TV pública y privada = Bosteriodismo

Estás equivocado, nunca van a hablar de River, no lo hicieron a 1 día de jugar la final de libertadores contra Flamengo, menos ahora, todo es excusa para no hablar de River.

11 Me gusta

Turcocarp deja de darle el perfil a la camara. Mira lo que es esa napia, hermano.

2 Me gusta

90 min de mierda

“Boca gana y sigue en su propio torneo”

7 Me gusta

En su propia realidad paralela

15 Me gusta

Ruggeri en Modo politica TuRiver jajajaja

4 Me gusta

Una hora hablando del clásico de Avellaneda jajaj. Lo primero que ponen después de salir del tema es: “Gana y sigue: Boca, en su propio torneo”. Son joda.
Si River no ganaba anoche el clásico de Avellaneda recibía 5 minutos al final del programa.

7 Me gusta

Quien puede bajar a River? Jajajajaja las ganas que hay no?

12 Me gusta

Jajajaja no les quedo otra que hablar de River por Ruggeri que le da todo lo mismo.

6 Me gusta

Ah, ahora sí, un clásico. “Una máquina de ganar: ¿quién puede bajar a River?” mientras de fondo suenan todas las mufadas habidas y por haber.
Son de manual.

2 Me gusta

Que pelotudes eso de “ligo” o “la suerte del campeón”
Y cuando perdimos 6 puntos dominando a Velez o errando penales con San Lorenzo no ligamos? no merecíamos ser campeón?

8 Me gusta

Bueno, hablemos de la quiniela ya que estamos.

1 me gusta

Insolito, quiniela justo cuando toca River

2 Me gusta

El chavo habla de lo que pone en twitter, pero si tiene bloqueado a mundo y medio no lo lee nadie, por eso tiene que ir avisando que publica por tele

5 Me gusta

“vamos a hablar de boca”
no te desesperes pollito, no podes tener abstinencia si hablas todos los días.

5 Me gusta

Spoiler: El pollo se agranda por tirar que tiene que jugar soldano y que es el “borre de boca”

1 me gusta

Se quiere desquitar porque los domingos Pagani lo basurea a él

Qué quieren que les diga, estoy tranquilo que no hablen de River en esos programas pelotudos.

La deben pasar tranqui en la semana Gallardo y su gente.

9 Me gusta

Hablan de “Mira que River sufrió, le llegaron” y si macho a quien no, todo equipo que vaya puntero en cualquier liga del mundo tiene partidos donde lo dominan y tiene que sacarlo adelante. El Liverpool que está invicto y todos veneran tuvo partidos malos en la presente temporada donde mereció perder y no lo hizo. Que creen que vamos a desfilar todos los encuentros? no no.

7 Me gusta

Es verdad, eso es muy positivo.
La pena es que lo poco que hablan instalan ideas como souto que tira que union sale con suplentes, totalmente mentira.

2 Me gusta

Todavía no vi ningún programa probostero … Pero la hemorroide más chica de estos bosteros de closet se ve desde lejos.

PD:boca la concha de tu madre!!!

2 Me gusta