TV pública y privada = Bosteriodismo

ajjaja, anda a chequearlo a la …

También no podemos ser tan giles de pensar que los negocios mas grandes, esos de muchisima guita oscura y poder, no estén TODOS metidos muchachos.
Y está pensado que estén TODOS en el baile así no cae nadie, porque si cae uno…

Edit. Salgo del tema específico que hablan y digo algo que pienso como “generalidad”.

2 Me gusta

boca es una lavadero de guita. simple.

7 Me gusta

Por eso, la única manera donde hubiesen sufrido un poco en carne propia lo que nos hicieron 4 años, pero justificado para con ellos en este caso, hubiese sido que siga el macrismo.
Algún día la pagarán entera. Mierdas.

1 me gusta

Que bomba esa mina por Dios

1 me gusta

Retamoso le pregunta a Bertoni si la derrota de Independiente de ayer fue de lo mas duro que le paso a Independiente junto con el descenso, si, un partido de liga, que a pesar de ser clásico, no se jugaban nada, ni un título, ni pelear el primer puesto… No me quiero imaginar lo de Madrid y 5 eliminaciones directas seguidas.

21 Me gusta

Viste cuando hablaron del clásico que Fucks dice “una vergüenza los aplausos, para aplaudir a la tribuna muchachos, no sean termos, de verdad” (por los periodistas que aplaudieron a BKCC en la conferencia). Jaja este gordo termotanque de pus se la pasó 3 años acusando a River de amedrentar a Wilstermann con plata y nunca presentó pruebas, yo no se como en el club son tan tibios y no le iniciaron una demanda por calumnias

15 Me gusta

Me dan una ganas tremendas de ser Gallardo cuando la veo.

2 Me gusta

Ya que hablan de Souto, en el programa ese de mierda que tienen al mediodía Farinella dio a entender que había una relación distante entre Riquelme y Russo, a lo que Souto saltó efervescente a contestarle “te gustaría no? Como te gustaría que haya doble comando” y a los minutos saltaron los simios mononeuronales que manejan las cuentas bot de Twitter “BOKEEEEEEEE, SOLDADO DE SOUTOOOOOOO”.
No dan más de imbéciles

10 Me gusta

Fucks es una de las peores “lacras” del periodismo deportivo, un anti River desde hace años. Lamentablemente algunos lo “aprecian” porque ese gordo hijo de putas se hace el progre en televisión, pero es de lo más sectario, un “progre” que le gusta la buena vida, tener un coche de los más caros y cobrar si puede en dólares, pero se disfraza de “progre” y muchos compran y por eso lo admiran.
En un país normal, con las cosas que este individuo dice, ya varios de la misma barra de River lo agarraran cuando va al Monumental y le pondrían de sombrero una bolsa llena de mierda para que se sienta lo que realmente es…

2 Me gusta

Hoy Ruggeri con la primaria sin terminar y 2 neuronas quemadas le dio una clase al gordo comunista ese y lo dejó con el culo al aire

16 Me gusta

Tiene tanta protección boca, que ningún programa deportivo mostraron el gol que mal le anularon a su rival el sábado y tampoco dijeron que eso fue polémico.
Ojo, que a pesar del cambio de gobierno a nivel nacional, todavía hay demasiados bosteros enquistados en diferentes partidos políticos, y en esto no hay diferencias partidarias, todos tiran para que este club de mierda gane algo y lo pierda nuestro equipo…¿O se van a creer que sacaron de todos los programs periodísticos y nadie habla del dinero derivado desde el estado cuando gobernaba Macri a la bosta, para no perjudicar al mismo Macri?..por favor, seguro que desde “arriba” en el poder actual de turno (no digo específicamente Fernandez) le dieron al orden de no hacer barullo con eso y ya nade habla, ni tampoco los periodistas quieren investigar…caso extraño, si fuera al revés, y nosotros los beneficiados, seguro que hasta sale Lanata hablando al respecto junto a los periodistas de C5N…

4 Me gusta

fíjense la nueva que están intentando instalar: boca en su propio torneo. Como no nos alcanzan, como van viendo que no hay posibilidades de revancha y que es muy difícil hacer creer que algún partido puede borrar la final en Madrid, deciden hacer real su realidad paralela. Ya no importa que no ganan nada importante, que siempre están debajo de River, ahora se van a empezar a medir contra ellos solos y nada más. Es muy interesante el nivel psicópata que manejan.

