TV pública y privada = Bosteriodismo

oligarca? jajaajajaj, lee un poco viejo

1 me gusta

Después de escuchar las noticias de fútbol desde que me levanté hasta recién nobleza obliga felicito al club rasin por haber logrado la punta del torneo superliga tras el heroico hecho producido ayer; también vale aclarar que si bien rasin viene en un porsche carrera no hay que olvidarse que su inmediato perseguidor el club atlético merda jr. viene en la ferrari de miguelito así que será una final abierta. Por otra parte y ya que este foro es para hablar de River creo que, según comentan los medios gallardo fue el gran perdedor de la fecha ya que se equivocó con su planteo y remediarlo fue perder un cambio a los 27 min., por eso ni vale la pena hablar de un equipo del montón, apenas alcanza con 3 minutos. En definitiva habla más ese viejo bobo de leto contando lo poco anecdótica que fue su vida que de un River que se viene equivocando seguido. Por eso en caso que los de núñez lleguen por esas putas casualidades a campeonar será solo por un hecho fortuito y en un torneo que según también escuché que dijeron, está después de los 10 más importantes, supongo que la premier league, españa, italia, alemania, francia, brasileirao, holanda, túnez, finlandia y los rusos…

6 Me gusta

En serio Comparan a Gallardo con Bielsa? que retardados, no podes tener como mayor estratega a un tipo fracasado como bielsa, Gallardo le pega un paseo gigante

9 Me gusta

Eso ni se te tendria que hablar, es como preguntar si un Renault 12 le gana a una Ferrari, te responden con una piña en la geta.

5 Me gusta

¿Quien fue ese hijo de puta que dijo eso, y por que la iglesia no ha revivido la Inquisición para quemarlo por semejante herejía?

Para Racing el clásico más importante de la historia fue un partido sin nada importante en juego, solo por el hecho de que ganaron con 2 jugadores menos. Imagínate lo que es ganarle una final de libertadores a tu clásico rival entonces? Por más que los bosteros y periodistas lo quieran minimizar y que te digan que descender es peor. La verdad es que están muertos desde el 9/12

4 Me gusta

Andate a la concha de tu madre vos.

1 me gusta

Terrible argumento jaja, no dijo nada mas que la realidad, y la dejó acá porque sino desvirtuamos el tema

Si es desvirtuar, pero decir quiero ser diputado pero sin cobrar del estado es una pelotudes , decir quiero trabajar de lo mío hacer el programa y despues ser diputado como si fuese un hobby y lo de decir somos todos solidarios con la plata ajena es de alma oligarca y despues dijo que hay que repartir bien o sea quien te entiende? Resumiendo desprestigia la actividad politica y decir son todos solidarios con la plata ajena es de burgues charlatan.

1 me gusta

yo creo que la estructura mediática macrista y bostera por ahora sigue activa y con salud , esperaba algo distinto , pero tampoco puedo pretender que con los quilombos económicos , financieros y políticos que hay , un gobierno haga foco en este tema a los pocos meses de asumir . yo doy por hecho la relación entre aysa , los sobres , y los periodistas partidarios , pero también hay que tener en cuenta que dejaron una estructura militante , bostera , genuina , muy numerosa y combativa en muchos medios

3 Me gusta

Mira como se iba arruinar el mejor relato de la historia del “el taco no” si estaba virgolo en la final.

9 Me gusta

peor que mauro viale cuando relataba .

2 Me gusta

nada es para siempre , y si tenemos en cuenta la pobre cosecha obtenida durante sus años dorados y verdosos con macri en el poder , no me imagino lo que les puede pasar cuando pierdan la inercia .

1 me gusta

Imposible. En el medio de la corrida del Pity se escuchaba un disparo. Vignolo si tenía que relatar eso se pegaba un corchazo en la cabina del Bernabeu.

24 Me gusta

Cuando era chico 8 o 9 años aproximadamente y me preguntaban “De que cuadro sos”? Y decía River, me decían bien pibe, saliste inteligente, en ese momento no entendía porque me lo decían, hoy entiendo a la perfección, y hago lo mismo cuando veo un nenito con la camiseta de River.

18 Me gusta

Y eso que no mostró lo que cantan los de Chacarita contra los juden…

… que es medio raro…

No veo la contradicción.

2 Me gusta

Como en los torneos amateur.

Asi que cuenta como título.

2 Me gusta

Nosotros somos todos solidarios con plata propia que le matamos el hambre a esos parásitos charlatanes del Congreso…

9 Me gusta

Es un bruto que apenas termino la primaria, el tipico referente de la clase mierdera y analfabeta de CABA
“Eh boh posho, sabeh en mi epoka como era la kosa”

6 Me gusta

Pasa que acá votaron a un parásito para presidente, un cheto vago que viene de una familia que hizo su riqueza de manera turbia durante la dictadura, así que no esperes mucho. Si Ruggeri se postula lo votarían.

2 Me gusta