TV pública y privada = Bosteriodismo

no solo eso , invitan a sus quebradores seriales históricos y les piden anécdotas “graciosas” mientras escuchan y aplauden como focas . no les alcanza con tener el cartelito del juego brusco y la mala leche , también pretenden ser los únicos con los derechos de autor . falta que recurran al VAR para presentar una demanda por plagio durante el partido de la sudamericana .

8 Me gusta

Por suerte con Mauri en la FIFA nada será sospechoso.

3 Me gusta

Me estoy pajeando enfrente de mis compañeros del laburo hinchas de la bosta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1227634091249500161

8 Me gusta

:point_up_2:

No se si ahí arriba está todo.
Dijo que no lo valoraron en boca, que todo lo que se dice es por política, que lo hicieron hacerse cargo de cosas que ellos como club debieron, que el club ingles confió en él y puso dinero para comprarlo que cuando boca tuvo para hacerlo dudo y termino no queriendo, que es mentira que no le deja nada a boca (como dijo ameal dice) sino que boca pidio un palo y se lo dieron, y me debo olvidar de algo más. También deslizó que se va en parte para vivir tranquilo que imagina que en europa solametne es jugar al futbol y no tenes que preocuparte por “otras cosas”, que insinua supongo a lo que es el mundo boca y la politica que se les cruza con ameal y angelici, convengamos que es muy raro el pase cuando está metido el viejo que se saben cosas que hizo con la secretaria de deportes que tuvo en su momento, angelici, y toda la runfla.

6 Me gusta

¿Pocas? Son 3 décadas nomas donde la bosta puede hablar de genuinamente habernos superado.

3 Me gusta

Bueno, salio el mulo delgado a decir que “no es verdad lo que dijo macalister”

1 me gusta

Al instante llamaron a DELGADO para que le responda a Mac Allister JAJAJAJAJA

El que no crea que Fox opera para boca no entiende nada.

27 Me gusta

Cada vez que el colorado este tiraba ‘‘ojo que me voy al Brighton’’ … ‘‘me estoy yendo a la premier’’ … ‘‘ahora quiero jugar en los clubes más grandes del mundo’’ a la Pollita le agarraba cagadera

INDIGNADO , me hizo acordar a su editorial despotricando y ninguneando el Cagliari por llevarse a nandes… de verdad este infradotado piensa que su clubcito de mierda esta a la altura del Real Madrid y lo peor que podés hacerle es justamente lo que hizo Mac Allister

14 Me gusta

Macallister en un futuro si le pega un llamado River me parece que se viene, lo destrataron feo en la bosta.

5 Me gusta

Rápido de muñeca el Pollo mandó el tape donde juanfer no dice nada raro pero van a titular que está harto de ir al banco pese a estar gordo, lento y sin aguante físico. Igual te quiero Juianfer, pero pegá un buen semestre así te vendemos!

Es cuestión política. Con “esta dirigencia” no vuelve más, yo lo traigo como loco la verdad! Hoy es suplente, pero dentro de 2 años si no la pega en Europa que se relance aca!

3 Me gusta

Ruggeri vendiendo humo

Lamentable lo de 90 minutos.

2 Me gusta

Yo en el futuro lo traigo a mac alllister sin dudar. El mejorcito de la mierda

2 Me gusta

Tenían que tirarle mierda a River después del escándalo de MacClister

4 Me gusta

es verdad , creen que son top 5 . al bostero promedio lo llevan con una cucarda para donde quieren , es lógica su reacción si lo bombardean las 24 horas con que …muller quiere jugar en bosta ? , dani alves se muere por conocer al inodoro , marcelo quiere terminar su carrera en bosta etc etc etc . es una especie de juego psicologico para inyectarle un poco de optimismo y levantar la moral , y cuando se apaga el fuego porque la información se diluye , inventan otra .

2 Me gusta

Si pratto quiere irse a velez como dice el vendehumo de Ruggeri, facil, que pague la clausula.

5 Me gusta

Pratto tiene contrato hasta 2021 me parece o más. Si velez lo quiere tiene que poner como 20 palos así que dudo que alguien lo pueda pagar ahora en argentina

1 me gusta

Qué tan lejos estaremos de que estos empiecen a pedir a Juanfer, Pratto, Scocco y todo suplente de River (que según ellos todos se quieren ir), para su amado boquita?

2 Me gusta

hasta el 2022 tiene contrato