TV pública y privada = Bosteriodismo

River les mete presión

2 Me gusta

No te olvides de pentaeliminados y exclub eso es mucho muy importante

9 Me gusta

el del Boca de Distefano DT, Madurga, Rojel, Marzolini y etc te lo tomo. siempre dijeron que jugaban bien. El de Bianchi tuvo sus oasis de futbol ofensivo, enfrente de equipos vulnerables o cagados. Schelloto era buen jugador. RR, Cagna. jugadores dúctiles pero la practicidad como meta. Para mi, tiene un paralelismo directo con el River del 86, no el del torneo (con Enzo, Morresi, Amuchastegui, Gorosito) sinó el de la copa. Alzamendi era un jugadorazo, el Negro Enrique otro, y estaba el Beto que hacía lo que hizo el Triste con Bianchi. Cuando la pelota pasaba por ellos aparecía el brillo, para lo que pedía el partido, desde un tiro libre, dormir la pelota o un pase entre lineas, ambos equipos jugaban al espacio.

4 Me gusta

Si te pones a pensar ninguno zafa, todos los relatores y comentaristas son o bosteros o antiriver, el único que zafaba era Castillo. Lo mejor es ver el partido en mute y poner los relatos de la radio

4 Me gusta

Lo de Giralt de anoche es nauseabundo… Lo de Varsky tmb pero no al nivel del otro imbécil.
Que asco me da ese salame de Giralt por dios

11 Me gusta

Yo insisto en que ese fútbol es el que tiene que jugar River. Para tiki tiki, fulbito o fútbol champán haganse hinchas del Barcelona. Se vienen años economicamente muy duros y en Brasil y Colombia los clubes están creciendo financieramente la mayoría. A nivel sudamericano no podemos competir con ese estilo, ni que hablar mundial. A futuro hay que optar por el pragmatismo para aspirar a ganar.

4 Me gusta

Estaba calentito ayer Souto, se le notaba en cada comentario que jugaron con suplentes, que lo ayudo el arbitro, que tuvo suerte, jajaja, a llorar a la iglesia. Varsky ayer estuvo medio flojo en los comentarios pero la que me calentó fue la que tira “todo pelota” y fue un planchazo a Nacho F. que era casi de roja.

9 Me gusta

Necesitamos algún tuit al respecto de la cuenta Bosteriodismo para llenarlo de RT. @TheRiverPlate;
Lo de Souto está en la página principal del manual de instalar mentiras

7 Me gusta

Fue tremendo lo de Souto ayer en el informe. TODO mal y dudoso lo de River, suerte y Union con suplentes. Y cada jugada le metia una duda si no habia sido falta, off side, etc.

7 Me gusta

Para mi fue un quiebre ayer lo de JPV, fue muy partidario.

https://twitter.com/JPVarsky/status/1226709582908657664

4 Me gusta

Vieron que despues que entra Quintero, los dos relatores tiran que River no mejoro, sino que solo lo equilibro el partido?? Que carajo estabas viendo hermano??
Parecia que estaba prohibido decir que River era superior en un partido donde un equipo estuvo colgado del travesaño todo el partido

No soy de llorar por los relatos. Generalmente me chupan un huevo. Pero ayer fue vergonzoso

16 Me gusta

Fue increíble el cambio. Pasó Unión de presionar en mediocampo y lanzar contras a directamente retrasarse 30 metros hacia su arco y ni oler la pelota. Pero Varsky seguía diciendo que Unión tenía control del partido.

‘‘El cambio hizo que Unión dejara de ser más, no que River pase a ser mejor’’ o algo así dijo. E insistía que River no era mejor.

5 Me gusta

Me mata uno de Independiente respondiendo “llega 2 segundos antes a la pelota” que le avisen que Pinola también llego antes a la pelota y hasta el día de hoy se siguen quejando.

5 Me gusta

Pero miren lo que es eso. El jugador de Unión toca pelota, y toca el tobillo de Nacho con la pierna de abajo y lo raspa todo con la de arriba. Todo al mismo tiempo.

6 Me gusta

Lo de vignolo ya es indisimulable.
La semana pasada River gana con 10, queda como único puntero y encima lo relata él al partido pero arrancó en pasión por el futbol a hablar de boquita porque termino hace unos minutos.
Hoy termina el partido de River y a los pocos minutos arrancó el programa a hablar de RACING.
Se ve que no tenían discurso, no se, alguna polémica o algo para ensuciar a River. A ver qué encontraron para hoy al mediodía, porque bien no te hablan nunca.
Cuando hablan mucho del club es para tirar mierda, que se va Gallardo, venden jugadores, que scocco está enojado por no ser titular, que favorecen a River, etc.

9 Me gusta

O sea que según Varsky no importa el como. Importa si lo agarra o no. Si lo agarra lo rompe. Entonces eso es temerario y por reglamento corresponde falta y amonestación. Eso si no consideremos los siguiente :

  • Con uso de fuerza excesiva” significa que el jugador se excede en la fuerza empleada, corriendo el riesgo de lesionar a su adversario.
  • Un jugador que emplee fuerza excesiva deberá ser expulsado.

Como mínimo es temerario y para mi es fuerza excesiva. Temerario porque va con los dos pies para adelante y con fuerza excesiva porque lo hace de manera desmedida en la fuerza empleada.

Para el burrito de Varsky es falta o no según sea todo pelota o no. Eso vale cuando la entrada no es ni temeraria ni con fuerza excesiva. Pero bueno no podemos esperar mucho de un periodismo argentino que no sabe ni trazar dos líneas para saber si es offside o no.

6 Me gusta

Todo pelota, según Varsky. Pero magicamente cambió el criterio ayer. Porque acá sí pidió la falta.

1 me gusta

River no mejoró, sino que hizo que Union sea menos mejor. Mas rebuscado que la mierda jaja

1 me gusta

Otra fue el topetazo a Suarez que le meten para detener su marcha, que dijo que fue choque entre los dos. Cualquier cosa, mas clara imposible fue que el defensor no queria disputar la pelota.

5 Me gusta

Esta lacra periodistica sabe que si River logra este titulo de cabotaje, solo le queda a Gallardo ganar el del Mundial de Clubes, así que espero que tiren toda su munición en ese Titulo tan dificil de lograr.
Son de manual , aparte de boludos.
Con que frases comienza hoy el posho ?
Con Rasin ?
Con vo.k?
Con el mejor y puntero ?
Me la juego que es casi todo Rasin… para evitarnos…

6 Me gusta