TV pública y privada = Bosteriodismo

Pablo Giralt se llama el sarnoso. Encima con una emoción gritó el gol de Unión.

9 Me gusta

Jajajaja no me quiero perder eso!!!
Va a sangrar por la herida el flauta, un espectaculo va a ser!
Seguro lo ataca diciendo que torció el brazo a sus “convicciones” poniendo a montoya de 8, pillud de 4, que volvio el chelo diaz y encima hizo el gol!
Para mi va por ahi el flauta

5 Me gusta

Siiiii una semanita más de dolor anal para ustedes manga de simios de traje con micrófono

8 Me gusta

qué bosteros de mierda estos no paraban de llorar por union

y el comentarista era un bostero cabeza de caca

5 Me gusta

Que bostero hijo de mil putas que es Giralt.

12 Me gusta

Los de Independiente se pueden quejar de que Cvitanich no fue expulsado en la jugada que echan al 2do del rojo. Y me parece que hubo alguna mas favorable a R*cing. Pero solo ví un resumen, así que no puedo opinar con precisión.

Lo de varsky y giralt fue más bostero que perder una final de libertadores con tu máximo rival.

15 Me gusta

nose quien era mas bostero si Giralt o Varsky, eran Barijho y Crespi

5 Me gusta

Como mostró la hilacha Varsky hoy…

6 Me gusta

Hasta ahora venía contento con tyc internacional que era bastante neutral, hoy era un deseo total de que union gane, sin ver repetición para el comentarista bou estaba apenas habilitado y Suárez adelantado

8 Me gusta

“Todo pelota” dijo el enviador serial de nudes. Despues se queja del penal de Neuer a Higuaín.

“Ojo que el córner va cerrado eh” dijo el bostero relator de ascenso de Giralt. Sé que le dolió. No te pudieron escuchar.

20 Me gusta

En la del PT que saca rojas en la linea que cobran offside Giralt no podía contener el grito de gol… que desgracia para estos muchachos, también se van de santa fe con el culo roto

6 Me gusta

El partido pasado estuvo bien Varsky, pero hoy fue un asco. Vendra de arriba la orden? Porque no podes ser tan imparcial de golpe

18 Me gusta

Se que muchos no estaran de acuerdo, pero para mi Varsky, mas alla de ser confeso hincha pimentero, es de lo que mas me banco como comentarista de nuestros partidos. Salvo en una jugada en la que le van claramente con plancha de roja a Nacho Fernandez y el dice que fue todo pelota en el resto de los comentarios lo vi bastante objetivo, y en los partidos anteriores que nos comento tambien estuvo bastante bien.

3 Me gusta

La cara de destruido de Gustavo Lopez no tiene precio.

9 Me gusta

Yo no, relata claramente a River con el culo a carne viva, escúchalo con atención y te vas a dar cuenta

7 Me gusta

Lo es, tiene sus momentos, pero intenta hacer el esfuerzo de no ponerse modo termo como Vignolo, Latorre, etc.

Feo lo de hoy de Varsky y Giralt.

10 Me gusta

No coincido, lo escucho siempre y muy atentamente, te diria a vos que lo escuches con mas atencion jaja

Generalmente nadie importante se queja de los periodistas pero al menos esta vez hay alguien.

10 Me gusta