15 Me gusta

Definitivamente Stephen King podría hacerse una tremenda novela con todos estos personajes… Incluído los hinchas de bosta. Igual ya no sorprende nada, en el amateurismo hicieron una liga paralela, con la Conmebol quisieron hacer lo mismo pero no pudieron.

14 Me gusta

Los periodistas en Fox Radio lo estan matando al Bojo diciendo que es la peor humillacion de la historia proque perdieron con 2 mas vs Rasin pero cuando River le detona el orto a boke en Madrid, dandole vuelta el partido y festejando la LIBERTADORES en su cara a los ojos del mundo, para ellos apenas es “un borron y cuenta nueva” y por ahi “la derrota mas dolorosa”…

Como operas poyo la concha de tu madre vos y todos los bosteriodistas pentacogidos de esa mesa.

25 Me gusta

No se puede hacer algo para que no nos relate mas el bostero recalcitrante, cogido y resentido de Giralt? Insoportable estuvo en toda la transmisión, todo lo que cobraban a favor de River eran dudosas para el, todo el partido sospechando y poniendo dudas, INFUMABLE el hijo de mil putas. Lo prefiero a Vignolo, miren la barbaridad que tengo que decir.

7 Me gusta

Es que los progres no salen de los pobres o trabajadores, salen justamente de la clase media alta.
Los de izquierda tambien pensa dos segundos un “zurdo” que salio del proletariado, si lo conseguis decimelo.

4 Me gusta

Que cogidos están estos hijos de mil puta por favor, de lo que he visto, hablaron mas del clásico de Avellaneda que de nosotros, ustedes se imaginan eso si la bosta fuera el puntero? todavía me acuerdo cuando estaban punteros no se cuantas semanas con Schelorto, era de lo único que hablaban los lunes, cero bola a todos los demás, y si anoche nosotros perdíamos, me juego la pija que hoy arrancaban hablando “de River”, porque iban a estar viéndolo desde la óptica bostera, inflándolos, animándolos para que metan el zarpazo, que asco dan, como cambian según las camisetas de las que son hinchas viejo

Como van viendo que a la bosta no le da, por las dudas empiezan a cambiar el discurso, a querer mufarnos para que si después se les da, sacar a relucir todo eso de vuelta, para tocarles el orgullo a los bosteros y que salgan estas fechas con la sangre en el ojo y las declaraciones de estos soretes pegadas en el vestuario, es todo parte de un plan maquiavélico que es imposible de hacer y cranear si no tenes tanto a favor como tienen estos hijos de puta

5 Me gusta

Se nota que es un oligarca ruggeri y q no entiende nada.

2 Me gusta

Boke esta entongado con ambos bandos del poder porque al igual que River, tiene hinchas en ambos bandos. Pero a diferencia de River, el bostero es un termo a todos los niveles sociales, la única diferencia entre un político chorro bostero y un bostero chorro de cualquier villa es que el primero es un mono con traje y el segundo es un mono con short y remera de la salada.
Los peronistas en el poder perseguirán a Machir, Angelfacil y a quien sea por revanchismo político, pero los bosteros de su lado no le tocarán el culo a la bosta ni en pedo. Y si el macrismo u otro gobierno de derecha vuelve al poder de aquí en 8 años, igual: le caerán a palazos al gordo Ameal, pero a la bosta institución no. No pueden. Es el cancer metastastico de la Argentina.

5 Me gusta