TV pública y privada = Bosteriodismo

y?

como dijeron mb arriba, lo de “bosterizarse” de Souto suena falso, teniendo River, incluso en las derrotas, mejor juego que la Bosta en el 99% de la historia.
Si es válido decir, que River tuvo momentos de pragmatismo explicito, (único recurso de Bosta en años) y de “pierna fuerte” (la semi de sudamericana 2014) en ésta era. Esto no fue nuevo en River, quedaron lejos aquellos partidos duros de la década de los 80s en donde los tapones eran protagonistas y el contragolpismo copero del 86.

11 Me gusta

Además es la misma de siempre. Cuando River mete pierna fuerte se bosteriza, cuando Boca juega bien o “lindo”, nunca se Riveriza.
Lo mismo que cuando decían que si Ponzio era referente de River era porque jugabamos a lo uoooooka, pero cuando lo era Riquelme, nunca nadie dijo que jugaban a lo River.
Al menos ahora Souto habla desde el paravalanchas, antes decía lo mismo haciéndose el neutral.

17 Me gusta

El único equipo parecido a la bosta puede ser el del 2015 con doble 5 y esa semi de sudaca y tmb River tuvo grandes equipos que metían como el del 86. El River del 2018 2019 si fue bien estilo riverplatense siempre con juego asociado y goleando en casi toda la copa y ganando en madrid bien a lo River yendo al frente jugando por abajo.

2 Me gusta

Parecido en Que? Era un equipo firme atrás y que adelante también jugabar,como lo fueron 200 equipos a lo largo de la historia del fútbol argentino.

El día que River juegue a especular y a laburar los partidos con periodistas condicionando árbitros (fantino en los 2000),rezandole a un crucifijo como riquelme en todas esas tandas de penales,ese día si que vamos a tener que decir que River ganó a lo boca.

El resto es delirio de estos tipos con el cerebro cogido

21 Me gusta

en pocas palabras , le afanamos la receta a los sucios … mira vos ! , algo asi como que nos inspiramos en los bosteros de mierda . creo que pasamos por penales una sola vez .

4 Me gusta

Obviamente es falso, primero porque tambien se jugó muy bien al futbol muchas veces pero dejando de lado eso, se piensan que el unico que jugó “fuerte” o defendiendo bien en la historia de la humanidad fue su boca.
Estudiantes no te cagaba a patadas? Independiente tambien cuentan que la defensa te mataba, pero el futbol lo inventó Bianchi en el 2000…

7 Me gusta

jaj tal cual

Como siempre tal jugador “es para boca”… nunca hay un jugador “para River”.

7 Me gusta

que paso con costafebre en el programa de Diego Diaz?
Estuvo el primer dia y desaparecio

2 Me gusta

Era una batalla perdida y se fue a la mierda. ¿Para que molestarse en discutir con esos monos bosteros en ese programa trucha que no le pueden raspar rating a 90 minutos de velorio?

3 Me gusta

Se está hablando que a mitad de año Messi se iría de Barcelona por problemas con el presidente del club o algo así. Supuestamente lo quieren el United, el City, Inter, PSG y la Juve. Mi pregunta es ¿En cuanto tiempo creen que va a empezar el lobby más patético de la historia de la humanidad para que Messi juegue en Boca?

17 Me gusta

y si lo llama Roman…?

27 Me gusta

Si realmente hay un lugar donde Messi debería jugar es en River, ser dirigido por Gallardo y con jugadores de buen nivel.

