TV pública y privada = Bosteriodismo

Otra vez el ninguneo a CASLA. Volvieron del corte para mencionar que jugó, que hubo bronca en el grito de gol y chau, corte de nuevo.

jajajaja fueron segundos LITERAL lo que le dio de espacio a casla.

6 Me gusta

A Vignolo le da miedo otra final.

2 Me gusta

Lo peor de que le dediquen tanto tiempo a la bosta es que es siempre lo mismo, juegan como el orto, le ganan a equipos de mierda, debaten si tiene que jugar algún jugador u otro… No se cansan? A todo esto siempre siendo testigo de cómo River lo supera en todo, el único momento de tranquilidad que tuvieron fue entre la semifinal con Lanús y la Supercopa, estaban agrandadisimos, desde el 14 de marzo andan tratando de aliviar el dolor de culo

4 Me gusta

creo que, dadas las pruebas, podemos decir que los periodistas o recibene sobres de la bosta todavia aun, o las influencias politicas de freezelme condicionan el discurso. Yo creo que hay una mezcla de ambas. Lo unico bueno es que eso ya no se va a manifestar en poder politico futbolistico arbitral o no deberia. Con lacri afuera del campo puede pasar lo opuesto de hecho. Habra q ver q pasa.

3 Me gusta

Se acuerdan que ningunearon nuestro triunfo con un jugador menos porque fue contra Central Cordoba y boca no le pudo ganar con uno menos porque decían que Independiente juega bien? Bueno, ayer Racing le gano con 2 menos a Independiente…

11 Me gusta

Cayeron bien parados políticamente en sus elecciones. Coinciden colores políticos y SIEMPRE caen bien parados, sobreviven a cualquier catástrofe como buenas cucarachas que son.
En cuanto al tema medios la otra vez Ameal salio a llorar la PERFECTA expulsion de izquierdoz, y esta fecha le perdonaron a campuzano una expulsion temprana tambien, via libre para pegar en boca ahora.
Ojo.
Guardia alta otra vez.

3 Me gusta

Ya dije que Alguien Fuerte mandó a callar las denuncias de Aysa. La banca política es muy fuerte. Desaparecieron los amarillos de TyC pero quedaron otros y los sobres siguen llegando.

5 Me gusta

Y quien seria ese?

Alguien vio si dijo algo descollante el paquete de Turcocarp?

Llego tarde para putear a Giralt, pero mejor tarde que nunca. Que adentro la tuviste ayer, bostero hijo de puta.

Hace años que vengo diciendo acá que Giralt es un bostero enfermo (algunos lo defendían), desde que nos relataba en ese año nefasto que ya le saqué la ficha, se excitaba con los goles que le hacían a River en ese momento. Y Varsky bue, es bostero pero no sería raro que haya alguna recomendación de arriba para que sea lo más pentacogido posible…

Giralt/Varsky VS Vignolo/Latorre… maaamadera, lo difícil que la hacen para los hinchas de River.

12 Me gusta

Pablo Ferreira, hincha de boca. Ya lo mandaron al frente varias veces…

4 Me gusta

Santamaría?

Fue el topetazo a Suarez en el borde del area, que tira un sombrero y el otro lo va a chocar. Le dijo “aca no te puedo acompañar, eso es falta”.
Quien era el relator? se la paso ofendiendose cada vez que cobraban algo para River, insoportable.

2 Me gusta

Increíble, Giralt antes se contenía, se nota que le pasa lo mismo que a Vignolo y souto, esta recontra dolido

4 Me gusta

Ni eso, olvidate. Era dos horas de boquita, y le afanaban media hora al noticiero despues para seguir hablando de la russoneta.

3 Me gusta

Todos estos tipos empezaron su carrera con boquita ganando y despues le siguio el descenso de River, como siempre digo es facil hacerte el neutral con viento a favor, ahora que los sacamos de todas las copas y no paramos de ganar titulos le saltaron la ficha a todos. Souto hacía un programa de barras bravas “el aguante” desde el 97 masomenos cuando era pendejo mas bostero que eso no hay.

9 Me gusta

0:25

Me mata en 1:15 un cacique prototipo haciendoles el indio jajajaja

2 Me gusta

“Aca en el aguante no hay prejucios” y muestra a la gente discriminandose jajaja que desastre un caradura.

5 Me gusta

Alguien Fuerte
¿En serio este Alberto se metió a defender a Lacri?, ¿no era mentira que son todos muñecos que defienden -a la larga o a la corta- los mismos intereses?

1 me gusta