TV pública y privada = Bosteriodismo

Tremendamente dopados. En ese lapso ganaron 9 títulos entre lo local e internacional y tmb sacaban mucha diferencia en su liga. Es difícil pensar que un tipo como Zidane necesite doparse con esa calidad de juego pero seguro otros tomaron. Era una locura con la velocidad que corrían para el fútbol de esa época.

3 Me gusta

Lástima que nos viste los goles, porque la explicación es Bonano.

1 me gusta

Y si Gagani es mas bostero que ir en slips al Tropitango

2 Me gusta

no te lo discuto porque nunca hay un solo motivo y para mi bonano era una poronga , pero si recuerdo a costa febre puteando al equipo porque estaba muy atrás .

siempre supe que gritaba TE FUISTE A LA B , con cariño y buena voluntad , en el fondo se le nota que es un bueno tipo jajaja . como me repugna este engendro híbrido cuando elogia a renato cesarini , a minella , y a pedernera , dice ser hincha del buen futbol y se adjudica el paladar negro .PAGANI no te acerques a la historia de River porque la ensucias .

1 me gusta

Cierto. Pero si mal no recuerdo, el tema no era solo Bianchi, sino la etapa 1998 hasta 2008.

1 me gusta

Cuando eso se comprobó River tuvo que haber ido al TAS para que esa copa quedé nula

5 Me gusta

No me sorprendería si dentro de algunos años, los bosteros se hacen todos hinchas de Belgrano, y pasa a ser “la mitad + 1”, “el equipo del pueblo”, su hinchada “la 12”

4 Me gusta

De Belgrano y de Flamengo. Creo que ya aman más al pelotudo de gabigol que al simio eólico.

13 Me gusta

2015, 2016-2017, 2017-2018.

Más una Copa Argentina robada y una Supercopa Argentina.

En la Libertadores metieron octavos, una final y dos semis.

Con Schelotto iban bastante por el 4-3-3 y después a finales de los '60 e inicios de los '70 con Di Stéfano.

Zidane dijo que si se dió.

2 Me gusta

Eran muy boludos los dirigentes de esa época en River. Si esto le hubiera pasado a otro club, o al “ex club” el periodismo deportivo de esa época y hasta de la actual, estarían moviendo cielo y tierra para que esa copa se le sacara a la Juventus, pero como los dirigentes e entonces eran “tibios” y nuestros periodistas, muchos de ellos solo trabajan cubriendo River y ni siquiera son hinchas del club, lo pasan por alto y se callan al boca cuando algún periodista que cubre al equipo má corrupto de la historia les refriega en la cara que perdimos contra la Juve en el 86…Ni siquiera recuerdan que ese equipo “vivía dopado”, y no son capaces ni de hilvanar una palabra al respecto…

Con dirigentes “tibios” y periodistas “que no son de River y les chupa un huevo River”, durante muchos años padecimos que se encumbrara a los bostezos, haciéndoles creer a todo el mundo que es un “equipo copero”, que lo de ellos es codearse con los “grandes equipos del mundo y lo nuestro el cabotaje”, etc, etc…Hasta llegando a ingunear a los del rojo con sus logros, a fin de resaltar los de ellos, y ni hablar de disminuir hasta la mínima expresión a los nuestros…

Hace poco tiempo hasta sacaron del “arcón de los recueros” los campeonatos amateurs, ayudados por un pésimo periodista (Fabri) fanático de “racing” que escribe libros al respecto, para poder superarnos en logros deportivos, obteniendo, con ayuda del inefable poder político que tuvieron hasta hace poco, y con el ayudan de la AFa, que se les reconociera estos torneos irregulares, para sumarlos a los logros profesionales…una verdadera vergüenza, que también nuestros periodistas callan y los dirigentes ni dicen nada…

9 Me gusta

Bosta desde hace décadas vive entangado con el poder y la prensa. Lo del gato solo fue la finalización de un proceso de monopolización de los medios iniciados por el mafioso de Armando.

4 Me gusta

Esa sí que sería para ir a reclamar eh… De hecho, de esos años, recuerdo que les sacaron varios títulos a la Juve.

4 Me gusta

Despues de 25 años ya no podes reclamar nada. La epoca no ayudo, en esos años no se mariconeaba como ahora, perdias y punto, la vida seguia.

6 Me gusta

River tuvo que pedir la nulidad de esa final ni bien se supo lo del dopaje. Que la copa quedé decierta, no que se la den a River

5 Me gusta

Con Gabigol estan re locos los mogolicos. Algunos hasta dicen que no son de boca, que son hinchas de Flamengo en Twitte (quiza el mayor resquicio de mogolismo que hay en internet).
En la vida real también, solamente que los veo hacerlo más a escondidas. En mi laburo por ejemplo veo que cuando se sienten en complicidad hablan un poco más fuerte (hablaban más bien, ahora volvió a no interesarles el fútbol), pero siempre procuraban que no los vea alguien de River babeandose por el brazuca.

1 me gusta

Con Russo el ayudín fue indisimulable. Casualidad que se dio justo con el regreso del triste a la bosta, en una copa que supuestamente “la ganó el solo”, a pesar de que cualquier video disputa esa teoría.

3 Me gusta

pero la noticia y las pruebas del doping trascendieron mucho después .

3 Me gusta