TV pública y privada = Bosteriodismo

fueron grandes jugadores, Rojitas enorme. Tampoco caigamos en la termeada de criticar todo. Esto me parece bien de Riquelme

2 Me gusta

Farinella ha tenido sus cosas, pero en este momento es el único que está defendiendo a River. Fijate que en ese programa de mierda, le tuvieron que sacar a Costa Febre para que quede 3 bosteros (Souto, Serpa, Pagani) contra solo Farinella y emparejarlo.
En “90 minutos” no hay ningún hincha de River, llevan de vez en cuando a Palacios que es hincha de boca (NO ES DE VELEZ!) y la termea sin sentimiento, eso es lo peor que puede hacer un periodista.
Recordemos que en la época caliente de la copa 2018, en 90min llevaban a Agostina Scalise!!! que debe ser la periodista más sumisa de la Argentina, esto se arregla desde arriba, no quieren a periodistas hinchas de River genuinos que tengan buenos argumentos para discutir.
Siempre que hay algún periodista de River mas o menos “inteligente” para discutir, lo rodean con 2 o 3 bosteros para compensar. Lo mismo pasa con Distasio en canal13, le meten a Pagani y Pasman (y Vignolo) para nivelar a su favor.

O de última meten a un estúpido como Guido Glait, que su inteligencia está a la altura de Tato Aguilera…

9 Me gusta

No se si va acá o en llantos

17 Me gusta
1 me gusta

Lo banco mucho a farinella, pero me preocupa(?) que este solo peleando contra el mundo, en twitter buscas su nombre y hay bostis todo el tiempo puteandolo, tiene mucha exposicion negativa. es insolito lo que le hacen, los de River nunca vamos a odiar a alguien asi porque un dia es souto, otro pagani, otro serpa… esta mas dividido digamos, en cambio el gordo es uno solo se come todo el hate. Ya veo que un dia lo terminan amenazando o algo asi no me extrañaria de la negrada. O directamente lo van a terminar cansando porque esta solo contra el mundo.

5 Me gusta

Muy cagable a trompadas ese zerpa, odio cuando mienten asi como este tipo.

6 Me gusta

Hace falta otro con huevos que lo acompañe, Costa Febre se cago porque es probable que alguno del panel lo queme diciendo que es de boca y transmite a River solo por la guita.

8 Me gusta

https://twitter.com/JuanMan12571451/status/1227757702295818240?s=19

13 Me gusta

De dónde sacan que costa febre es de bosta? Es de river.

1 me gusta

No se hace años aca en el foro dicen eso, si es verdad o no no tengo idea, pero desde siempre dicen que es bostero que aprovecho las circuntancias para lucrar con River, lo mismo dicen que Leto es cuervo pero se hace el bostero.

4 Me gusta

Nunca ví una prueba de que sea bostero, por eso para mí es mentira. Igual en este foro dicen cada pelotudez jajaja

3 Me gusta

No le digas “Rojitas” por favor, es una basura bostera mas…

https://tntsports.com/nacional/A-River-hay-que-cagarlo-a-patadas-y-a-trompadas-20190929-0025.html

12 Me gusta

Todavía le “duele” a este Rojas, el no haber podido ser jugador de River, ya que la primera vez que fué a probarse a un club, fue…“a River”, donde ni lo probaron, y ese rechazo le dolió hasta el día de hoy…
https://www.infobae.com/deportes-2/2019/08/28/el-dia-que-river-lo-rechazo-su-negativa-al-real-madrid-y-la-paliza-de-la-gorda-matosas-angel-clemente-rojas-un-idolo-bajo-el-cielo-de-la-bombonera/

6 Me gusta

Se rumoreaba hace añares, es mas, creo que alguien me había dicho que empezo haciendo un programa partidario de San Lorenzo.
Y encima despues, Ruggeri lo incinero en SDF y nunca mas volvio al programa:

4 Me gusta

Varias veces se dijo que Costa Febre es hincha de boca, recuerdo que una vez alguien costeó que cuando lo designaron para relatar y seguir la campaña de River, él le dijo a quien lo propuso (impotente periodista en ese entonces en Canal 13 y en la radio de la cual C F trabajaba) que tenía que cubrir River con el relato, porque faltaba alguien para hacerlo, a pesar de que Costa febrero le dijo que él era hincha de boca…

Igual en varios sitios en internet dicen que es “hincha de boca”, aparte de que no hay ninguna foto de él de chico con la camiseta de River (como tampoco circulan con la camiseta de boca). En fin, capaz que no es de ninguno de los dos y toma el relato como un trabajo pasional para poder seguir…

https://www.ole.com.ar/river-plate/costa-febre-relato-respeto-boca-river_0_yomzW9OW.html

El relator que sigue la campaña de River mostró su alegría con un nuevo pase a la final de la Libertadores, pero no quiso ofender al hincha rival en su cancha. “No vamos a poner tanta euforia por respeto a la cancha de Boca y su público”, dijo Lito en su emotivo relato.

https://www.taringa.net/+info/atilio-costa-febre-bostero_12qjpo
Cuando nació en Alberti, Atilio Costa Febre era uno de los 12 mil habitantes que tenía un pueblo en el que reina la tranquilidad pero que es muy futbolero.

Atilio viene de cuna bostera, su familia es enteramente hincha de Boca y él viajaba a Buenos Aires los fines de semana en el Ferrocarril para ver a su equipo cuando jugaba en la Bombonera.

Solía jugar al fútbol en las cercanías del Lago con la camiseta de Boca puesta y gritaba los goles, como si ya estuviera relatando. También se lo escuchaba nombrar a los jugadores de Boca cuando jugaba en el patio de tierra de la casa de su abuela, lugar en el que vivió luego de la separación de sus padres.

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080423093245AA1k9mC

Queria saber si es verdad el rumor de que Atilio Costa Febre (relator de river) es hincha de boca?

3 Me gusta

Pero con ese video no se demuestra nada, osea es como que yo te diga a vos “vo no sos de rive yacare, sos de boca”. No prueba nada.
O sino capaz que de chico costa febre era de bosta y despues se hizo de River.
Yo por ejemplo no entendía un choto de futbol de chiquito y era hincha de casi todos los equipos jaja.

3 Me gusta

Tengo fotos de chico con la camiseta de River desde la década del 60…
Todavía no vi una foto de este periodista de igual manera…(ojo lo mismo que otros que se dicen hinchas de allá Boys, Almagro y demás yerbas y son más bosteros que comer caca)…

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, a Bosta Fiebre se le escapa un: “¿quien te dijo?”.

Y Distasio, que yo lo ví por primera vez con Costa Febre, tampoco es de River, es de All Boys. El mismo en un programa dijo que era hincha de All Boys y de River. Nombro primero al albo, o sea…
Tambien creo que en el foro comentaron que hay otros periodistas deportivos que estuvieron con Costa Febre y son bosteros.

5 Me gusta

No desmiento que Costa Febre sea bostero, pero mepa que el último párrafo se lo robaron a la biografía de la infancia del Kancer…

1 me gusta

En uno de los últimos porgramas de Fútbol al Horno, Santarsiero insinuó que estaba peleado con Costa Febre pero que le habia prometido a Filipini que no iba a comentar en camarad el equipo del que era hincha Atilio.
Está en el 1:39:39

6 Me gusta