8 Me gusta

Bianchi tuvo “la suerte” de que varias de sus copas las ganó “por penales”, amén de que tuvo varios árbitros “a favor”. Con solo recordar lo de “Amarilla es el mejor refuerzo de boca para la copa” dicho por el finado “Don Corleone” Grondona, queda todo dicho, y no es un chamullo, es algo con pruebas tangibles…

Gallardo no ha necesitado ganar sus dos copas Libertadores en una definición por penales, y si bien la última se perdió, fue producto no solo del cansancio que se vio en los jugadores que ya estaban al límite de sus capacidades físicas, sino también producto de dos desatenciones fatales, sino ya estaríamos hablando de TRES Libertadores ganadas en buena ley y sin dejar dudas…

Bianchi es en gran parte producto del marketing bostero mediático de los canales de cable y del periodismo berreta de Clarín. Porque así como tuvo un “ciclo exitoso” con copas ganadas por penales, también tuvo una etapa malísima en la cual cosecho varias de las más duras derrotas con goleadas incluidas de la bosta en toda su historia…Y de eso los “adalides” que quieren mantenerlo en un pedestal como si fuera un Dios del Olimpo, obvian, dejando no solo esa etapa de lado, sino también su paupérrima actuación como técnico en Europa, siendo echado las dos veces que dirigió en el viejo continente…

Por algo Grondona que sabía como boquita obtenía esos resultados con Bianchi, en su “mejor época” según sus defensores, ni siquiera quiso llamarlo para la selección, porque a ese nivel NO podía comprar “árbitros”, y presionar rivales mediaticamente, y menos llegar a ganar un torneo internacional a nivel selección “por penales”…sabía de las limitaciones del “virrey” y por eso nunca lo tuvimos en cuenta, el resto es puro verso para los cabezas de tacho hinchas del club más corrupto de la historia…

5 Me gusta

Otra cosa que no dicen que sus 2 últimas eliminaciones como dt dirigiendo a la bosta; fue eliminado por penales: vs Once Caldas (final de libertadores) y vs Newell’s (cuartos de final de libertadores)

5 Me gusta

exacto. El independiente de los 70 jugaba y pegaba, de Estudiantes ni hablar. Y boquita siempre se jactó de eso. Aunque suene imparcial… el Boca de Bianchi es MENOS que el River de Gallardo. Chapóo para un tipo tan inteligente como Bianchi que entendió como sacar tajada del juego sencillo y práctico con un puntero centrista, un dribliador, una torre y tres rusticos anulando el juego adversario y descansando en la vieja salida de los laterales. Bianchi utilizaba los recursos conocidos, Gallardo busca descomponer mecanismos esperables, sin inventar nada. Con la contribución mental de cada una de las piezas. Gana desde el equipo, no desde el sistema. Quizá con menos nivel de futbolistas pero con una conjuncion de esfuerzos paralelos y una apuesta a la inteligencia de bloque dificultosa de lograr. Los obliga a pensar “en común”, que juntos cooperen a alguna idea surgida desde la tenencia. En 90 minutos de Bosta escuché mil veces que Bianchi es insuperable por sus copas intercontinentales. El entrenador mas ganador sin dudas, encima con dos clubes diferentes. Pero su Boca no era mas que éste River. Es solo comparable con el River de Veira, que de haberse sostenido como proyecto hubiera logrado mucho mas todavía…

7 Me gusta

Ya lo sacaron al aire a Chiche Arano a hablar del descenso y de Almeyda en Libero jajajaja siempre hacen la misma pelotudez para consolar a los simios, no se dan cuenta que nos chupa bien la poronga el descenso?? pobrecita esta gente, quedaron muy mal en serio, en su realidad paralela seguro piensan que nos martirizamos todos los días pensando en belgrano y el 2011 y que la careteamos y no estamos felices de haberlos pentacogido y desmembrado el orto. Dan lástima.

24 Me gusta

Igual lo lamentable es que esos"ex jugadores" del club se presten para ser parte del circo bostero, da mucho más mal que hablar de ellos que de los pentacogidos que los llaman.
Porque ya a esta altura Almeyda sobre todo tiene que saber que a él lo llaman para eso y para levantarle la moral a los bosteros, si tiene algo de cerebro no debería prestarse a esas notas, o a lo sumo contraatacar diciendo “me llamas para consolar al ex club que murió en Madrid” y se termina la cosa…Si se presta es porque le chupa un huevo para lo que lo usan…

12 Me gusta

que lo llamen al culo abierto y partido de migliore te da una idea de lo cogido que esta el ex club.

6 Me gusta
3 Me gusta