TV pública y privada = Bosteriodismo

Difiero en parte contigo, porque creo que un clásico ganado en esas condiciones no es cosa de todos los días. A mí me enterneció ver festejar así a nuestros nietos, era alegría genuina, no una impostura.

Pero cierto es que el periodismo infla mucho, porque eso significa más ventas. Del mismo modo, fijate cómo empiezan a hablar de una “definición histórica” de la Superliga.¿¿¿WTF??? Desde que tengo uso de memoria, hubo pilas de campeonatos dirimidos entre River y los-ex. Nada de histórico, sino más bien la lógica. Que durante un tiempo no nos hemos dedicado a lo doméstico con tantas chances, es otra cosa.

Pero si quieren divertirse un rato, miren de nuevo el “Paso a paso” de Racing 1 - River 6. Además de disfrutar una vez más de semejante garchada, entre otras bellezas van a ver al héroe del otro día, Marcelo Díaz, totalmente lloroso hablando al final del partido :grin:.

3 Me gusta

Si dice hay que meterlo’ preso’ a todo’ , somo’ todo’ solidario’ con la plata del otro, yo quiero ser diputado sin cobra’ un peso… lo votan todos los monos de CABA.

2 Me gusta

Y lo tenían que expulsar…

…de no ser pormel offside de Vera.

3 Me gusta

ahí está el detalle, la alegría es genuina porque no ganan nada más nunca, es lo poco que pueden festejar, y está bien que lo hagan.
Mi punto es que le quieran levantar el valor real a la cosa con títulos exagerados como el más importante de la historia, para mí no llega ni a histórico, es mucho más importante haberles metido 6 el otro día, como mencionas, me parece…

3 Me gusta

Nono. Tiene que tener esmoquin o perfume francés, sino no lo votan porque no pertenece a la jai sosaieti.

Votan a la carrio una gorda llena de grasa groncha de mierda que dice pelotudeces. En donde le ves el perfume frances a esa gorda? Cristina Fernandez usa ropa cara tiene presencia de clase alta y la odian.

Que manera de darle manija a Soldano, eh!
Que les avisen que es refuerzo de la dirigencia anterior por ahí se les pasa, porque ya me veo que empiezan a decir que es el ojo de “roman”
El negro bulos le pone apodo para que levante marketineramente dice, “goldano”, la lluvia de ideas del departamento de bsoteriodismo está un poco devaluada.

5 Me gusta

Carrió dice pelotudeces, pero no habla como sindicalista de la JP.

Cristina es K y peronista, obvio que la odian, por mas diva que quiera hacerse.

Si se pone al lado de larreta y de esos lo votan de una.

dejen de arruinar el tred con política che

inventaron que alfaro lo puso de 8 y por eso no rendía, jugó un partido de mierda de 8, el mismo tipo le bajó el humo a ese rumor y no le dio bola
el gol que hizo el otro día fue un rebote frente al arco vacío
y por el otro lado tienen al crack villa, el mismo que putean en mil idiomas porque no sabe definir y no es inteligente, ahora descubrieron que es rápido y se volvió una mega figura
Perfecto, que sigan así, en su realidad paralela, no aprenden más

2 Me gusta

Como lo estan inflando a soldano me da mucha gracia, jugo dos partidos.

2 Me gusta

Ahora es Borre y Alario a la vez, LITERAL lo que están diciendo.
Encontraron un tipo en todo el club riachuelense que habla bien, porque habla bien es una persona NORMAL, y se enamoraron porque encima es rubion.

3 Me gusta

si, es una mezcla de los dos, por eso con 25 años está en boca prestado desde el gran Olimpiakos griego, en donde ni llegó a hacer un gol
ya sabemos todos como termina la novela

5 Me gusta

Ese programa de autoayuda si se puede ver, no saben cómo levantarle la moral a los bosteros que ahora están con el inflador a Soldano.

2 Me gusta

Objetivamente, significa mucho más el 1-6, y en el mismo estadio. Pero fue (y es) inevitable la sensación de “más de lo mismo” :grin:, no fue un triunfo aislado nuestro (la paternidad, a 1 enfrentamiento al año y con triunfo de ellos sí o sí, requeriría ¡medio siglo! para emparejarse), y eso inevitablemente le quita fuerza al logro, quieras que no.

5 Me gusta

El pollito con un graph : “Quien le puede sacar puntos a un River imparable?”. Nos quieren re mufar los soretes estos, sacando el deseo que tienen de que alguien nos gane. Vignolo esta afónico, tanto gritó los goles de su amada bostita este finde?

8 Me gusta

Cada vez que veo esas infladas a los perros del exclub me acuerdo de la frase “en boca esta la sensación de que Alfaro lo tiene de recontra hijo a Gallardo”.

Igualmente era posta, me acuerdo de escuchar a 3 bosteros en el bondi (antes de la serie contra Cerro) diciendo que ahora se tenían la “re fe” con Alfalfa, que Soldano era no se que, que Rossi podía meter buenas pinceladas y un largo etc. Pero culminaban con que tenían que mandar a algún medio pelo a que se “inmole” y nos rompiera jugadores en el clasico por el campeonato porque sino era imposible ganarnos en la copa.

4 Me gusta

Grito el de union pero se le quedo atragantado algo despues.

6 Me gusta

Pero y si estábamos a un día de jugar la final de la Copa Libertadores y hablaban de si Alfaro tenía que poner a Zárate o a Villa. No se puede esperar nada. Igual mejor que ni hablen de River. Son tóxicos.

7 Me gusta

Dedicada a todo Boquita esta. Y va