que pasó?
Le estan recordando twits viejos en donde bardeaba a Ponzio, Gallardo y desacreditaba a Armani.
Igual yo no decía que le den la copa a River, decía que la copa quedé nula
La página de TNT Sports en Twitter tiro un Twitt con los titulos locales en la era profesional y lo borraron después de los llantos bosteros.
No solo de bosteros, también de los de rasin y huracan. Como para decir que el llanto de los títulos amateur no es exclusivo de la bosta sino de todos los clubes que en el profesionalismo:
- No existen
- Fueron cogidos por sus clásicos
Por doping no le sacaron nada. Fue un par de Scudettos, por el escandalo “Calciopoli”, que era sobre coimas a arbitros.
No, eso lo debería haber decidido FIFA. Por mas que no haya organizado la copa. Era cuestión de exigirselo a UEFA y CONMEBOL. Pero como queda horrible dejar finales desiertas, no lo hicieron.
No, no. La “casualidad” fue que justo ese año Macri se largo del todo a la carrera política. Y termino ganando CABA.
te entendí bien , solo que le agregue una opinión personal .
Jajajaj si??? Yo lo vi en facebook y me extraño
estoy viendo fox , le estan haciendo un reportaje a pablo perez y una de las primeras preguntas que le hacen es si piensa que scocco se puede sumar al plantel de newlls .
Me hacen acordar a los mexicanos cuando nos bardean con Alemania y con Brasil. Bardean con pija ajena.
Nadir, puto renegado del foro y aliade de mierda. Que se siga haciendo el bocho con aguschina.
Le escribió a Pasman esta semana para quejarse de que Gallardo había festejado mucho los goles del domingo
Tarde Redonda:
Fucks: “bienvenidos a nuevo programa de Tarde
Redonda”
Retamozo: “Cómo le va, señor Fucks? Usted está muy elegante hoy, eh! Lo puedo tocar? Usted es un picaron! Sabía eso, usted? Usted y yo hacemos buena pareja, no le parece?”
Fucks: Bueno… Esteeee… Seguimos ahora, hablando de Carlitos, que bueno. Oseaaaa… Ahora tenemos un informe de boca y…"
Retamozo: “pere pere! Usted sabe de lo que vamos a hablar ahora, no ? Usted se hace el vivo, pero atrás de cámara, eh? Usted me entiende no? Jaja no, no! Mejor no lo contemos… Usted me hace decir cada cosa!”
Fucks: “Bueno eso fue todo! Nos vemos mañana. Chau!”
Le escribió a Pasman esta semana para quejarse de que Gallardo había festejado mucho los goles del domingo
Exactamente, por eso digo lo nefasto que ese tipo. El dolor que lleva en el alma…
Tarde Redonda:
Fucks: “bienvenidos a nuevo programa de Tarde
Redonda”Retamozo: “Cómo le va, señor Fucks? Usted está muy elegante hoy, eh! Lo puedo tocar? Usted es un picaron! Sabía eso, usted? Usted y yo hacemos buena pareja, no le parece?”
Fucks: Bueno… Esteeee… Seguimos ahora, hablando de Carlitos, que bueno. Oseaaaa… Ahora tenemos un informe de boca y…"
Retamozo: “pere pere! Usted sabe de lo que vamos a hablar ahora, no ? Usted se hace el vivo, pero atrás de cámara, eh? Usted me entiende no? Jaja no, no! Mejor no lo contemos… Usted me hace decir cada cosa!”
Fucks: “Bueno eso fue todo! Nos vemos mañana. Chau!”
jajaja y todos los informes leidos como si fuera un diario “el equipo de la Ribera cosechó 4 de los ultimos 6 puntos en disputa y de la mano de su entrenador Miguel Ruso, acumula dos cotejos sin conocer la derrota”, no deben saber ni lo que estan mostrando.
Y desde que Barcelona en 2015 puso en su cuenta de Twitter oficial River con “B” tampoco ganó mas una Champions League.
Vignolo el día de River Central Cordoba aclaraba a cada rato que River le llevaba 6 a bosta pero que boca tenia que jugar un partido, ahora no aclara nada, se moja diciendo boca puntero y no dice que River tiene que jugar un partido. Es un sorete este tipo. Lo odio demasiado
Vignolo el día de River Central Cordoba aclaraba a cada rato que River le llevaba 6 a bosta pero que boca tenia que jugar un partido
Y ya hace rato que cada vez que el rival tiene una contra donde puede empatar o pasar a ganar empieza con “Se puso lindo el partido”, da la casualidad nunca se “puso lindo” cuando es River el que robó una pelota y se va a la contra.