TV pública y privada = Bosteriodismo

Uy espero que Ameal aparezca en cada programa bosteriodista de tyc quejandose de que no echaron a campuzano como hizo con la correcta roja a izquierdoz.
Shhhh que semanita de no vi nada se viene!

1 me gusta

Jaja. En su momento gané una linda suma jugándole siempre a Junior en las eliminatorias de la Sudamericana 2018 ( salvo la final ). Algunos acá recordarán que es lo que yo decía al respecto. :stuck_out_tongue:

No jugaría guita a favor de boca pero la serie con Palmeiras estaba tentadora sabiendo lo que iba a pasar de antemano. :rofl:

2 Me gusta

Cuanto falta para que escuchemos “Marcos Díaz es mejor que Armani”?

13 Me gusta

Estos tipos lograron que me importe más salir campeón para verlos sufrir que por el hecho de salir campeón.

10 Me gusta

Lo de bostle ya es cuasi gracioso, ni el simio mas recalcitrante escribiria titulares tan partidarios y parciales como los que escriben los redactores de esta diarrea liquida

8 Me gusta

VIHgnolo
JAJAJAJAJAJAJ

5 Me gusta

No hay titulo donde diga “mete presion a River”… justo a este River.

Terrible transmision partidaria. Toto, Lisandro, Carlitos, Pol. Tuve que verlo sin volumen despues del gol.

Insisto en que si Enzo Perez, Ponzio, Palacios, Casco, etc hubiesen jugado en boca hoy serian el presidente de Argentina con todo su gabinete. Lo que ama a medio pelos como Buffarini o Fabbra es insolito.

14 Me gusta

Es verdad todo lo que decis.

Gallardo es Gallardo y Russo es Miguel, alguien que me explique porque, ni Bianchi era Carlitos (como Tevez).
Es un plan sistemático para que los subdesarrollados neuronales sean “amigables” a la plebe en general, no me caben dudas.

9 Me gusta

Y no jugó Mauro…

3 Me gusta

Y no te llamó Román. Que está peleado con Martín.

4 Me gusta

Pero estaba en la tribuna con el Beto.

5 Me gusta

El Beto recordando como ponían huevo con el Mono, El Diego y el Pájaro, lindas épocas…

5 Me gusta

Nadie habla del record de Marcos Dios?
A que velocidad pico Villa anoche?
El equipo de Miguel con Roman, el Chelo y el Beto tirando mistica desde el palco?
Scaloni, Carlitos es argentino.
El pulpo Campuzano?

6 Me gusta

Hace 5 años que el que le mete presión es River a boca en todas las copas y la bosta nunca estuvo a la altura y siempre le pesó la presión. Que boca a esta altura nos meta presión después de estos años nuestros gloriosos y de ellos de pecheadas es a esta altura casi risible.

10 Me gusta

Son técnicas de programación lingüísticas: los llaman con los nombres propios para que el que los escucha los sienta más cercanos, más familiares, más “ídolos”. Mientras, lo contrario con River, para que el televidente no tenga afinidad con sus jugadores.

10 Me gusta

pero…. la gpqlp!!! alguien esta viendo ese programa nuevo en el Canal 26??? En el que es panelista la mina esta Rocio? que es o era hembra del drogado mayor??

Las pelotudeces que dicen, estan queriendo resucitar al Tristelme, diciendo que es el antidoto contra el River de Marcelo!!! Que Ameal dijo que un partido oficial debe o va ha jugar el Triste y seria contra el River de Marcelo!!!

Mas muerto no pueden estar!!!

9 Me gusta

Recién me levanto, todo rotoso de ver a Asspera en vivo anoche y me encuentro con una cosa extraña llamada “futbol sin manchas” (mira que sugerente el nombre) conducido por el intento de Closs Anello… Es caer muy bajo después de Azzaro esto

4 Me gusta

Aparte checate el nombre “futbol S I N M A N C H A S”

2 Me gusta

Tipo serio el Pato Fillol prestandose para está paparruchada…

1 me gusta