TV pública y privada = Bosteriodismo

Algo así habría que hacer

5 Me gusta

En el año '98 o '99 se inició el juicio y en 2003-2004 salió el fallo.

2 Me gusta

Seria una verguenza hacer eso despues de tantos años, no es lo mismo como cuando la juventus robo los campeonatos en 2006 y se supo al toque. Aca seria lo mismo que piden los fallecidos, que se juegue una intercontinental 42 años despues, o sea piden cosas ilogicas, lo mismo seria sacarle una copa a otro club. A raiz de eso despues habria que sacarle copas a todo el mundo por irregularidades y eso no va a pasar nunca. Las finales que han quedado deciertas fue por accidentes o porque nunca se pudieron disputar por falta de fecha.

3 Me gusta

no lo sabia.

Eramos pocos y volvió Elio “Pipo” Rossi a El Diario. No le terminaron de dar la bienvenida y ya se puso a recitar un monólogo acerca de la Utopía (sic) de ganarle a River el campeonato. Por suerte el hombre de tiradores fue debidamente contrarrestado por Kablan y Shagrodsky recordandoles que la tiene adentro desde el 9/12.

4 Me gusta

A "Elio Rossi le gusta más la banana que a los monos, lo único que la consume por “popa”…Un anti River desde hace años, mediocre como periodista, y más tira humo que otra cosa.
Más que en un programa que hable sobre fútbol, debería primero salir del “closet” y ponerse los “tacos altos” e ir a un programa de farándula junto a Moira. Hablar de fútbol le queda grande.

9 Me gusta

Me parece un tanto más potable Rossi que otros bosteriodistas por no ser un barrita recalcitrante estilo Gagani, Casimio o Souto, pero debe ser de los más peligroso porque es de los que alimentan sutilmente esta pelotudez de que el responsable de que River le gane a la bosta todos éstos cruces és Angelici.

2 Me gusta

Siempre me llamó la atención la anécdota que contó Francescoli: sus diálogos previos a la final en Tokio con su compañero de selección Paolo Montero. Francescoli le decía que River perfectamente les podía ganar a lo cual el defensor le retrucó contundente:" imposible Enzo, físicamente los pasamos por encima". A esa altura en el año 96 ya la preparación física acá era bastante profesional y no había nada tan importante y diferente que se pudiera hacer en Europa respecto a lo físico salvo lo que desde hace años todos conocemos respecto a que los italianos se dopaban como caballos. Este Montero que se hace tan el caudillo que ponga los huevos sobre la mesa si es tan macho y admita que no le ganaron a nadie sin corrupción y drogas.

6 Me gusta

Me pregunto como sabe de nuestra preparación si no jugó acá sino 10 años después cuando se estaba por retirar…

Nacional fue el que le metió demanda a los periodistas allá en Uruguay, ¿no?

Exacto.

1 me gusta

Cualquier cosa decís, los muertos piden eso porque son caprichosos y se les ocurrió. River hubiese pedido algo totalmente lógico en el momento que se supo.

Se refiere al ahora…

Por eso desde el 96 que la Juventus no gana la Champions y vive perdiendo finales, es el karma de este club de mierda

10 Me gusta

que relajado que estoy ahora que casi no veo programas deportivos , en lo poquito que consumí el eje de la discusión era si River puede perder puntos en lo que queda del campeonato .

7 Me gusta

No es cualquier cosa, tirame un ejemplo en el que le hayan sacado la copa a un club por irregularidades. Ademas vos te pensas que un club sudamericano va a poder sacarle una copa a un europeo y mas la juventus que es mafia pura? pero por favor.

yo no son un simio , a esa copa no la quiero por escritorio , seria una mancha en la historia y una vergüenza en la vitrina . que se la metan bien en el orto a la copa y a la vergüenza también .

2 Me gusta

Calle Boedo a cuadra y media de Rivadavia. Sobre mano derecha en direccion de como va la mano de la calle. No me acuerdo exactamente la altura…lo ví entrando al edificio hace varios años y no alcancé a putearlo

1 me gusta

Toda la comunidad twittera de River se unio para atacar a Nadir Ghazal

6 Me gusta

En Napoles vi una bufanda que decia:¨ el ladron de Italia y el cagon de Europa¨.

5 Me gusta