TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJAJAJAJAJ más cogido imposible.

4 Me gusta

Extraño Fútbol al Horno, al menos nos hacía reír y no era un programa bostero. Pero Azzaro tenía que irse a viajar por el mundo y dejar a sus panelistas sin trabajo. Míralo a Carroza, quiere termearla pero no puede con esos aburridos

9 Me gusta

Ahora esta El Mejor de Todos los Tiempos: El Gran Ubaldo Matildo “El Pato” Fillol!!!

seeee!!! jame de joder, mas cogidos imposible, encima la mancha con leche en esa camiseta color azul y orin que le pegamos en el Bernabeu, esa si que no se la sacan nunca mas… y se la propinamos nosotros!!! JUA JUA JUAAAAA!!!

9 Me gusta

Presión? La única presión que veo hace más de 5 años es la de la gran chota del Muñe sobre el recto de un club que se hacía llamar uoca y que termino por destruirlos

3 Me gusta

Hoy relata Giralt? Venga ese streaming brasilero.

9 Me gusta

Posta!

Es por lejos de los peores programas que hay

1 me gusta

Tal cual, solo para verlos seguir llorando como putas.
Y si lo ganan ellos van a querer instalar que nos ganaron el campeonato y ya vengaron lo de Madrid

2 Me gusta

Ole ole ole Oleeeee campuuuu, campuuuu

2 Me gusta

Si, lo dije medio en joda pero en serio. Es todo planificado.

4 Me gusta

Y cuando están por hablar de boca dicen hablemos de boooooocaaaa… Y con River solo dicen River y están con cara de orto.

9 Me gusta

Todo esto de llamar por apodos o nombres de pila solo a los jugadores de la bosta empezo esta ultima decada.
Antes a los nuestros tambien, por ejemplo: el Beto, el Enzo, Ramon, el Burrito, etc.

1 me gusta

Totalmente, Araujo diciéndole a Ramon “shamoonnnnn” a Ortega le decía el " burriiiiiitooooo". Hoy a River lo relatan sin ganas y eso que juega muy bien. Pero hay una diferencia, en esa época estaban todos en el closet, hoy paso Gallardo, y entre las 5 eliminaciones y el triunfo en Madrid quedaron tocados, y también hay una fuerte bajada de linea, mucho más que antes, hoy Fox no tiene ni un hincha de River, ni los que cubren River lo son.

15 Me gusta

Fútbol al Horno era re bostero, la diferencia es que no tenía bajada de línea, cada panelista podía hacer lo que le pintaba. Pero Azzaro se moría por cubrir una eliminación de la bosta a River.

4 Me gusta

Mas respeto a futbol al horno, si ese programa no nacia la mejor cancion de todos los tiempos llamado “como te duele la cola” y no iban a velar un cajon con los colores de bosta.

6 Me gusta

Lo respeto, yo lo miraba porque justamente permitían todo, pero era re bostero.

3 Me gusta

En las ultimas 2 decadas. Esto empezo con la moda dosmilera. “El Guille”/“El Melli”, “El Titán”/“Martín”, “El Chelo”, “Román”, “El Pato”, etc.

3 Me gusta

Futbol al Horno “parecía” anti boke por cuestiones políticas, estoy seguro que este año Azzaro iba a conducir con la de boca puesta y sin limpiarse el culo de cagar en la vereda del canal.

4 Me gusta

Hasta a Enzo le dicen Francescoli, porque antes de Enzopé ya le podían llamar por el nombre hoy tienen esa excusa pero viene de antes.

qué carajo hacen discutiendo a Ramón y a Bianchi? Están dementes?

2 Me gusta