TV pública y privada = Bosteriodismo

Distasio. Srur ahora esta haciendo barbaridades en épocas donde el plantel se enfoca en una recta final de un torneo.

El único que defiende “demasiado” es Gil Navarro, pero yo voy a decir que para mi es Donofrista y no “de River”. No creo en NADIE.

7 Me gusta

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1227587909689233408?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1227669857984040960?s=19

5 Me gusta

Jaja a Leo Arias le comenté mucho tiempo con un twit fijado que tenía de él mismo saliendo en una revista en un cuadrito de preguntas y respuestas.
Una decía: ¿Cafe o Te? y el responde CHOCOLATADA.

Comentenle con eso, sacó el twit fijado desde esa epoca.

No se donde está el twit original, pero esta es la imagen. Hermosa nota al lado de claribel.
image

5 Me gusta

Y el cabezón después exigen que lo reconozcan por lo del 86, alto caradura.

2 Me gusta

Ése fue otro de ESPN, que creo que lo hizo para meterle presión a la dirigencia porque ahora es defensor a capa y espada de la gestión D’onofrio.

Aparte de ésos hay que sumar a “hinchas” como Recondo, que más de una vez apuñalaron por la espalda a River, desde informar que pierna tenía lastimada Aimar hasta filtrar que Gallardo salia con línea de 5 a en la ida de la final.

2 Me gusta

Intercambio por Gastón Giménez y alguno más.

Disculpame pero yo lo escuche ese día a Cortese en televisión, él estando en la puerta del monumental y en otro cable también el inútil de Castillo decir lo mismo de que los “doping en River era masivos” y que los datos lo tenían de alguien de adentro, cosa que nunca aclararon y menos pidieron perdón por tirar eso al aire y sin pruebas, dejando el camino libre a los bosteros para acusar a todo el plantel de River de “faloperos”…

REcondo por otra parte NO es hincha de River, es hincha de los $$$$$ que le ponen en el bolsillo. Se hizo famoso cuando lucraba con River en la nefasta época de Aguilar, del cual muchos dicen abiertamente que cobraba suculentos sobres para proteger a ese individuo, mientras el club se hundía…

10 Me gusta

Castillo era el que decía. No lo había escuchado a Cortese la verdad, igual no niego que sea una basura.
El único periodista serio y pro-River que nos cubre es Gil Navarro. Santarsiero hasta cierto punto es bueno por las gastadas a los bosteros, pero es funcional al racinguista bostero de Azzaro, y no olvidar cuando dijo que Gallardo se tenía que ir en 2016.

3 Me gusta

Hoy debo reivindicar a Farinella por la paliza dialéctica que le propinó a Souto y el otro salame bostero de Ole

8 Me gusta

debe ser la unica vez que banque a maradona cuando los cago a balinazos a los periodistas, ahora hay que cagarlos a tiros directamente.

6 Me gusta

Gil Navarro (para mi) es Donofrista, lo que de momento coincide plenamente con ser Pro River.

Cuando puede no coincidir? Cuando un jugador se va barato le echan la culpa estos satelites de la dirigencia a sus ganas de irse, y nunca se menciona la poca habilidad dirigencial para negociarlo mejor. Ahi nos jugo mucho en contra el “donofrismo” de los pocos periodistas que parece que lo ejercen.

Santarsiero es el numero 2 de los peores “nuestros” (porque Castillo, distasio, recondo y me olvido de 1.000 mas ni los cuento como nuestros).
El peor es Lunati, nos hace quedar muy mal, el segundo peor es Santarsiero. Las gastadas encima solo pone la cara, porque me acuerdo cuando hacia alguna pelotudes dijo que la produccion las hacia y el solo las cantaba, cuando pego un hitazo se lo empezo a atribuir, lo mismo que el “angel easy” que lo puso la cunta esa futbol para todos, que le ponia nombres como chinese moon y esas cosas a todos los jugadores, y parece que es de Santarsiero esa.
No le doy ni media al goma ese.

1 me gusta

Santarsiero es “un personaje” que es partícipe de un show que trata de mostrarse como de ´futbol. Cuando en realidad es una farsa que han armado para finalmente resaltar a la bosta y gastar a nosotros clubes…
Él es funcional al “bostero” de Azzaro, que NO es hincha de Racing, ya que en estos mismos foros se subió un clara imagen de él entrando a ver un partido de verano (él último que se jugó entre ambos clubes) junto a la hinchada de la bosta contra River…Así que muuuuy hincha de racing no debe ser…Hasta recuerdo que para blanquear esa fotito dijo que “cuando era chiquito lo llevaban a ver a la bosta”…¿que cosa rara no para un supuesto hincha de Racing?..

Coincido que Gil Navarro en estos momentos es el único que trata de mantenerse ecuánime, aunque a veces tiene que lidiar con los periodistas en el piso del canal que le tiran con todo, porque son más bosteros que limpiarse el culo con la mano y después con la misma mano limpiarse los dientes…

Después tenés “cipayos” periodísticos que siguen a algún equipo por alguna moneda, caso Calvari que era el periodista estrella de Pasarella, sin ser de River (es de Chaca), y varios más que nunca fueron de River, pero como lo cubren, lo hacen sin ningún interés por defender al club, solo como un trabajo rutinario…

En fin, creo que periodistas genuinamente “hinchas de River” debe haber en los medios demasiado pocos, en relación con la magnitud que representa el club a nivel nacional o internacional. En cambio periodista de la bosta y afines al bosteriodismo hay de sobra, sobre todo por las movidas al respecto para llenarlos en los medios afines echas por el nefasto grupo clarín y otros medios con estrechas relaciones con ese mugroso club…

7 Me gusta

El mejor periodista argentino que hay es justamente uno de River QUE NO CUBRE A RIVER. Martin, el ex-Rugbier. Se ve que no debe tranzar con nadie porque siempre lo mandan a cubrir las cosas importantes de Europa.

6 Me gusta

Vive en Europa, más bien en Inglaterra. Igual creo que si estaría acá, ninguno de los idiotas que cubre o sostiene el verso bostero se le animaría a decirle nada. Con solo verlo arrugarían y se callarían la boca.
Recuerdo en el mundial, cuando Ruggeri le decía en cámara, que " el brazo de Matin era igual al muslo de él", y comentaba que ni loco si hubiera jugado con él lo cruzaba…

Se le cagarían en las patas antes de decirle algo…

6 Me gusta

Hay que ser boludo para decir chocolatada, y perder 2 finales contra tu clásico rival en un año :joy:

11 Me gusta

Se puede ver, leer u oír en algún lado eso? :kissing_smiling_eyes:

2 Me gusta

Descripción del bosteriodismo

https://twitter.com/Anitabmorozz/status/1227689398692712453?s=19

13 Me gusta

Mamita ellos a lo largo de su historia tuvieron tipos picapiedras de la talla del tano pernia, el ruso hravina, giunta, passucci, krupoviesa, cabañas, schiavi, etc. que por lo unico que se destacaban era por pegar y por eso los consideran idolos, y ahora el pelotudo dice eso? El retraso mental que tiene el mono de zerpa es incurable se ve.

8 Me gusta

que no sea de River me deja tranquilo .

esa disparidad y desequilibrio en las coberturas televisivas no es producto de la casualidad , lo que ocurre en un estudio de televisión y en una radio de ninguna manera reflejan lo que ocurre en la calle .

2 Me gusta