TV pública y privada = Bosteriodismo

En cuanto a Pratto, primero que nada hay que decir que los partidos por ahora se dieron con situaciones que nos acortaron un cambio en general, la expulsión de PD, el cambio de esquema en Sta Fe y con Indepte si bien fue al final sale con una molestia Enzo, y sí jugo contra Godoy.
Entonces tampoco se dieron las cosas como para darle más minutos, OJALÁ EL DOMINGO tengamos un buen partido y se abra temprano así podemos inflar un poco el pecho y jugar mas sueltos.

Después, también hay que ver que pasa con Borré en Junio, y con Scocco que lo veo más afuera que adentro, pero bueno. Entonces tampoco es cuestión desesperante para Pratto, que sabe que el año pasado estaba mas gordo que yo y que perdió justificadamente el puesto y tiene que ponerse a tono y correr de atrás.

Por último, el contrato es ALTÍSIMO. Se habla de que lo pagamos una guita que la volveríamos a pagar en sueldo cumpliendo todo el contrato, osea que eso cuenta a la hora de vender un jugador, podríamos restar a lo invertido en la compra unos 4 palos fácil digo a la hora de que la oferta que nos pueeeeedan llegar a hacer nos interese y nos sentemos a analizarla como club.

1 me gusta

El otro día ya lo hizo Sottile con Scocco, dijo que lo tenía que buscar boca.

6 Me gusta

Ah, pero cuando el Leverkusen vino a llevarse a Alario todo era: “Cómo le van a cortar la carrera al pibe?”, “La plata juega”, “se va a jugar a la Bundesliga”. Es increíble la poca objetividad que manejan.

4 Me gusta

A Ruggeri lo arreglan antes del aire para que disparar temas, estoy totalmente seguro que esto lo arreglaron, debían generar algún “quilombito” en River después del cabaret MacAllister-boca.
Más evidente cuando apenas Ruggeri dice eso, en la producción tenían armado el tape con el saludo de Pratto y Gallardo, tapando con los graf la palmada del oso y dando a entender que fue un saludo frío.
Quisieron hacer lo mismo la semana pasada con Scocco, quieren ver la manera de que haya algún tipo de conflicto en River en este momento del campeonato.

Después Bulos dice: “Pratto se quiere ir a Velez, me lo dijo en la nota que le hice” La cuestión es que en esa entrevista el oso dijo: “Me quedan un par de años de contrato, y como dije ya varias veces, me van a tener que echar para dejar River. Y después veré si vuelvo a Velez, falta mucho”

4 Me gusta

“Como ustedes sabrán hablé con roman” dice Macallister.
Ahora, que la escucho por segunda vez, paro la oreja.
Que bicho para hablar. Pasó de largo al menos para mi en la primer pasada de la nota.

5 Me gusta

fijate que tuvieron que armar esta estrategia de tirarle mierda a River para tapar el escandalo de Bosta, que un jugador que “se queria quedar” lo boludearon de arriba abajo, no le atendian las llamadas al club que es dueño del pase, y que encima lo llaman mentiroso y que encima les dicen, USTEDES SABEN BIEN QUE PASA, USTEDES HABLAN CON RIQUELME…

4 Me gusta

Lo que diga un programita de mierda no influye para nada en el plantel de River, por algo ni hablan con ese programa. Han dicho miles de cosas peores todos estos años sin embargo ganamos casi siempre y a la bosta sobre todo.

9 Me gusta

Que dijo el viejo marrano

2 Me gusta

Mandaron un tape de Pratto saludandolo friamente a Gallardo, y salta Ruggeri diciendo que Pratto se quiere ir a Velez porque no juega… o sea, vender humo, y es tan todo vendehumo que el tape sobre el saludo ya estaba editado para que salga.

