TV pública y privada = Bosteriodismo

Soldano, el goleador bendito

El delantero recibió la bendición de un cura antes de meterla en el Templo y también tiene la de Russo, que está conforme y por ahora hace esperar a Ábila. Mirá en esta nota qué piensa el DT del 9…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Un poquito bostero el informe no?

3 Me gusta

No falta mucho para “Chicanas que estuvieron de más” (ignorando la gallinita y a Schelotto) o ya directamente “Jugadores de River que no nos caen bien”.

11 Me gusta

Fixed

5 Me gusta

El tarado de Rigoli en C5N boqueando que se viene la primera victoria de EDLP, del cual dice ser hincha, sobre River en el nuevo estadio. Sea de Estudiantes o bostero encubierto, ahora espero que les metamos 5 para ver su cara de orto.

7 Me gusta

Es el partido más difícil que nos queda, a priori y si me apuras un poco no veo con malos ojos el empate. Pero somos River y vamos a ir a esa cancha a ganar.

3 Me gusta

Los hinchas de Estudiantes son casi todos bosteros frustrados.

15 Me gusta

Doy fe.

3 Me gusta

Un amigo de Estudiantes sigue llorando porque no expulsaron a Barovero en la ida en la sudamericana jajaja

20 Me gusta

Amigos de Estudiantes ? Que asco. :rofl:

2 Me gusta

esto que hicieron ayer con lo del clásico de avellaneda también es responsabilidad de Gallardo y River, antes los partidos normales en los que no se jugaba nada pasaban de largo, la atención duraba nada, ahora con todo lo que logró River y la cantidad de gastadas que sumamos contra bosta en este tiempo los otros equipos y los periodistas se vieron obligados a inventarse una épica que no existe para levantarle el valor al resto de las cosas, porque obviamente no pueden competir con una final de la Libertadores o todas las eliminaciones seguidas.
Así que un partido que no valía nada, que terminó 1 a 0, pasó a ser el clásico más importante de la historia que nadie se va a olvidar en la vida. Hasta los pobres jugadores cayeron en esa de creerse que hicieron historia…

9 Me gusta

Mira lo que es tener un capitan en serio. Ahora ni pelota a esto, pero tevez le acaricia la cabeza a soldano y se pajean todos

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1227010547947724800?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1227010547947724800&ref_url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2Fconmebol%2FEl-reto-de-Ponzio-a-Martinez-Quarta-tras-el-cambio-Levanta-la-cabeza-20200210-0154.html

18 Me gusta

Que boludo MQ igual. Para tanto? Es obvio que lo cambio por tactica, no se mando ninguna cagada

16 Me gusta

Pero Ruggeri es del Interior…

2 Me gusta

Ruggeri da mas con el perfil peronista. Se parece al sindicalista que no sabe hablar y alguna vez usó zapatos sin cordones.

4 Me gusta

Y pero a los monos de Capital les encantan estos especimenes “exoticos”

Pero OLEEEE GASSHHHHHHHHHIIIIIIIIIIINA

Uuuu, Balanta reloaded

Habla como un picapiedra, a este no lo votan ni a palos.

Era del “interior” ahora es clase alta de CABA.

1 me gusta