TV pública y privada = Bosteriodismo

No hay nadie que sea objetivo relatando a River padre, que no sean todos barra bravas con micrófonos no quiere decir que sean objetivos… De todos modos se deschavo solo hace rato Varsky

5 Me gusta

Pero el nunca renego ni nego ser bostero, siempre lo reconocio, y no dudo que le jode mucho que River este como esta, no digo que sea el mas objetivo de todos pero creo que al lado de todo el resto de los comentaristas es el que menos me desagrada.

1 me gusta

Ahi lo tienen al " es bostero pero neutral" varsky, un chamuyero hijo de mil puta.

19 Me gusta

Bostero pero neutral jajaja, yo tmb lo decia pero lo de hoy fue realmente un asco mostro la hilacha varsky bostero mugre

4 Me gusta

como no lo ibamos a dar vuelta si lo jugamos UN 9

7 Me gusta

Varsky es un versero. El tipo cuenta una historia (vaya uno a comprobar si es cierta), de que él era hincha de River y se hizo hincha de Boca. Recuerdo que cuando lo conto en TV (la vez que lo ví), lo decía con una sonrisita recontra burlona.

8 Me gusta

Prefiero al bostero confeso de varsky antes que al hincha de River confeso de Matías Martín.

13 Me gusta

Mañana va a estar ideal para ver el animo que van a tener por el piso todos estos programas refritados

5 Me gusta

En eso estamos de acuerdo

1 me gusta

Ese no es el punto. Era sobre lo bostero que es Varsky.

Me parece que la bosterita Morena Beltran (comenta en ESPN) es mas neutral que estos tipos.

6 Me gusta

Me molesta soberantamente Varsky, no solo por bostero pelotudo sino porque se le hizo esa fama totalmente falsa de ser “imparcial” y de “saber de lo que habla”. Es un pelotudo más que dice cosas que te pueden marcar Fabbri o Puntita Latorre, solamente que tirando onomatopeyas pelotudas y alguna palabra inusual.

De todos los bosteros prefiero a Latorre porque opera para ellos igual que todos pero al menos no tiene un tono de voz exasperante.
Relatores ninguno, es como elegir en que parte del cuerpo queres que te disparen.

14 Me gusta

La puta que te pario Matias Martin, cada vez que decis meterle presion a River me dan ganas de amputarte las piernas con una motosierra con las cadenas oxidadas

18 Me gusta

Souto está haciendo el programa como si viniera del velorio de un amigo.

16 Me gusta

como puteé al hijo de re mil puta bostero lacra cola rota de varsky hoy

10 Me gusta

Mañana van a decir que River esta presionado porque la bosta está a solo tres puntos…
Este River jugando a media máquina lo puede destruir a bosta si se lo cruza.

4 Me gusta

Quién relata ahí?

1 me gusta

se acuerdan cuando virgola dijo, en la goleada de at tucuman vs nosotros, nada dura para siempre? no entiendo como hay hinchas de River que no lo putean cuando lo ven

26 Me gusta

Souto esta muy mal del bocho, en paso a paso acaba de decir “importante victoria de boca para ponerse en la punta circunstancialmente con River”, parece que nunca se entero que River ganó.

10 Me gusta

Porque todavía hay “hinchas de River que creen en los Reyes Magos y Papá Noel”, porque sino no se entiende que ese individuo entre a la cancha de River y nadie lo putee, o cuando va a correr por la plaza de Devoto, nadie de River se lo cruce y le haga pasar una tarde de mierda…

Encima no me extrañaría ver a hinchas de River que en el mismísimo Monumental lo vean y le pidan sacarse una “selfie” a este impresentable, a Souto, o hasta al cara de papa de Leto…Y ni hablar si aparece Niembro o algún otro impresentable anti River como Azzaro y demás inútiles del micrófono…

8 Me gusta

River no debe jugar muy bien porque todos los partido son chivos.
Se matan los hdp

2 Me gusta