2 Me gusta

Yo viendo el partido en casa también noté (o me quedó la sensación rara) el saludo entre Gallardo y Pratto, pero a nadie se le ocurrió decir que es totalmente normal que una persona se vaya enojada o decepcionada (si es que es así) por no jugar, nos pasaba a todos los que alguna vez jugamos a algo de mínima en inferiores de cualquier puto deporte.
Buscan mierda, lo de Pratto tiene mil aristas, para mi tampoco tuvo suerte en las circunstancias de partidos, ya tendrá más minutos.

igual si te fijas todos a Gallardo lo saludaron mas o menos igual, no es que lo miro con asco, para mi es buscar mugre en donde no la hay, faltan pocos partidos y necesitan generar quilombo

1 me gusta

No c v. Igual el relato de Closs es medio choto también, me gusta más el de De Paoli diciendo River campeón de América.

Obviamente, eso no significa que los medios no quieran generar quilombo para beneficio personal (o sea bosta), y lo van a seguir intentando.

3 Me gusta

claro. Yo estoy hablando de resultados superclásicos, en general casi siempre fuimos mejores.

1 me gusta

jaja. Tremendo !.

Están en estado de “desesperación”, en su momento no pudieron con la “opereta Alina” para que el muñeco tuviera algún kilombo familiar y se desenfocara de River, después la opereta de que “varios jugadores se quieren ir”, más tarde la opereta de que “A Gallardo le deben mucha plata del club y en diciembre se va”, continuaron con la opereta “Hay dirigentes que no quieren a Gallardo”, ahora la opereta “varios jugadores, entre ellos Quintero, M Quarta no están cómodos y el Colombiano con Scocco se irán de River en junio”…

Todo para desestabilizar a River, porque ver que si no pasa nada raro el equipo NO se cae y sale campeón, dejando a este nuevo boquita con dirigencia flamante y con Tristelme, con las manos vacías en su primer campeonato…

Y no olvidemos que también hay operadores que trabajan “dentro de River” para la bosta, ejemplo “Cortese” (que dicho varias veces por él, NO es hincha de River), individuo que alegremente tiro al aire que Quintero se iría de River al igual que Scocco en junio", el mismo individuo que en su momento tiró al aire alegremente y “sin pruebas”, que en River “no eran solo dos dopings, había por lo menos siete integrantes del plantel más”…Y nunca pidió perdón por eso…

A River lo odian en estos medios bosteros, y no es nada nuevo desde que está Gallardo que traten de desestabilizarlo con alguna “opereta” berreta de las que se mandan. Ya las hemos oido, no les ha funcionado, por eso están desesperados…Sino miren la diferencia conque tratan las informaciones de la bosta, especialmente las declaraciones del pibe Mac Allister que dejaba a ese mugroso club mal parado y como al toque trataron de torcer al información, llamando hasta a un ex jugador de la bosta, actual integrante directivo del club para desmentir lo que el pibe dijo, y por supuesto, sin tenerlo al pibe al aire, no sea cosa que lo deje al “Chelo Delgado”(ex jugador que al toque llamaron) mal parado haciendo ver que no es verdad lo que el ex jugador les dice sobre ese tema…

Si M Quarta sale ofuscado por el cambio, es para ellos un síntoma de “kilombo interno en River”, si el monito kebrador del pueblo, sale ofuscado en un cambio en la bosta, es porque “todo jugador que sale quiere seguir en el campo de juego y es buen síntoma en bosta”…

Son patéticos, no hay que darles bola. Que River les gane este campeonato a la bosta y van a ver como destilan veneno de los cuatro costados…

20 Me gusta

Gallardo tiene controlado todo, digan lo que digan inventen lo que inventen no podran voltearlo.

3 Me gusta

River deberia hacer como hace el Barcelona y el Real Madrid derecho de admision

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo y sobre todo con estos periodistas bosteros y los que trabajan para los “bosteros” infiltrados como “periodistas que siguen a River”…caso Cortese, Castillo, el mismo Palacios (hincha de Velez que cuando fue el descenso de River nos gastaba en las redes sociales), etc…

7 Me gusta

“Influyó en mi decisión que Russo no me llame” macalister

Jajaja hermano cada vez más grande el ventilador que prendió el pibe, no paró de tirar títulos, Srur se hacia la paja si era en River esto!

17 Me gusta