TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajaja si, ese también, fue el famoso “topetazo”

(recién me doy cuenta que vos también pusiste topetazo jaja)

1 me gusta

jajaja, si. Tiro que el defensor busca a suarez y suarez busca al defensor. Que se chocaron entre si, entonces no hay falta. No podia creer lo que escuchaba

4 Me gusta

desde hace años escribo que soy un paladar negro ayornado. Una cosa es renunciar al juego y otra es hacer lo necesario dependiendo de las herramientas y el contexto. Y eso no está mal, en un momento crítico de valores y economías de mercado. Cuando somos presa de una guerra mediatica y mentirosa, hay que ir directo a la acción, sin perder la honestidad de siempre. Yo no le saco valor al ciclo de Bianchi por como jugó, son los medios y la sociedad hipócrita que juzga sin parámetros, descontextualiza. Comparan y encima te preguntan, quien es el mejor? Ahí sí, me quedaré con el que mejor ejecuta las acciones por sobre la acumulación de resultados.

5 Me gusta

no hay que caer en éstas cosas. A Gallardo no le falta un mundial de clubes, le sobran copas, honestidad, ingenio, valentía y grandeza. El 99,9% de los Dt de la historia, no fueron capaces de hacer lo que logró.

8 Me gusta

Les doy un consejo, ayer sin querer cambiamos el idioma en el partido de Racing y mágicamente quedó solo sonido ambiente sin relatos. Vi todo el partido desde la tribuna de Racing prácticamente, muy bueno. Ademas se escucha todo lo que hablan los DTs y demas.

Después lo quisimos hacer en el de River pero no se podía cambiar, así que funciona solo para los partidos que pasa Fox.

10 Me gusta

Sin querer escuche de refilon ESPN recien en el informe del partido de River, hay uno que creo es apellido Ferreyra y la gran chechu bonelli.
De ella no esperaba nada, pero el loquito tiro mierda en CADA JUGADA del partido!
No conforme con comentar las casualidades de que River haya ganado o metido los goles, siguio diciendo que el foul de juanfer que le sacan amarilla fue un patadon, no dijo de roja, pero vio bien la jugada que juanfer le pega sin querer con el empeine cuando “queire esquivar” al jugador? Lejos de ser un “patadon”. Tiro de todo contra River con insinuaciones y otras ya directas.
Es una cosa de locos, creo que ahora a las 12 entra otro loco (que tampoco se el nombre) que al menos nos defiende en alguna que otra ante la bosteriodista empedernida.

1 me gusta

Es recontra verdad.
Hablan de “las copas que le faltan” pero que me cuenten quien elimino 5 veces seguidas al clásico, incluyendo dos finales de las cuales una es de Copa Libertadores.
Que me cuenten o me inventen, mejor dicho.
De todas maneras, está claro que nos gustaria poder jugar otro mundial y tener la chance en una final.
Pero “le falta”? Los que dicen que “le falta” no ponen en la balanza lo que le sobra para ser el numero 1.

Edito.
Y no me puse a hablar de que coincidió su etapa inicial con un gobierno que tomo la rosada, la justicia, las fuerzas de seguridad, los tribunales de disciplina, la afa, la superliga, los colegios arbitrales, y la concha de su hermana. Hasta uso al Estado con vaca muerta para llegar a qatar airways y ponerselo en la camiseta y de paso en conmebol para encubrir una coimita. Que el tipo que tenia que ocuparse de la pobreza y el desempleo se las piraba a suiza o se iba a ver a los mandamas del futbol en cuanto podia, tanto que ahora se acurruca en un puesto bien lavandengue en la fifa. En frente un laverap que magicamente en 5 minutos “no tiene plata” cuando cambia el color politico de ellos.
Jamas vi algo tan “contra todos” como lo que logro el muñeco.

9 Me gusta

Yo me acuerdo que Araujo a Enzo le decía “el Maestro” también.

6 Me gusta

Gustavo Lopez diciendo que si no fuera por Becacecce no le importaba a nadie el clásico de Avellaneda, increíble el dolor anal de ese tipo, sigo esperando que hable de la famosa “patada de Pinola”.

2 Me gusta

Acordate que el tal Ferreyra trabajaba en TN, medio bostero si los hay. Eso explica sus acotaciones antiRiver.

6 Me gusta

Pero zarpado estaba el tipo.
Otro que odio con el alma es a Monroig. Creo que se está poniendo a la altura de contrato aguilera y tincho arevalo, ya va camino a ellos.

3 Me gusta

el de ayer no lo reconocí y no me quedó el nombre, pero los partidos anteriores había algunos otros más neutrales, el único que reconozco es al ruso Ramenzoni que comenta a veces

ayer era offside la de Suárez, no era la de bou, no fue foul el topetazo a Suárez, no pidieron demasiado en la plancha a Nacho, todo muy alineado con lo que veo que fue la transmisión para Argentina también.
Y se nota la bajada de línea o el fanatismo bosta en los detalles, en la jugada de ataque que le anulan a Unión (que igual tampoco fue gol, la que saca Rojas en la línea), que yo creo que cobraron un offside acá discutían qué cobró, y el comentarista dice para mí fue una falta a Rojas, osea es una opinión, porque ni saben ni tienen gente en campo de juego, y el relator indignado porque no ve ninguna falta, es o bostero o fan de unión, pero neutral ni en pedo
Hay una sola falta, que me olvidé cuál fue, que era obvia falta y el relator insistía que no y el comentarista tuvo suficiente verguenza como para en la repetición decir que no estaba de acuerdo en esta.

5 Me gusta

No sabía que había SAP disponible en esos canales. Yo lo hacía para los de películas y para transmisiones internacionales tipo el Superbowl, en donde escuchás los comentarios de los gringos. Fenomenal.

3 Me gusta

No solo eso sino que se le hacía agua la boca con Enzo como ahora hacen exclusivamente con cualquier perruno de la bosta. Hay un video donde la agarra el Enzo, Araujo dice algo como “Ahí se viene la magia”, el Enzo se manda una pifia grosera mandadola al lateral tratando de gambetear y entonces Araujo hace unos 5 segundos de silencio y tiró una frase estilo “Señoras y señores, hasta los maestros a veces se equivocan” en tono solemne.

6 Me gusta

Con su musiquita cada vez que hacen gol.

1 me gusta

Fue asqueroso lo de Varsky y Giralt ayer, pero no hablo más de estos ni de Virgolo total después entran sacandose fotos tranquilos al Monumental, increíble la verdad

8 Me gusta

A Varsky le duele mucho, pero mucho, ver que River juega al fútbol que a el le gusta (Que si le gusta tanto no debería ser bostero, empezemos por ahi), mientras la bosta ya ni con la supuesta “Garra” puede zafar de lo horrible que es.

13 Me gusta

Varsky, Giralt, Pasman Souto, ayer estaban re calientes, se mordían la lengua pero mal, estaban re calientes, ni hablar de los boluditos de fucks y G.Lopez que les ganaron a su equipo, los antiriver y los bosteros se fueron a dormir calientes

17 Me gusta

A mi siempre me cayó bien Varsky pero ayer se fue al carajo, inexplicable lo bostero que estaba.

Otra cosa que vi que no dijeron en ningun lado, pasaron repe de nuestro gol buscando offside, pero no revisaron la posicion de bou en el gol de ellos… tampoco mencionaron que el foul que cobraron antes fue cualquier cosa.

2 Me gusta

Ya lo venía diciendo en la semana, y que Racing era el candidato si Besacheque ponía la formación de Coudet

1 me gusta