TV pública y privada = Bosteriodismo

El chavo Fucks no cierra ni la tapa de la crema dental

No me digas que a Boquita no le cobraron un penal en contra? Por que no me sorprende?

Igual hay que decir que la ENORME mayoría de esos llegaron libres, a préstamo, al 50% o en situaciones de saqueo generalizado de otro club. Y Boca ha vendido algo también.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

DOS PUNTOS DE VENTAJA. A veces se pasan de boludos.

1 me gusta

Estoy harto de los que vienen a este th a comentar "vieron lo que dijo tal periodista o “vieron lo que pasó en tal programa”.Después cuando les preguntas que pasó,no responden.Mamadera.

4 Me gusta

“Como hacemos para ganarle a Boca multicampeón del verano y copa luis b. nofal?”

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

ENERO 2013 (u$s 4.800.000 en 3 refuerzos)
Claudio Pérez: 1.300.000 dólares
Juan Manuel Martínez: 3.200.000 dólares por el 50 por ciento del pase.
Ribair Rodríguez: 300.000 dólares a préstamo por un año (opción 1.250.000 de la misma moneda por el 50 por ciento)

JULIO 2013 (u$s 4.740.000 en 6 refuerzos)
Daniel Díaz: 1.000.000 dólares por la rescisión con Atlético Madrid
Fernando Gago: 1.700.000 euros (alrededor de 2.240.000 dólares) por el 50 por ciento del pase al Valencia
Emmanuel Gigliotti: 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase.
Franco Cángele: se sumó en condición libre
Emanuel Trípodi: se sumó con el pase en su poder y firmó a préstamo por un año (luego se renovó el mismo)
Claudio Riaño: se sumó libre de San Martin y firmó a préstamo por un año

ENERO 2014
Hernán Grana: 1.500.000 pesos (alrededor de 250.000 dólares de la cotización de ese entonces) préstamo por un año
Juan Forlín: préstamo por un año con opción
Diego Perotti: préstamo por seis meses con opción de compra 2.500.000 dólares (33’, lesión y adiós).

JULIO 2014 (u$s 10.600.000 en 8 refuerzos)
Jonathan Calleri: 1.200.000 dólares
César Meli: 750.000 dólares el 50 por ciento
Federico Carrizo: 2.700.000 por el 60 por ciento
Gonzalo Castellani: 2.000.000 dólares por la mitad del pase
Andrés Chávez: 2.200.000 dólares por el 50 por ciento
José Pedro Fuenzalida: se pagó la rescisión de 350.000 dólares y se adquirió el 40 por ciento de su pase.
Mariano Echeverría: se sumó en condición de libre.
Cristian Pavón: 1.400.000 dólares
TOTAL: u$s 20.140.000

sumale mas de 11 palitos que gastó en el mercado 2015 mas los mejores contratos del pais, obviamente para jugadores de selección, y una plantel larguísimo en nombres para mantener. Es una cifra onerosa la que necesita hoy, sobre todo para el momento. Sé que vendieron bien, y que cuidan las finanzas. A mi me horroriza como la prensa incluso en los análisis desestima el gasto cuantioso que viene haciendo bosta, nunca se pone en la mesa delos análisis. Es llamativo.

4 Me gusta

La explicación es muy sencilla:

4 Me gusta

Hoy el bostero reprimido de Vignolo re caliente porque Bauza no puso a Romagnoli antes, “ahí cambiaba la historia eh”, ahora que Bosta le ganó a los SUPLENTES de Huracán no lo dijo nadie, mucho menos le reclamaron a Apuzzo poner un equipo casi amateur…:roll:

4 Me gusta

Encima Delfino cuando declaro mintió porque dijo que estaba corroborando con sus asistentes que habia pasado pero en realidad ya le estaba diciendo al arquero que no se adelante.

El penal que le regalaron contra Olimpo. Los dos penales que no le cobraron a San Martin…

O El primer gol que Arsenal le hizo a River + el penalñazo que no nos cobraron.

Con arbitrajes HONESTOS creo que la tabla se modificaría bastante.

7 Me gusta

La diferencia es que , desde que ganamos con ramon pasò lo siguiente sin que vk gane nada;

Campeonato con Ramòn
Copa Sudamericana
Supercopa Sudamericana
Copa de verano en Mar del Plata
Copa Euroamericana

Mirá si no la tienen adentro …jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Tranqui !! en la proxima fecha se les acaba …!!! juegan de locales con Chicagoooo …!!!

