita un plantel laburador y hermético como el River de Gallardo, que se pase por el forro del orto lo que dice el periodismo y no les de “de comer”. Con Sabella hubo algo simil a lo de Gallardo y el periodismo hizo lo mismo que hace con éste River, lo trato de soberbio a Sabella, que el plantel no se sentía cómodo si no convocaban a Tevez y un largo etc, y justamente ese plantel estuvo a nada de romper la sequía de títulos. Y si a los subcampeones de Brasil no se les subían los humos a la cabeza y dejaban laburar a Martino, seguramente habrían salido campeones en Chile por lo menos.

8 Me gusta

Lo peor de éste asunto es que la selección es asquerosamente bostera pero usando a los jugadores de River, mientras la bosta canta “la selección se va a la puta que los pario” sin cederle jugadores para que no le dificulte la pelea del campeoanto. Y a nuestors hinchas como unos pelotudos nos hicieron sentir los “patriotas” por ceder jugadores antes de partidos importantes y después perderlos.

3 Me gusta

rojitas debe ser el ultimo o uno de los últimos jugadores talentosos que salieron 100% de las inferiores bosteras . estamos ablando de un tipo que jugo hace 50 años .

4 Me gusta
3 Me gusta

Jajajajaja la vergüenza ajena que está dando Vignolo para defender a Riquelme

1 me gusta

lo único que se le activa a ese mamaracho es la lengua , cuando le falta el respeto a River .

5 Me gusta

Arranca su monólogo diciendo “Les doy treinta segundos para que piensen que los hace feliz.
Treinta segundos de silencio incómodo a lo Nico Del Caño style
Listo? Cuántos de ustedes pensaron en el dinero? (Le pregunta a sus compañeros)
El dinero no te hace feliz, puede ayudar, pero con menos se vive mejor.”

Y ya cuando parecía demasiado obvio lo que iba a decir tira:
“Yo a Mccallister no lo entiendo, porque no ví a un tipo que se va feliz.”

12 Me gusta

Lo unico que pueden cagarnos los bosteros es la pija

5 Me gusta

pero si los que metieron la guita en el medio fueron los bosteros, el tipo dijo que quería quedarse y que de echo fue a boca a cobrar un tercio de lo que podía en rusia o no sé donde…

5 Me gusta

Vos estas criticando la dirigencia de boca”? Vignola con cara de asesino

Aruci: no pollo no” con voz quebrada. Despues igualmente critica

Jajajaj me mueroooo. Y ahora el circo esta plasmando cierto reconocimiento de q este roquelme mueve las aguas

8 Me gusta

Hay un video de Gallardo diciendo que es de San Lorenzo, ¿y qué? ¿Ahora vamos a decir que es cuervo?

1 me gusta

que se joda por pelotudo , la bosta es como una vela prendida en la oscuridad para una mariposa , la termina quemando .

2 Me gusta

Es verdad. Las congela. :cold_face:

1 me gusta

Es muy probable. De otra manera, no se le para el zocotroco…

3 Me gusta