TV pública y privada = Bosteriodismo

Mi posición es clara acá, o arrancamos con la tecnología oficialmente o a comerla, me hace acordar a cuando le anularon el gol al Chino Luna cuando el “DT ejemplar” de la Selección agarró del cuello a un línea creo, si cobraste ya está, sino que cobren el penal a Caruso esta manga de bosteros hijos de puta, y está más que claro que con la tecnología se le complica a Bostita, aunque van a mentir con imágenes y todo como la gran “no fué mano de Marino”.

5 Me gusta

Hasta ahora una final del mundo se juega con las mismas reglas y bajo las mismas condiciones que un partido de reserva entre Acasuso y Victoriano Arenas. Yo mantendría eso, para mi el futbol es uno sólo. Sólo estaría de acuerdo si llevás la tecnología también a la reserva de Acasuso y Victoriano Arenas.

1 me gusta

Eso venia a decir. Cuando paso eso en rosario todos decian que estaba bien porque habia sido mano y bla bla, creo que fue el gordo puto de titi el que buchoneo, o benedetto no me acuerdo. Ahora resulta que esta mal

3 Me gusta

En los segundos tiempos se quedan sin piernas los bosteros ningún periodista lo dice cuando los equipos se aviven la van a pasar mal

1 me gusta

Vos decis que Bostignolo saldra en las proximas semanas a preguntarles a los rivales de turno “como le jugarian a voka”? :slight_smile:

La verdad, a veces da bronca, pero hay que verle el lado positivo… Todo esto pasa porque la tienen MUY adentro. Nos viven tirando mierda porque saben que si volvemos a jugar como el año pasado no tienen chances. En el campeonato el equipo irregular que uso mucho a los suplentes esta segundo, ellos que gastaron 10 millones de USD y jugaron contra NADIE (salvo el peor estudiantes en mucho tiempo…) estan solo 2 puntos arriba nuestro con muchas ayudas.

Ni hablar de que se la pasan hablando de un Uoca invicto en lo que va del año desde el verano… Verano que arranco con un pesto que les pego R*cing… ah claro, pero eso nunca sucedio. (recalco que ellos hablan de invicto DESDE el verano, porque obvio que quieren contar los partidos contra nosotros)

Y me sumo, en los 2dos tiempos se les traban las patas, Buracan con otra camiseta les ganaba 3 a 1, pero no, como toda la vida se miran el escudo y van para atras en los partidos que tienen que poner.

3 Me gusta

Como dato nada mas, porque no quiere decir mucho, los rivales que enfrentó Boca en el torneo hasta ahora promedian 7,25 puntos. Los nuestros, 10… o sea, tuvieron rivales accesibles.

1 me gusta

No se puede creer la manija que le están dando a Boca y Osvaldo, imagino que la bosta va a salir campeón de la copa caminando, por que si no, va a haber un suicidio periodístico masivo.

Toda la presión para los sucios, tienen que salir campeón de todo eh!, no me jodan.

1 me gusta

Los 2 programas “deportivos” con Orlando en un acto benéfico en vivo, ojo, está perfecto que se hagan cosas así, sólo da asco la manija que dan estos bosteros sucios, ah y en Estudio Bosta arrancaron con la formación de Bosta para el jueves, ¿no les parece que hay algo antes?.:evil:

2 Me gusta

:lol: Aimar acaba de tirar en 90 minutos de humo que ninguno entendia nada de Futbol en ese estudio!!! :lol:,la cara de Fuch y Viñolo.

7 Me gusta

que !!! no me digas, que linda cerrada de orto!! jeje

ese fue el unico aporte real al periodismo que hizo en su puta vida.

2 Me gusta

es raro que el acto benéfico lo haga solo un jugador, salvo que ese jugador sea un Idolo hecho y derecho. Ninguna de las dos cosas. Sin embargo el periodismo empuja por crear en LA FIGURA DE OSVALDO hacia la idolatría en dos meses de juego y sin haber deslumbrado. La diferencia con FABBIANI es que fue el OGRO el que desde sus mediatica propuesta incentivó a la gente y el periodismo se hizo éco. Acá la construcción es a la inversa por que OSVALDO era casi un desconocido en el medio.

Ayer en ESTUDIO FUTBOL pasaron el “PARTIDO DE OSVALDO” cuya relevancia no ameritaba, mas allá del pase gol. Y otra vez que lo vi ocurrió lo mismo. Es innegable la arremetida periodistica. Ojalá no termine como quieren.

2 Me gusta

y porque dijo eso?

Te falto supercampeon con Ramon, y ahora se viene la supercopa contra Huracan. Tienen el culo a mas no poder los bostas

Porque discutian sobre el papel de SL en el Monu el otro dia. Una de las opiniones fue que Bauza se habia acordado tarde en poner a Romagnoli, ahi salto Aimar y les mando ninguno entiende nada de Futbol aqui :lol:(unas caras todos). Sotile se puso histerica y Fuch le dijo “Aimar ponete de acuerdo entonces porque el otro dia Independiente no pateo un tiro al arco y dijiste que jugo mal y ahora opinas diferente”.Entonces Aimar volvio a la carga y le dice “ves que no entendes?,hablamos de SL no de Independiente,y a SL esta forma de jugar le resulta bien”. Y bueno Vgnolo se puso sensible,y le dijo medio embolado" Aimar es la segunda vez que te escucho decir que ninguno sabe nada de Futbol aqui,opinas lo mismo del Tano Fazini,Guillermo?", y el Cai le dice “y si, si ninguno estuvo dentro de la cancha”:lol:. Se lo escucho a Vignolo de fondo decir yo si estube pero hablaba Fazini,creo que le dijo Cai bajate del caballo.

3 Me gusta

[video=youtube_share;qLeF3sYdlNE]http://youtu.be/qLeF3sYdlNE[/video]

Pablito cada vez que tiene que atender a un periodista lo hace con la misma clase que juega al fútbol. Me encanta escucharlo porque es humilde pero no es ningún boludo.

1 me gusta

Sabes que yo pense lo mismo, pero me parece que hablaba del cai aimar

2 Me gusta

me referia al cai aimar, que hoy estaba como loca peleandose con todos en 90 minutos de humo.

Estuvo el otro Aimar, el que queremos todos, en ese prog?.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Y nadie dijo que River (Batalla y Boye), luego del cansador y eterno viaje a Monterrey fue a una clinica a visitar a chicos con epidermolisis bullosa en ese pais, una enfermedad genética que, tengo entendido, no tiene cura…

que no se note.

6 Me gusta

Ooooooooh, mi error, pensé que hablaban de Pablito jajaja

1 me gusta