?!!! No entendí bien que queres decir, porque no tiene mucha relacion con lo que escribí. Si hablas de los logros en los ultimos tiempos sería así:

River:

-Torneo Final 2014
-Copa Campeonato 2014
-Copa Sudamericana 2014
-Recopa Sudamericana 2015

-Supercopa Euroamericana (Por ahora es amistosa)

Boca:

-Copa ¿Luis Nofal? (Amistoso de verano)
-Copa ¿Julio Grondona? (Amistoso de verano)

No recuerdo bien los nombres.

Lo que quiero decir es que, ultimamente desde que se ganó el torneo con Ramón, llevamos ganadas 4/5 copas y ellos ninguna.-
Mas o menos lo que vos decis …

El hecho en si, es que los periodistas que nos ningunean…la tienen adentro… de eso se esta hablando aquì.-

1 me gusta

Díganme que alguien vio el partido de Huracan-boca, la parte en que le anulan la jugada a los bosteros y viene Orlando (ya estaba todo anulado) y la empuja así por inercia con el arco libre y salta De Paoli como loca diciendo “mientras que Osvaldo definía con una calidad impresionante” jajaja me cague de risa solo, el chabon agarro y pateo por patear nomas, no hizo nada extraordinario :lol:

6 Me gusta

Hoy me dio una bronca 90 minutos de bosta, hablando de la bosta como si le llevara 10 puntos al segundo y encima, cuando empezaron a hablar del partido nuestro, hablaron mas de casla que de River, dejate de joder

Hace un rato, Virgolo diciendo algo asi como “están jugando con River muchachos, con River !!! mas actitud, no pueden jugar asi contra River los jugadores de san lorenzo” pero de una manera y con un tono de cualquier antiRiver que quiere ver perder a River siempre

Otra cosa, quien es el gordo ese que se le están volando las chapas del programa de radio de Closs y que ahora pasan por CN23 también? no se ni como se llama ese hijo de puta pero se me hace que es otro antiRiver de primera porque ya lo escuche tirar varias frases, encima habla con una soberbia y como creyendo que se las sabe a todas, me da por los huevos ya, impresentable es

3 Me gusta

Debosteoli fue a relatar en tanga y portaligas, ah, y unas cuantas toallitas…:mrgreen:

1 me gusta

Buen díaaaaaaaa!

LA CONCHA DE TU MADRE POLLA Y LA PUTA QUE LO PARIÓ AL BOSTERIODISMO

que sigan bien

2 Me gusta

Lo poquito que miré ayer en general, el equipo que peor parado salió fue San Lorenzo. Casi todos los periodistas lo tildaron de equipo chico. El pollo Vitrolo en una tiró " Ni All Boys va a defenderse así al monumental" Jajaja

Otra cosa:

Están mas indignados con que Delfino se haya retractado de lo que estarían si Delfino se hubiese hecho el boludo y hubiese mantenido su errada decisión en la jugada de Pavone.

¿quién los entiende? Prefiero que se retracte y no que cobre la boludes que iba a cobrar.

1 me gusta

De Paoli esta volviendo a su etapa pre menstrual bostera, bien de raiz.
el otro dia cada vez que voka cruzaba la mitad de la cancha, incluso cuando la recuperaban los defensores y la agarraban Perez o Meli, estallaba automaticamente (la pelota recien estaba en mitad de cancha) ESPERAQUESEVIENEMELIQUELATIENEPARACAQUESEVIENEPARA

el problema surge en que no está contemplada en el reglamento la utilización de videos para corregir fallos. Esto plantea un dilema. si bien fue correcta la anulación del penal y expulsión del jugador de Arsenal, porque no habia sido mano, se hizo con un medio que no está contemplado por la ley. Y pensa en todas las jugadas dudosas de otros partidos que no tienen la posibilidad de ser revisadas por tele (ejemplo, el penal a Pezzella del otro día), se genera una situación de desigualdad entre esas y el fallo corregido por video.

Es un tema largo y complejo, creo que la FIFA está obligada a revisar estos aspectos y definir que es lo que va a hacer.

2 Me gusta