TV pública y privada = Bosteriodismo

Que lastima que es tan complicado el tema de las apuestas deportivas en Argentina. Si me pudiese apostar a todos los rivales de boquita ya me habría llenado de guita

8 Me gusta

Tienen unas ganas de decir que la bosta esta en la punta, en la única punta que esta boca es en la pija de River.

12 Me gusta

Nos vuelve a comentar Varsky mañana

1 me gusta

Ah, mira! No lo tenía claro.
Y por lo del dopping no pasó nada?

NUNCA en la historia virgolo tuvo está energía para relatar hasta el minuto 95 del st, parece que estuviese relatando la final del mundial con Argentina ganando. Pobre tipo, que miserable existencia. Jiji el penal que le dan al final con falta previa de Salvio

12 Me gusta

Jaja a Luchetti “es difícil jugar contra boca?”
“No, para nada”
No les dio el título que esperaba

13 Me gusta

Hoy estaban llorando en Twitter que a boca no le daban penales, ahí tienen.

4 Me gusta

Mañana prepárense para el choreo cosmico, lo de Pitana o peor.

5 Me gusta

No le sacaron ningún título, pero hubo multa y metieron preso a los preparadores físicos y médicos del primer equipo y les sacaron el título.

4 Me gusta

El odio que siento por bosta es indescriptible haría una limpieza étnica con todas esas lacras inmundas

10 Me gusta

Mientras mas les gana River mas pelotudos se ponen, periodismo, hinchas, ya no tienen solución, es un club de mierda.

10 Me gusta

lo dijeron y también figuraba en el zócalo de pantalla … BOCA ALCANZO A RIVER , se olvidaron de aclarar que River juega mañana jajaja

13 Me gusta

Es gracioso…ver a los tucumanos " guardar " jugadores en un partido contra vo-k.
Pretenden ganar una copa internacional ?
Con ese plantel de mierda ?
O al que le mandaron un sobre fue al Ruso Cielinsky ?
Lo confesó Ruggeri ayer, en estos partidos finales " se hacen llamadas "
Sugiriendo irregularidades.
Tucumanos con equipo alternativo.
Talleres con ausencia de jugadores importantes…
mmmmmmmmm algo huele mal en Dinamarca.,!!!

6 Me gusta

Lo de Atlético Tucumán es inapelable. Les conviene poner suplentes. Se juegan la entrada a la fase de grupos de la copa, lo que equivale mucha guita. En los promedios están bien y no se juegan nada por el campeonato.

Lo que fue rarisimo de verdad fue lo de Talleres del otro día, para mí ahí si jugaron para atrás.

8 Me gusta

La polla se fue a dormir ilusionadísima. El lunes la quiero ver con auténtica cara de orto. ¡Vamos River, carajo! A ganar y seguir amargando bosteriodistas de mierda…

20 Me gusta

Algo que veo que no comenta nadie, hoy Benedetto tiró “¿Se viene la ovación para Soldano?” y más tarde VIHgnolo le mandó “Se levantan a aplaudir a Buffarini” por una pelota que quiso aguantar.

No hubo ovación a uno ni “Aplausos de pie” al otro. Siguen así y de apoco van a empezar a vender pelotudeces que ni el bostero más recalcitrante va a comprar.

12 Me gusta

En ése penal que les regala wanchope cayó que parecía el lechón ése que tiraron a la pileta en punta del este…

4 Me gusta

Pero es que encima Atletico jugo con suplentes. Es una pregunta estupida y que roza la mala educación. Imaginate intentar sacar titulo de esto. Son tremendos monos.

2 Me gusta

Pero la Superliga la maneja River. Como puede ser eso entonces???’

2 Me gusta
14 Me gusta