TV pública y privada = Bosteriodismo

Al final la lacra inmunda afeminada de Souto salió del closet no por una cuestión de honestidad si no para poder hablar como verdadero bobostero termo y que nadie le diga nada. Desde que confesó ser hincha de la mierda (como si hubiera revelado la formula secreta de la Coca Cola) se soltó a destilar toda la mierda que tenía reprimida. No hace mas que demostrar como le duele el ojete.

10 Me gusta

Farinella esta desnudo cogiendose a serpa y souto. Llamen más bosteros que el gordo solo se los Viola.

9 Me gusta

Es toda la mierda contenida y resentimiento que tenía guardado durante estos 5 años, no pudo aguantar más.

7 Me gusta

Fabri: en la historia River ha jugado mucho mejor que boca.

No hay que ser un genio para saber eso pero el viejo debe mirar fútbol desde los 70.

12 Me gusta

Que se lave la boca ese sorete antes de hablar de la Historia de River, a la cual no debe conocer ni a través de los álbunes de figuritas

7 Me gusta

Ese programa esta para desprestigiar todos los días a River.

7 Me gusta

Farinella dijo lo que decimos todos acá en el foro, le dijo al pelotudo de Serpa “me extraña que vos que siempre festejaste las patadas de boca llore por las patadas de la sudamericana”, y después “si hubiera habido var en la historia boca no hubiera ganado nada”. Se las enterró bien en el orto.

32 Me gusta

El pibe Macalister estaba prendiendo el ventilador contra Ameal y vino el Choto Sotile y lo tiro para el lado del futbol, ojito con papi ameal y el tio roman!

18 Me gusta

El exitismo argentino desvaloriza a los idolos de momento con la aparición de otro, que muchas veces es mas importante, pero que no debiera borrar lo que generó su antecesor. La termeada que venden, hizo que no salieran de nombrar dos o tres, no los sacás de RR, Tevez, Palermo, Chicho Sarna y la figurita de ocasión. Despues quieren ser los mas grandes y no les da. Es inteligente lo que hacen con ésta movida.

2 Me gusta

Tal cual, empezaba a cachetearlos lindo.

Mac Allister tirandole a la dirigencia de boca y Bostile le dice “pero te quedaste con ganas de más boca?” Jajajaj

4 Me gusta

Toda su historia pegaron, pero se lo hacen a ellos le roban, solo ellos pueden ser vivos, si lo hace el otro es ladrón.

10 Me gusta

Eso es lo que hicieron Grondona y Santos para sacar campeones a sus equipos. Busca en google quien es Leo Horn y que partidos dirigió por Libertadores… un desastre el hijo de puta. Además van a hacer desastre sobretodo los europeos acá, van terminar todos los partidos

El mejor ejemplo del culorotismo y la hipocresía del relato de la bosta es la trifurca de la semi del 2004. Gallardo, de River, es un hijo de puta por rasguñarle la cara a Abbondanzieri en una pelea que estaban teniendo entre los dos. Mientras Schelotto, de boca, es un capo por meterle una piña a uno de los utileros de River que fue a separar y no se estaba peleando con nadie.

Si hubiese sido al reves, que alguno de la bosta lo arañaba a Lux y después nos eliminaban, hoy la chicana sería algo como “primero les desgarramos la cara y después el culo” o algo simil.

10 Me gusta

en la década de los 80s merito de varias causales, River tuvo planteles con tipos duros y “pillos” que le emparejaron las patadas de siempre. Casualmente fue una de las pocas décadas en las que los superamos. Evidentemente a Bostita hay que pararsele de manos. con eso alcanza.

3 Me gusta

El Pollito espero a cortar el movil para echarle la culpa al pibe de que se queria ir, y que no es todo tan culpa de la dirigencia, che!
Que compadrito!

5 Me gusta

Hermoso cabaret armó el pibe este. Ya se ganó la chance de que cuando lo cuelguen en inglaterra lo llame Gallardo para jugar en el mediocampo.

13 Me gusta

que dijo? o que estaba a punto de decir?

1 me gusta

Cualquier cosa que sea intercambio de árbitros o alguna cosa simil es para afanos.

3 Me gusta