TV pública y privada = Bosteriodismo

Un par de decadas atras, Francescoli era Enzo y “El Principe”. Ccuando el macrismo bostero empezo a tener al bosteriodismo haciendo lobby PRO-Boca, cambio todo.

3 Me gusta

no es una mancha , es un tatuaje .

Es increíble, Macri le dio vida a boca, y con Macri como presidente de la Nación, dandole todo, se convirtió en un ex club, y lo mejor es que fue gracias a River.

10 Me gusta

Me acuerdo una vuelta en este thread puse un comentario parecido al tuyo con respecto, sobre que estaba viendo Sportia y en un momento guido bergamovich hablando de del ex club tira un “gano uoooocaaaa”.

2 Me gusta

Por mas tecnicas subliminales que usen, como la gente de River no va a amar a estos garchadores seriales de bosteros

4 Me gusta

Mira vos con 2 pelotazos de mierda bunion nos creo real peligro…

1 me gusta

No fue ni en pedo falta eso

Ferreyra pendejo de mierda

Goóoooooooooooooooollllll

1 me gusta

Varsky la concha de tu madre

Todo el partido tirando para que pierda River hijo de puta

13 Me gusta

Ojala el coronavirus mate a algunos de los periosidas

9 Me gusta

Para el judio de mierda de Varsky.
Y el cola golosa de VIHñolo que lo miran por TV

8 Me gusta

El Sicario Rojas tiene unos huevos enormes para jugar en River

me confundi de thread (?)

8 Me gusta

Demasiado bostero, DEMASIADO

5 Me gusta

Cómo te ilusionaste, Giralt… Después estabas sin ganas relatando las acciones de River, pero volviendo a esperanzarte con las llegadas de Unión.

11 Me gusta

La plancha gigante de roja que le metieron a Nacho y el cornudo de Varsky decia todo pelota. La puta que te pario.
Y cuando metio el gol Rojas se notaba que se querian morir

23 Me gusta

Hoy hasta los de tyc internacionam querian que gane Bunion, estan todos en nuestra contra alenatando a su ex club.

6 Me gusta

Mañana van a llorar por el “Fue Corner” que no le cobraron a Unión.

6 Me gusta

El Flauta Lopez esta enojado, no se que dira mañana en la radio, pero de todas formas va a criticarlos a BKCC por el peinado aunque sea.

3 Me gusta

Como se llama el que nos relató hoy?
Por dios, “que lindo arranco el segundo tiempo!!!” felicidad vignolonesca con el gol de ellos.
Nunca repitieron la no falta de donde viene su gol y despues uno que nacho pedia que no era corner.
Las dudosas nuestras las repitieron todas, y no pudieron decir nada en ninguna.

10 Me gusta