TV pública y privada = Bosteriodismo

o el penal regalado contra Olimpo…

4 Me gusta

Mira, si nosotros no regalabamos 4 puntos ganados contra Quilmes y Unión (porque estaban ganados, y de local), hoy eramos lideres y nadie hablaba de bosta…

Es culpa nuestra.

3 Me gusta

Hay un clásico importante que se jugo entre dos grandes y empiezan con bosta y el dicho “Quien lo para a boca?”

JAJAJAJAJAJA da asco el periodismo pro bosta, tienen que ganar algo si o si

1 me gusta

Esa sensación de ganarle a boca en la bostanera, en pleno lobby, con Orlando, con su gente, por la mínima diferencia…
Esa sensación…fuerteeeeeee…bannnnnaaaannnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaa…

Gracias Pela Aguirre

9 Me gusta

Nos van a tirar a matar con todo ese partido. Pero se puede.

2 Me gusta

Pollo Vignolo: “Asusta Boca eh, asusta”

:lol:

2 Me gusta

2 Me gusta

ese titulo :lol:

Era mi intención jajajajaj

1 me gusta

JAJA TITI GORDO PUTO

1 me gusta

dijo que voka asusta?

igualito al semestre pasado que agarraba la guia telefonica para llamar gente y preguntarle como jugarle a River.

me encantaria cruzarmelo por la calle, la violencia que me genera es demencial.

3 Me gusta

El clásico de siempre, cuando toca el tema River, se ponen a hablar del rival. Hasta en FPT hicieron eso, todo el partido hablando de CASLA, como tenía que jugar, que Romagnoli era antes.

4 Me gusta

“Teo peló una escopeta calibre 1000 del lugarcito donde guarda los botines y Mercado sacó media docena de granadas de la mochila.”

4 Me gusta

que no te quede ninguna duda,antes durante y despues…adentro y en las oficinas. Año politico de ellos, pusieron mucha guita…siguen con el no fue corner…

6 Me gusta

Bien por el chavo fucks que les dijo la verdad a todo los pelotudos de ese panel y al huevo duro de vignolo.

que dijo la loca fucks?

Escuche un ratito 90 minutos de bosta y segun ellos, el partido lo perdio San Lorenzo, River no lo ganó (como si no hubiera hecho meritos).

Me calenté y cambie a espurio futbol y estaban los muchachos defendiendo a Delfino, diciendo que en la jugada del penal, cualquiera se podia equivocar (claro, pero peor es hablar de un peligrosisimo corner, esa no se perdona). Y que lo importante es que se hizo justicia, obviando el escandalo de que cobra por la tele y cubriendolo al pobre inocente de delfino.

Hoy, lunes 06 de Abril de 2015, lo afirmo: Estoy seguro que contra los bostis nos va a dirigir este hijo de re mil putas.
Y ya empezó la proteccion mediatica.

3 Me gusta

Que dijo ese forro??’

Lo dije antes y lo mantengo
Estos hdp van a campeonar, no por lo hecho en la cancha, sino por lo otro q todos sabemos

5 Me gusta