TV pública y privada = Bosteriodismo

que pasó?

1 me gusta

Le estan recordando twits viejos en donde bardeaba a Ponzio, Gallardo y desacreditaba a Armani.

2 Me gusta

Igual yo no decía que le den la copa a River, decía que la copa quedé nula

2 Me gusta

La página de TNT Sports en Twitter tiro un Twitt con los titulos locales en la era profesional y lo borraron después de los llantos bosteros.

5 Me gusta

No solo de bosteros, también de los de rasin y huracan. Como para decir que el llanto de los títulos amateur no es exclusivo de la bosta sino de todos los clubes que en el profesionalismo:

  1. No existen
  2. Fueron cogidos por sus clásicos
14 Me gusta

Por doping no le sacaron nada. Fue un par de Scudettos, por el escandalo “Calciopoli”, que era sobre coimas a arbitros.

2 Me gusta

No, eso lo debería haber decidido FIFA. Por mas que no haya organizado la copa. Era cuestión de exigirselo a UEFA y CONMEBOL. Pero como queda horrible dejar finales desiertas, no lo hicieron.

1 me gusta

No, no. La “casualidad” fue que justo ese año Macri se largo del todo a la carrera política. Y termino ganando CABA.

4 Me gusta

te entendí bien , solo que le agregue una opinión personal .

1 me gusta

Jajajaj si??? Yo lo vi en facebook y me extraño

1 me gusta

estoy viendo fox , le estan haciendo un reportaje a pablo perez y una de las primeras preguntas que le hacen es si piensa que scocco se puede sumar al plantel de newlls .

7 Me gusta

Me hacen acordar a los mexicanos cuando nos bardean con Alemania y con Brasil. Bardean con pija ajena.

7 Me gusta

Nadir, puto renegado del foro y aliade de mierda. Que se siga haciendo el bocho con aguschina.

6 Me gusta

Le escribió a Pasman esta semana para quejarse de que Gallardo había festejado mucho los goles del domingo

Tarde Redonda:

Fucks: “bienvenidos a nuevo programa de Tarde
Redonda”

Retamozo: “Cómo le va, señor Fucks? Usted está muy elegante hoy, eh! Lo puedo tocar? Usted es un picaron! Sabía eso, usted? Usted y yo hacemos buena pareja, no le parece?

Fucks: Bueno… Esteeee… Seguimos ahora, hablando de Carlitos, que bueno. Oseaaaa… Ahora tenemos un informe de boca y…"

Retamozo: “pere pere! Usted sabe de lo que vamos a hablar ahora, no ? Usted se hace el vivo, pero atrás de cámara, eh? Usted me entiende no? Jaja no, no! Mejor no lo contemos… Usted me hace decir cada cosa!”

Fucks: “Bueno eso fue todo! Nos vemos mañana. Chau!”

7 Me gusta

Exactamente, por eso digo lo nefasto que ese tipo. El dolor que lleva en el alma…

1 me gusta

jajaja y todos los informes leidos como si fuera un diario “el equipo de la Ribera cosechó 4 de los ultimos 6 puntos en disputa y de la mano de su entrenador Miguel Ruso, acumula dos cotejos sin conocer la derrota”, no deben saber ni lo que estan mostrando.

4 Me gusta

Y desde que Barcelona en 2015 puso en su cuenta de Twitter oficial River con “B” tampoco ganó mas una Champions League.

9 Me gusta

Vignolo el día de River Central Cordoba aclaraba a cada rato que River le llevaba 6 a bosta pero que boca tenia que jugar un partido, ahora no aclara nada, se moja diciendo boca puntero y no dice que River tiene que jugar un partido. Es un sorete este tipo. Lo odio demasiado

18 Me gusta

Y ya hace rato que cada vez que el rival tiene una contra donde puede empatar o pasar a ganar empieza con “Se puso lindo el partido”, da la casualidad nunca se “puso lindo” cuando es River el que robó una pelota y se va a la contra.

13 Me gusta