TV pública y privada = Bosteriodismo

Souto: “union le presentaba batalla con MUCHOS SUPLENTES”

5 Me gusta

Souto dice que “Unión nos jugó con muchos suplentes”, por favor ni sabe cual es el equipo titular de Unión…Al qu ele presentaron “suplentes” fué al equipo de boca, que si no fuera por el árbitro se lo empataban…

24 Me gusta

Unión jugó con ELP con el mismo equipo (expceto botinelli expulsado) x gerometa, y Souto dijo MAYORIA DE SUPLENTES.

Yo no lo puedo creer.

10 Me gusta

Souto no debe saber ni como forma Unión.

12 Me gusta

Yo creo que lo dice para “desmerecer” el triunfo de River…

9 Me gusta

Souto es un pelotudo, que siga boqueando que siempre le terminan cerrando el esfinter o abriendoselo aun mas para ser penetrado

11 Me gusta

No puedo creer lo que fue el informe de Souto del partido de River, para él ganamos solamente gracias a los “guiños de suerte”, hubo offside de Suarez en el empate, y Unión jugo con mayoría de suplentes y mereció ganar. No se puede creer lo cogido que está este tipo, y el otro cogido de Ariel Rodríguez que sigue llorando por la patada de Pinola le daba la razón. Antes era un buen programa que me divertía ver, pero se nota que la mafia de los bosteros no dejó espacio por cubrir en la television.

14 Me gusta

Es que no importa si sabe o no, lo que importa es lo que instala.
Mañana analizarán qué decir en el bosteriodismo, porque tendrán la dicotomía de decir “que bien union, jugo con garra y complicó a River”, pero a la vez eso es darle entidad a los puntos que ganamos hoy.
Supongo que rozarán el “si no jugaban el jueves le ganaban a River”.

3 Me gusta

No hace falta, se manejan con la Post-Verdad, dicen algo y después que lo chequee tu vieja, queda en la gente. Por más que después salgas a desmentirlo ya lo dije alguien con llegada a millones. Es como el “Estamos ganando” de los militares.

9 Me gusta

¿Dijo eso? Ciego no es, así que ya empezó a querer instalar cosas para que sus seguidores simios repitan como loritos sin analizar, y probablemente sea esa la bajada de línea que se vendrá esta semana.

5 Me gusta

Ya lo lei en varios lados, son unas lacras asquerosas. En la misma repeticion se ve que esta totalmente habilitado, pero esta lleno de simios que leen “Hay offside de Suarez?” Y despues van y agregan a su agenda ficticia otro “robo de River”. Deberia ser denunciable esto, es decir por decir. Porque ademas se hacen los graciosos, porque saben que pueden decir lo que quieran que no todo el mundo se va a enterar que lo que dijeron es mentira y se les va a quedar eso grabado en la cabeza, total la gente solo lee los titulos no chequea las cosas

8 Me gusta

Cuánto odio están generando, un día les va a volver más y más… algún día Madrid quedará chico al lado de lo que se merecen recibir en mal.

5 Me gusta

Necesito no ser el único que escucha en bucle a Martincito Arevalo diciendo “malo malo malo”
Link -----> Arevalo rendido

1 me gusta

Offside de Suarez las pelotas.
Si los bosteros no cursaron la secundaria y nadie les enseñó los puntos de fuga y la perspectiva, el resto del mundo no tiene porque andar aguantando sus burradas.

Sucios, desechables y además burros.

26 Me gusta

Y despues hay boludos que se enojan si pedis la muerte de un periodista, dejate de joder se llega a morir Souto o virgolo sabes como voy al velorio y le canto como te duele la cola ahi en frente de todos? Y no solo eso, iria todos los 9 de cada mes a dejarle una foto de Gallardo en la tumba.

19 Me gusta

Si y varias veces lo dijo el violado, ah pero a los suplentes de tucuman ni lo mencionan

8 Me gusta

Suplentes de union? What the fuck? Tenían suspendido a bottinelli y jugaron con un solo delantero y línea de 5 pero todos titulares. Estos ya lo hacen a propósito, otra no hay

5 Me gusta

Cancelaron la transmisión del partido los PUTOS de Fox para hablar del nueve que tiene que traer Corinthians. Soretes…

1 me gusta

Yo el que prefiero es Marco De Vargas, porque es brasilero.

1 me gusta

Extranjeros casi cualquiera. Es increíble el nivel de profesionalidad que manejan los tipos. Que Fox Sports llene todo de argentinos (porque desde que estoy en internet leo quejas de colombianos, peruanos, etc), me demuestra que están ahí por los billetines que aceptan para mitomanear con el exclub.

5 Me gusta