TV pública y privada = Bosteriodismo

No la quise decir para no parecer tan lloron, pero SIEMPRE en un gol nuestro paran la jugada para ver si hay off side. En el gol de Bou donde habia una duda logica, no la paran para poner esa linea de mierda (mas alla de que estaba bien habilitado finalmente).

6 Me gusta

estaba leyendo “el var de infobae”, y en el de bosta ponen esto:

Var 7 - Boca vs Atlético Tucumán - Penal para boca que proviene de una falta

En el final del encuentro nace una jugada viciada de nulidad por falta al jugador tucumano Marcelo Ortiz. De esa falta, el balón termina en Wanchope Abila y Luchettti, al disputarle la pelota, le comete penal al jugador local. Un error en su comienzo que no influyo en el resultado final.

cómo que no influyó en el resultado final? el resultado final fue un penal, que si cobraban la obvia falta previa no hubiese existido. O no estoy entendiendo, o está redactado como el orto, o les duele la cola desde el 9/12

4 Me gusta

Esta mal redactado( no influyo en la victoria de boca, sería en todo caso) y le duela cola desde el 9/12

6 Me gusta

redactan con las patas estos simios

4 Me gusta

pasa que se pateó el penal y terminó el partido. debe venir por ese lado, pero no le pidamos mucho a un licenciado en periodismo deportivo

4 Me gusta

En el resumen de la fecha de 90 minutos tardaron casi 2 minutos en poner imágenes del partidos de River, habrán puestos jugadas de todos los partidos mínimo 2 veces de cada uno (de boca más obviamente).

3 Me gusta

Empiezan hablando del clásico, kjjjjjjjj.

1 me gusta

Cada vez que usen una onomatopeya me voy a acordar de Vignolo haciendo el “brrr” cuando corría Villa jaja

9 Me gusta

Que lindo ver la cara de orto que tiene el Chavo. Solo eso te alegra el día

12 Me gusta

No está mal que arranquen con el clásico, pero como dijeron ahí me causa gracia que en el resumen el segundo partido en “importancia” es el del riachuelo, jajaja dejense de joder.
Ya lo hacen intencionadamente, hablan de River al final del programa un ratito.

5 Me gusta

Jajajajaja es increíble lo neutrales y respetuosos que son en 90 cuando hablan del clásico de Avellaneda, casi que levantan la mano para pedir la palabra. Se nota que cuando hablan de River y boca tiene intereses y sentimientos en el medio. Se pisan todos y viven tirando chicanas.

18 Me gusta

Que bronca da como el posho se hace el agrandado con el Cai Aimar

3 Me gusta

“Gaby Arias es un arquerazo pero no es Andrada”.

Cierren todo.

15 Me gusta

Vignolo basurea mucho a los compañeros tomándoles el pelo de manera cancherita.
Desde que “roman” es vicepresidente en el riachuelo esta zarpadisimo el pollo, esta subido al pony mal.
Lo que tiene es que es canchero, toma el pelo, y lo hace de refilón haciéndose el gracioso.
La unica difernecia entre su soberbia y la de, por ejemplo, Anello es que anello es agresivo y sorete de manera violenta, en cambio este falso de vignolo se hace el equilibrado y simpático mientras te tira mierda, entonces es mas televisivo y al que mira de costado o un rato el programa no le cae mal, al publico general no le causa el rechazo que causaria ponele anello.
Está para eso, para entrar en las cabecitas e instalar el bosteriodismo de manera simpática y silenciosa.

10 Me gusta

Flor de pelotudo son los dos, ojalá les agarre una ets

6 Me gusta

JAJAJA como se calienta el Chavo con el periodista de Racing, solo por informar

3 Me gusta

En tyc está el turco carp, que hijos de puta

3 Me gusta

Pone a “boca le gano al real madrid” en donde quieras by cholo sottile.

8 Me gusta

Sacate la camiseta le dice? Jajaja, pero si justamente se ve que no es “todo pelota” el que se tiene que sacar la camiseta es él. Por ahí esta acostumbrado a ver como el quebrador del pueblo al romper rivales le dice “todo pelota” y ahí le quedó.

7 Me gusta

Que suerte tienen estos tipos de que el clásico de avellaneda no fue un aburrido 0 a 0. Sino tenían que hablar de River :frowning:

2 Me gusta