TV pública y privada = Bosteriodismo

Bosteriodismo barreta

3 Me gusta

Cada vez que entrevistan a un suplente de River como hicieron con Juanfer recién siempre le meten ficha para que digan que se quiere ir porque no es titular. Qué insoportable vivir en un país con un periodismo así.

8 Me gusta

Juanfer Quintero es perfecto en todo sentido, me gusta como juega como a todo el mundo, pero también me encanta que les responda de manera tan cortante a los periodistas, estuvo hermoso hace un rato cuando le preguntaron sobre su alimentación, casi me hago una paja

5 Me gusta

No he visto, pero supongo que se refieren al Rcing - Independiente mas importante de la Historia. No a los clásicos en general. Y habría que ver si es posible considerarlo así. De una se me viene a la mente que Rcing elimino a Independiente en una clasificación a copa hace algunos años, y creo que fue en la final, cuando lo dirigia Cocca.

1 me gusta

Desde que le ganamos a Independiente que quieren instalar eso. Se la pasan metiendo ficha y nos empezaron a dar como campeones faltando 6 fechas cuando teníamos los mismos puntos que Argentinos y uno más que boke (?). Obviamente para después decir con sutileza (si lo perdemos) que somos unas gashiiinas cagonas hijas de puta, y el gran boke viniendo de atrás con toda su hisgloria nos sacó el campeonato. En el caso de ganarlo nosotros era lo normal y nada más, se terminó ahí.
Ellos siempre quedan bien parados.

5 Me gusta

En qué programa fue? Y qué contestó?

2 Me gusta

No se como pegar un tuit acá pero ustedes vieron como redactó Srur la aclaración de los dichos de Palacios? Mamita, y ese tipo es periodista…

River tiene que hacer urgente una purga de periodistas partidarios porque uno es mas pelotudo que el otro. Entre Castillo, Srur, el hincha de Velez, Cortese, etc., no hacemos uno decente. Son una maquina de darle de comer al bosteriodismo. Ahora cuando termine el campeonato fija que arrancan con la opereta de Montiel y Leverkusen.

4 Me gusta

Esta cuenta es más bostera que defecar en la acera

1 me gusta

Los amigos de Román

20 Me gusta

Copias y pegas cualquier link de Twitter es más fácil que antes

2 Me gusta

No pero es burgués, no tiene conciencia de clase jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

“¿Abismal? Abismal fue el Torneo Apertura 2008 en donde Boca salió primero y River salió ÚLTIMO"

Firma: Martín Souto :facepunch:t4:

Es verdad que dijo esto ese hijo de puta?

1 me gusta

Jajajajajaj si hay algo que Ruggeri no tiene es conciencia.

Clasico mas importante que el que gano Racing a Independiente…si…fue cuando Independiente le gano 2-0 a Racing descendido para coronarse campeon en 1983 y por supuesto hubo otros mas.

2 Me gusta

Meh, idolos del profesionalismo. A ver cuando Riquelme se acuerda de los verdaderos idolos y hace la estatua de Pepito Velazquez aquel centroforward barrigon inolvidable que le hizo 2 goles a Deportivo Eureka en la Copa Estimulo del '24.

14 Me gusta

Si, lo vi en la misma cuenta que pusieron el video. Lo dije el otro dia, no se que es mas bostero: Souto o Reporte Futbol.

Es obvio que ahora todas esas cuentas de mierda o enfermos como Artellino o Beltramo le van a pasar datos todo el tiempo para tirar esas gastadas.

8 Me gusta

El otro día por twitter le mande a “Reporte Futbol” si alguna vez iba a salir del closet bostero y me bloqueó :sweat_smile:
Quien será el que maneja esa cuenta? Me la juego que es un periodista medianamente conocido, porque tiene muchos seguidores y hacen muchos chivos.

7 Me gusta

Hace rato que vengo mirando esa cuenta Reporte Futbol y no pueden ser mas bosteros. Habria que reunir un toque de gente y entrar a denunciar a esos operadores del orto. Lo peor es que ganan guita a puro chivo.

5 Me gusta

Cuando ponen alguna declaración anti-river o a favor de boca, etiqueta a todas cuentas partidarias o periodistas bosteros. Pasman, Artelino, Volpini, Valdes y más…

Me la juego que esa cuenta debe ser manejada por algún twittero partidario de bosta.

5 Me gusta

No dijo “ultimo” dijo “irse a la B” el hijo de mil puta.

1 me gusta